Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Line: Cinco motivos por los que no debe faltar en tu móvil

line-cinco-motivos-por-los-que-no-debe-faltar-en-tu-movil

Hay tres cosas por las cuales una persona en esta época compra un teléfono móvil: para llamar y recibir llamadas, para enviar mensajes de texto y para navegar por Internet desde la palma de su mano.

Pero realizar estas tres cosas siempre se requiere un pago, hacer uso de nuestro saldo. ¿Y si me quedo sin minutos para llamar o sms para mandar? Bueno, es aquí en donde los planes de datos pueden ser nuestra arma secreta.

Y no te preocupes, está disponible para casi todos los sistemas operativos.

Esta semana te queremos recomendar LINE, la aplicación para teléfonos móviles y computadoras que optimizará tu paquete de datos, convirtiéndolo en una extensión de tu saldo telefónico.

¿No la conoces? Bueno, te doy unos datos: Esta app es un sistema de mensajería básica, pero muy interactiva, que cada vez cobra más terreno entre los jóvenes que no quieren quedarse incomunicados, pero que desean hacerlo de forma divertida y por diversos canales: texto, gráficos e incluso voz.  Tal vez por eso medios como abc.es o El Mundo la han calificado como el más duro rival de WhatsApp.
La aplicación tiene poco más de dos años, pero muchos recién la han conocido por los comerciales en la televisión. No obstante, sus más de 270 millones de usuarios en todo el mundo respaldan su eficacia, como nos recuerda el portal especializado trecebits.com.Te decimos por qué…

CUESTIÓN DE PESO

line-posee-un-amplio-catalogo-de-emoticonos-tanto-libres-como-de-pagoPor lo general, evitamos aplicaciones muy pesadas para nuestro teléfono a fin de evitar que este se sobrecargue. Pero conseguir algo multiusos que tenga menos de 20Mb es algo que todos podemos agradecer, sobre todo si viene con muchos stickers, un sistema gráfico de comunicación que ha desplazado fácilmente a los emoticonos. Además, los requerimientos de sistema operativo son mínimos, y desde luego, tener conexión a Internet constante. Nada difícil de conseguir.

AMAR ES COMPARTIR

La tarea, el informe de la oficina, esa canción que quería tu amigo y queno tuviste tiempo de pasarle o ese video que quería ver tu pareja y que no pudiste mostrarle. Todo esto puedes transferirlo por LINE en tiempo real y sin dejar de conversar. Nada más fácil.
Además, su timeline funciona como una red social. ¡Entérate de lo que hacen tus amigos con un solo clic!

LEE, MIRA, HABLA

No hay forma más rápida de comunicarse que a través de un mensaje corto. Pero ahora los stickers nos han hecho recordar el dicho de “Una imagen vale más que mil palabras”. Coloridos, dulces, tiernos, los hay para todos los gustos, tanto en versión libre como en versión de pago gracias a su tienda virtual.
Pero vamos más allá:¡Todos alguna vez nos hemos quedado sin saldo cuando necesitamos telefonear a alguien urgentemente! En situaciones como esta LINE puede ser nuestra salvación. Conéctate y comunícate con cualquier otra persona que tengas agregada. Las llamadas pueden recibirse incluso en una computadora.

LLEGÓ… ¡LLEGARON!

las-videollamadas-en-line-pueden-durar-hasta-treinta-minutos-tanto-con-video-o-sin-elEnvías el mensaje y la aplicación te avisa cuándo se recibió y si lo leyeron. Bueno, aún no hace que tu destinatario se apresure con la respuesta, pero al menos estarás seguro de que llegó a su destino. Y no solo a una persona, sino a todos los que tienes agregado en una conversación grupal. Porque ahora no hay forma más fácil de reunirse para coordinar la tarea o la próxima fiesta que a través de tu móvil, ¿No?

PARA MÍ, PARA TI, PARA ÉL

Desarrollada inicialmente para Android e iOS, su gran acogida lo ha llevado a ingresar al mundo de Windows Phone, BlackBerry OS y Mac OS X. Puedes encontrarlo en las tiendas virtuales de cada uno.
Pero no solo eso. Ahora LINE también ha pasado a formar parte del computador de tu casa. Realiza una  videollamada y mantente encomunicación con familiares y amigos.
Ahora sí, ¿Te animas a probarlo? Y no olvides pasar por aquí de nuevo para compartir tu experiencia.

Compártelo en:

One Response to Line: Cinco motivos por los que no debe faltar en tu móvil

  1. Es fácil de comunicarse con toldos tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *