Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Sony DSC-QX100: El accesorio que convertirá tu celular en una cámara profesional

este-accesorio-especificamente-para-los-equipos-xperia-de-la-marca-sony

Lo confieso: todo el día estoy sacando fotografías. Ese animalito en la calle que me pareció agradable, el momento más importante de la graduación, la hora loca de la fiesta del trabajo y los letreros más curiosos que veo a mi paso. Y siempre espero que esa toma sea perfecta… ¡Incluso celebro cuando logro el efecto que tanto deseaba!

Y les aseguro que hay muchos como Yo. Por eso encontrar un producto como el QX100 es como una luz en mi camino. ¡La oportunidad de convertir mi Smartphone en una cámara digital de alta calidad de la manera más fácil! Por eso hoy te quiero contar de qué se trata este accesorio que ya está llamando la atención de todos los chicos y chicas que no quieren perder ni una sola captura de sus vidas.

 

PARA LOS “FOTÓGRAFOS DE LA CALLE”

conectar-el-lente-es-sencillo-y-se-puede-hacer-en-dos-simples-pasos.-primero-es-asegurar-el-gancho-en-el-equipo-y-luego-solo2El QX100 es un lente que se adapta a los Smartphones de Sony para mejorar su calidad de instantáneas de forma totalmente inalámbrica. Se trata de un accesorio pequeño, pero bastante funcional, que convierte tu celular en un equipo fotográfico de primera calidad.

Usarlo es realmente sencillo, solo tienes que montar el lente en tu aparato y el equipo Sony se convierte automáticamente en el cuerpo de la cámara. ¡Tendrás el poder de unequipo profesional con la misma ligereza de tu móvil, pantalla táctil y todas las opciones que necesitas!

 

CALIDAD AL MÁXIMO

Dejé de llevar mi cámara y filmadora conmigo luego de un intento de robo. Los equiposeran grandes, y tuve que conformarme con la cámara de mi móvil de 5 megapíxeles. Pero no volveré a sufrir con esto. La QX100 posee un sensor CMOS Exmor R tipo 1.0 que te da el poder de 20,2 megapíxeles. Obtendrás fotografías que podrás ampliar fácilmente sin peligro de distorsión, como nos cuenta el portal quesabesde.com. Tampoco tendrás que preocuparte por los enfoques distantes, porque con un zoom óptico de 3,6x todo será tan claro como el agua. Y que no te inquiete el peso de tus capturas. El lente posee una ranura interna para tarjeta microSD en su interior, así que siempre tendrás espacio para más y más tomas.

 

PRECISIÓN EN TODO

Los que ya tienen cierto conocimiento de las técnicas fotográficas se alegrarán por esto: El QX100 te permite aprovechar recursos como el desenfoque y el encuadre perfecto para que obtengas esa toma que tanto deseas. Además, se adhiere tan bien a tu móvil que no hay problemas de ruido.

Tampoco debes preocuparte por los movimientos de tu mano porque elSteadyShot óptico, una función del lente que reduce los efectos de vibración, te permitirá capturar las imágenes cien por ciento enfocadas y nítidas.

 

Por cierto, no solo lo puedes usar montado en tu móvil, sino también de forma inalámbrica gracias a su conexión WI-FI integrada. ¡Realiza ese ángulo imposible desde larga distancia!

 

EL PLUS QUE TODOS QUERÍAN

usar-el-lente-integrado-o-hacerlo-a-larga-distancia.-todo-es-posible-gracia-a-su-conexion-wi-fiSu capacidad de grabar videos en HD, su enfoque preciso en movimiento y su sistema automático de enfoque al aire libre hacen que este DSC QX100 tenga todo lo que un usuario pueda necesitar, como reseña la web tecnologia.elpais.com

Pero realmente lo que me agrada es la posibilidad de poder compartir al instante mis imágenes en las redes sociales ¡Todo lo que logre capturar estará en mi Facebook y Twitter en cuestión de segundos! Olvídate de los cables de descarga y de los lectores de memoria. Ya no tienes que transportarlos más.

OJO AL DATO

te-encantara-montar-tu-lente-en-un-tripode-y-lograr-angulos-y-tomas-de-larga-distancia-como-siempre-quisiste1Eso sí, no te emociones con la compra aún si no tienes un equipo Xperia Z, Xperia L, Xperia SP, Xperia Z1 o Xperia Z Ultra, los únicos móviles compatibles con este accesorio. Si bien es una limitación paramuchos por el momento, no dudo de que otros desarrolladores se animen a crear sus propias versiones de lentes intercambiables para celulares, total, ahora los usuarios queremos equipos con cada vez más opciones que ocupen menos tamaño en nuestros bolsillos.

Un inconveniente que se presenta es que por el  momento no está a la venta en Perú, pero hay muchos Sitios Web afuera donde se pueden adquirir y solicitar el envío hacía acá. Bueno, al final una buena noticia ¿No?

¿Tú qué dices? ¿Te gustaría usarlo?

ACTUALIZACIÓN:

Ya tienes este gadget y ahora necesitas un equipo compatible o simplemente quieres renovar tu equipo por uno súper moderno y de gran rendimiento, te invitamos a visitar las fichas de estos 3 grandes smartphones de Sony.

Xperia L: http://catalogo.movistar.com.pe/sony-xperia-l-c2104

Xperia SP: http://catalogo.movistar.com.pe/sony-xperia-sp-c5306

Xperia Z1: http://catalogo.movistar.com.pe/sony-xperia-z1-c6906

Compártelo en:

6 Respuestas para Sony DSC-QX100: El accesorio que convertirá tu celular en una cámara profesional

  1. darwin dice:

    Este dispositivo, ya esta en el Peru? Pues yo soy un fotógrafo de la calle… Y necesito contar con un accesorio como este, sabrás si actualmente puede funcionar con otra marca muy aparte ya de los mencionados? Aparte de este accesorio hay otros? Ayúdame 🙂

    • André de HablaSmart dice:

      Hola Darwin, el producto ya llegó a Perú y lo encuentras en Sony Perú (click aquí). Tengo entendido que es compatible sólo con equipos Sony (Xperia Z, Xperia L, Xperia SP, Xperia Z1 o Xperia Z Ultra). Gracias por comentar. ^AC

  2. Luis Alvarez dice:

    Hola, Me puedes confirmar cuanto es el precio de este lente en Perú?

    • André de HablaSmart dice:

      Hola Luis, no exactamente ya que nosotros no lo vendemos, de hecho hace unos días hubo una promoción pero venía un equipo Sony con el lente pero ya se agotó el stock. Lo que puedes hacer es preguntar directamente en Sony del Perú, ellos tienen varias tiendas e incluso un par de modelos más avanzados de este lente, pero obvio más caros también. Te dejo el link con la información de Sony (click aquí). Gracias por comentar. ^AC

  3. William Gó dice:

    Es compatible con el Sony Xperia Z1 Compact ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *