Miercoles 13 de Diciembre del 2017
Miercoles 13 de Diciembre del 2017

365Scores: los marcadores de tus equipos favoritos con un solo clic

mantente-al-tanto-de-lo-que-publican-tus-deportistas-favoritos.-y-hazlo-en-los-idiomas-que-tu-desees

¿El examen de fin de curso o la reunión de la chamba no te dejó ver el resultado del partido del equipo de tus amores? ¿Te cansaste de esperar hasta el día siguiente los resultados en los diarios deportivos del último encuentro entre el Barcelona y el Real Madrid? ¿Buscas en las redes sociales y solo encuentras publicaciones que dicen “GOOOOOL”? Bueno, no te desesperes más. Nuevamente tu smartphone puede ser tu salvación, manteniéndote al tanto de todo lo que necesitas saber sobre el futbol y los otros deportes que adoras en solo segundos.

Una aplicación infaltable para los que aman al deporte que mueve a las masas: el fútbol.

Nuestra recomendación de la semana es “365Scores”, laapp especializada para los amantes del mundo deportivo, sea cual sea la pelota que usen.

¿Y de qué se trata?

puedes-completar-tu-experiencia-con-esta-aplicacion-revisando-su-extension-para-google-chrome.-infaltable“365Scores” es una aplicación que te ayuda a escanear las principales noticias, resultados, videos, e incluso tweets relacionados con las escuadras que más prefieres. Es decir, basta con que elijas los nombres de los equipos de los cuales deseas información para que la aplicación seleccione y ordene lo que necesitas saber en cuestión de segundos. Es por esto que es calificada como una de las mejores en su tipo, como nos recuerda la página española abc.es.

Su sistema de actualización es también muy bueno. Puedes seguir un partido casi en vivo, conociendo las anotaciones, los movimientos polémicos y las faltas con prontitud… ¡Y también puedes ver el video del gol en menos de cinco minutos!

Por otro lado, no solo puede ser utilizado para mantenerse al tanto del fútbol, sino también de otros deportes como el tenis, basquetbol, hockey sobre hielo, handball, béisbol y fútbol americano. En total, ¡más de 100 ligas a tu alcance!

ESTARÁS MÁS INFORMADO QUE PERIODISTA DEPORTIVO

Con esta aplicación podrás estar al tanto del torneo local, del futbol mundial como el de la Eurocopa, la Champions League, la Premier League, la Copa América, la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores, la Re-Copa Sudamericana, el torneo argentino de primera y segunda división, la liga mexicana, entre otros campeonatos deLatinoamérica.

El portal especializado tecnologia.starmedia.com también resalta las opciones múltiples que posee en cuanto a idiomas se trata: español, inglés, italiano, alemán y mucho más.

Además, la propuesta visual es también agradable. Con un formato vertical, puedes separar perfectamente lo que deseas ver en secciones y de acuerdo con tus preferencias. Con colores clásicos como el negro, el gris y el azul, siempre con letras blancas, le lectura es rápida y tranquila, con gráficos de apoyo como los escudos de los equipos y números grandes.

PASA LA PRUEBA

Su calificación promedio es muy buena, considerando la gran competencia que tiene en el rubro. Y esto se debe en gran medida a que ocupa muy poco espacio, lo que ha hecho que sea descargada más de cinco millones de veces en todo el mundo.

¿Ya la tienes entre tus favoritas?

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *