Viernes 18 de Agosto del 2017
Viernes 18 de Agosto del 2017

iPhone 5C o iPhone 5S: ¿Cuál debo elegir?

el-5s-esta-disponible-en-tres-colores-negro-plateado-y-dorado
Apple es consciente de que debe seguir desarrollando nuevos dispositivos para no perder la atención del mercado juvenil, siempre dispuesto a renovarse, pero a un precio asequible y por oportunidades diferentes. Y los nuevos iPhone 5C eiPhone 5S llegan con detalles que podrían convencernos de cambiar de teléfono móvil al instante.
Pero veámoslo uno por uno. Ambos modelos tienen características propias significativas que los pueden hacer mejor para uno u otro usuario.
Más allá de sus colores, ¿Qué novedades nos trae la empresa de la manzana con estos productos?

AMANTES DE LOS CLÁSICOS

el-iphone-5c-es-un-equipo-lleno-de-estilo-con-cinco-colores-perfectos-para-la-onda-juvenilEl iPhone 5S ha sido comparado por muchos como un digno sucesor del iPhone5,algo que varios medios especializados se han animado a confirmar.

“Es una delicia. Su Hardware y Software lo hacen el mejor Smartphone del mercado”, reseña el Wall Street Journal, publicación orientada a uno de los sectores que más tecnología consumen en Estados Unidos.

¿Y por qué lo dicen?

El iPhone 5S posee un chip A7 con arquitectura de 64 Bits, acompañado de un coprocesador M7. Esta dupla busca optimizar el rendimiento del equipo pudiendo realizar múltiples tareas sin deteriorar el consumo de la energía.Sin duda, los fanáticos de los juegos le sacaran el máximo provecho.

Con una actualización del sistema iOS 7.0.2 y una pantalla LCD con una resolución de 1136×640 píxeles (326 ppp) estamos ante una experiencia gráfica significativa, la cual se complementa perfectamente con una cámara de 8 megapíxeles (píxeles de 1,5 µ y Apertura de ƒ/2,2) con cubierta de cristal de zafiro. Los amantes de las capturas instantáneas tendrán colores más naturales, además de la posibilidad de conversar a través de videollamada con su cámara frontal de 1.2 megapíxeles. Lo justo

el-iphone-5s-es-un-equipo-sofisticado-elegante-perfecto-para-los-seguidores-de-esta-empresaLa velocidad del equipo es más del doble que la de su predecesor, y con 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, siempre tendrás mucho espacio para llevar tus cosas.

Con respectoa las diferencias con su modelo hermano, tal como resalta “The New York Times”, tenemos que hablar principalmente sobre el precio. Esta es una versión perfecta para jóvenes ejecutivos o estudiantes clásicos que prefieren las bondades de sus antiguos equipos, aunque con ciertas mejoras en torno a navegación y sensores como los del Acelerómetro, GPS, Giroscopio, el sensor de proximidad y la luz ambiental. Además, que los puedes encontrar en colores como:dorado, plateado y gris.

NOVEDADES PARA EL BOLSILLO

iphone-5c-o-iphone-5s-cual-debo-elegirY así como en toda familia, los productos de Apple también tienen ahora su “hermano divertido”, colorido y lleno de estilo. Ese es el iPhone 5C, segunda versiónideadaespecialmente para los chicos y chicas que cambian constantemente de teléfonos móviles, ansiosos de cosas nuevas que sean parte de su vida y estilo.

Con un procesador A6, una versión anterior a la de su hermano, pero casi las mismas características del iPhone 5, el 5C es un equipo útil y cómodo que posee lo necesario para tener una experiencia iPhone agradable, sin sacrificar el bolsillo.

Y esta reducción de precio obedece principalmente al uso de plástico en su carcasa, lo cual podría estar compensado con la variedad de colores que ahora trae este móvil como blanco y el azul.

¿Las ventajas? Bueno, se ha mejorado el rendimiento de la batería en comparación del antiguo iPhone5, la cobertura de las bandas 4G es también considerable, aunque esto varía de país en país. Una de las novedades significativas es que se ha mejorado la cámara, además, algo que los jóvenes valorarán es que viene en varios colores. Y si creías que la carcasa por ser de plástico era débil, tienes que comprobarque es muy resistente. Finalmente, lacaracterística no menos importante y que destaca es su precio.

Los portales especializados como Engadget no han dejado de compararlo con otros equipos disponibles en el mercado, pero considerando algunos detalles antes expuestos, estos dos nuevos modelos no son una mala elección. Si estás buscando una renovación de equipo que cumpla con ser veloz, de buena batería, con gran versatilidady con un amplio mercado de aplicaciones para cada ocasión, estas son definitivamente muy buenas opciones para ti.

¿Con cuál te quedarías?

Compártelo en:

9 Respuestas para iPhone 5C o iPhone 5S: ¿Cuál debo elegir?

  1. Segundino Fredy gamboa rojas dice:

    Excelente equipos sin duda inegualable yo prefería el 5s a un el 5c esta excelente igual iPhone es iPhone si habrá alguna facilidad para los clientes como yo financiamiento sería muy bueno.

  2. Natalia dice:

    Yo tengo un iPhone 5c y la verdad es que me va bien. La batería me dura bien, no me quejo (aunque me gustaba más mi S3mini por ser android)

    • CARLOS EXPERTO SMART dice:

      hola Natalia recuerda que tambien puedes obtar por aplicaciones compatibles en iOS (Apple)que tambien se dan para la plataforma Android

  3. CARLOS EXPERTO SMART dice:

    Claro esta que entre el iPhone 5S y 5C hay una gran difrencia de gama en el ambito del PROCESADOR, muy aparte del CHIP de 64Bit , la respuesta ideal para una persona que busca velocidad y mas elegancia es el iPhone 5s , pero si buscas algo mas colorido y con caracteristicas que pueden ayudarte en redes sociales puedes optar por el iPhone 5C ,aclarando que el HARDWARE del 5C es el mismo del iPhone 5 solo en carcasa plastica ,Saludos

  4. orlando dice:

    que precio sale el iphone 5c 32gb a 99 soles mensuales?

  5. D4RKER dice:

    en el Iphone 5 el procesador es de 1.2 Ghz y es un cortex A5 mientras que en el iphone 5C es un cortex A6 que es de 1.3Ghz asi k no son iguales!!

  6. André de HablaSmart dice:

    Hola Orlando y gracias por tu interés. De momento sólo tenemos el iPhone 5C en su modelo de 16GB. Te dejo el enlace de la web para que puedas revisar los precios en sus distintos planes (http://catalogo.movistar.com.pe/apple-iphone-5c-16gb)^AC

  7. diego dice:

    buenas quiero saber si movistar cuenta con el iphone 5s en color dorado , muchas gracias..porque en el catálogo no figuran los colores ..

    • André de HablaSmart dice:

      Hola Diego, va a depender de la tienda a la que vayas, si deseas hacer la compra online si tenemos stock del modelo de 16GB. Gracias por comentar! ^AC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *