Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

AngryBirdsStarWars II: tú decides si ser un jedi o un ser del lado oscuro

tu-decides-si-ser-un-jedi-o-un-ser-del-lado-oscuro
Los pájaros furiosos nos demostraron desde su lanzamiento que no se necesita tener gráficos sorprendes ni una historia realmente intrincada para convencer a los usuarios de adquirir un producto. Y esta vez, la empresa RovioEntertainment nos trae “AngryBirdsStarWars II”, una revancha de los personajes en el siempre atrayente mundo de la “Guerra de las Galaxias”, o para ser más precisos, “La Amenaza fantasma”.

Un infaltable para tus ratos de ocio.

Para portales especializados como hobbyconsolas.com, el juego es una muestra de que un poco de lo mismo no siempre es malo y que más allá de darnos una experiencia nueva nos ofrece diversión sencilla que puede atraparnos en cuestión de segundos.

¿Pero qué tiene de nuevo?

 

AMPLIANDO EL MERCADO

hasbro-pone-a-tu-disposicion-los-telepods-juguetes-que-te-permitiran-ampliar-tu-experiencia-con-el-juegoBueno, la sexta entrega posee un sistema de juego similar al que hemos visto en su antecesor, secuela de los eventos de “AngryBirdsSpace” y la destrucción del planeta Crystalius. Pero si hablamos de una novedad esta es sin lugar a dudas la posibilidad de jugar por cualquiera de las partes. Ser Jedi (BirdSide) o ser un ente del lado oscuro (Pigside) es ahora posible, y esta ventaja ha sido agradecida por los usuarios a través de las calificaciones positivas en los portales de descarga.

 

Además, lo que más ha llamado la atención de los fans es la posibilidad de tener muchas opciones al “escanear” algunos de los juguetes alusivos que se encuentra promocionando la empresa Hasbro. Basta con que adquieras uno de los “Telepods”, lo fotografíes y subas la foto al juego para que nuevas opciones y nuevos personajes estén disponibles, algo que seguramente convencerá a los más jóvenes y a todos aquellos que quieran aumentar su colección de figuras.

cada-personaje-tiene-caracteristicas-y-poderes-singulares.-ademas-puedes-cambiarlos-en-plena-partidaCriticavideojuegos.com nos recuerda también que con 30 personajes nuevos, las opciones de juego aumentan considerablemente, sobre todo si tienes en cuenta que cada uno tiene un poder distinto: “Yoda” rebota en varios lugares, “JarJarBinks” puede adherirse a superficies y lanzarse de ellas, “AnakinPodracer” se mueve a cualquier lugar de la pantalla y “PadmeAmidala” aleja las cosas con su rayo apartador, poder opuesto al de su hija “Leia”. De igual modo los cerdos. Por ejemplo, “JangoFett” dispara cohetes explosivos, el “generalSidious” electrocuta objetivos, el “Droide de Pelea” dispara tres veces al frente con su pistola, el “Conde Dooku” usa su laser-boomerang, entre otros.

Los niveles resultan interesantes para las personas que, sin ser fanáticos de la saga de George Lucas, tienen cierto conocimiento de la película y saben cómo reaccionan algunos de los personajes, los cuales, por cierto, pueden cambiarse en plena partida.

Resalto también la parte gráfica, buenos colores y un ambiente que te mantendrá con los ojos bien puestos en este mundo al que regresarás más de una vez para superar tus propios récords.

 

un-jedi-o-un-servidor-del-lado-oscuro.-tu-eliges-de-que-bando-serLO QUE NO CAMBIÓ

Pero a Rovio le gusta mantener ciertos clichés, entre ellos la misma forma de juego, el uso de botones constantes, escenarios similares y el necesario conocimiento de la física para traer abajo a los enemigos, sean cerdos o aves.

Por esto mismo, esta puede ser una entrega para los jóvenes que sin ser gamers, desean entretenimiento sencillo sin mayores complicaciones para pasar un nivel

 

LO QUE NO GUSTÓ

Bueno, las quejas vienen principalmente de las personas que señalan que “AngryBirds” está dejando de ser un juego libre, ampliando su merchandising para ganar dinero. Esto es lógico: como toda empresa, Rovio tiene que ganar dinero. Y no te desesperes por esto, las compras son totalmente libres, más que todo para los usuarios que quieren otros personajes o que desean disfrutar de las opciones extendidas que ofrece Hasbro. Una vez más todo depende de cuan fan seas.

¿Qué necesitas para descargarlo? Bueno, los requerimientos son mínimos, además, el juego no ocupa mucho espacio. Existe una versión gratuita y una de pago disponible para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry, ten por seguro que tendrás garantizados varios días de diversión. Al respecto, las calificacionesque ha recibido este maravilloso juego son positivas, por lo que llegamos a la misma conclusión inicial: para divertirnos solo necesitamos de un clásico que nos mantenga ocupados.

 

¿Ya lo descargaste? ¿Qué te pareció?

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *