Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

El PS4. Estas son sus novedades

la-ps4-posee-un-diseno-elegante-que-nos-recuerda-un-poco-a-su-antecesor-la-play2.-no-obstante-algunas-de-sus-novedades-la

No vamos a negarlo. Hace un tiempo esperábamos su lanzamiento con ansias. Incluso contábamos los días hasta su llegada. Pero ahora esto ya es una realidad, por fin podemos tener en nuestras manosla nueva consola de Sony: la PlayStation 4.

La cuarta videoconsola de la casa desarrolladora de tecnología y entretenimiento será la revancha de Sony contra algunos errores que tuvo con el PS3. El nuevo producto no solo nos trae una experiencia gráfica superior, gracias a un procesador de 8 núcleos y una unidad de disco Blue-Ray más rápido, sino también la posibilidad de vivir una experiencia nueva en cuanto a videojuegos se trata, convirtiendo nuestro espacio de entretenimiento personal en una interacción completa entre nuestros diversos dispositivos y nuestros amigos. ¿Te preguntas cómo? Bueno, te vamos a dar algunos detalles.

Ya era tiempo de disfrutar de juegos al máximo.

GENERALIDADES

el-dualshock-4-es-el-unico-que-se-podra-usar-con-la-consola.-pero-una-nueva-aplicacion-te-permitira-usar-tambien-tu-tabletCon un disco duro de 500 GB y la siempre atrayente opción del PlayStation Move, la octava generación de esta videoconsola posee la arquitectura de una PC, un CPU X86 y una memoria unificada de 8GB, como explica el portal oficial de Sony.

Los expertos de xataka.com son claros sobre sus características principales: tenemos ante nosotros un equipo de diseño clásico, robusto, con un avance considerable con respecto a su anterior versión que nos hace preferirlo: velocidad, ahorro, electricidad.

Por ejemplo, los fans de las películas, las series y la música estarán felices también con la posibilidad de suscribirse a Netflix y Amazon Instant Video a tan solo cinco dólares mensuales. Una ganga.

La lista de juegos ya la conoces y tiene algunos nombres interesantes como el siempre popular “Assassin’s Creed IV: Black Flag”, “Killzone Shadow Flaw”, “Destiny”, “The Order: 1886”, entre otros, y también muchas nuevas propuestas.

 

LAS NOVEDADES

el-playstation-4-eye-se-vendera-aparte-algo-que-no-ha-sido-del-agrado-de-los-gamersCuando Nintendo confirmó que su dispositivo, la Wii U, buscaba llevar el juego a un mando móvil, Sony no podía quedarse atrás. Pero ellos no quisieron solo un “mando con pantalla”, como algunos portales se han atrevido a calificar a la competencia. Lo que ellos quieren es convertir todos tus dispositivos en parte de tu consola.

Para esto, la empresa lanzó una aplicación llamada “PlayStation App”. Esta, al ser instalada en smartphones y tablets, permite interactuar con el equipo, convirtiéndose en esa segunda pantalla que tanto deseas. Un punto para el ahorro, tanto económico como de espacio.

Ahora recordemos: con el PS3 los jugadores tenían la posibilidad de compartir sus triunfos en línea. Pero el PS4 mejora esta experiencia, ayudando a que tus redes sociales se integren a tu diversión al compartir en cualquier momento capturas de pantalla, compras, videos y más. La idea de la marca es mejorar la interactividad, por lo que no nos sorprendería que esta opción siga mejorando con cada versión.

El controlador DualShock 4 incluye nuevas mejoras, como por ejemplo un sensor mucho más sensible, así como una pantalla táctil que ofrece nuevas formas de jugar e interactuar.

Además, no podemos olvidar unpunto importante, y es que no necesita de conexión a Internet para sacarle el máximo provecho.

 

¿LO MALO?

assassins-creed-iv-black-flag-es-una-de-las-entregas-mas-esperadas.-sus-desarrolladores-ya-la-promocionan-aumentando-la-expectativaAntes de su lanzamiento saltaron algunos rumores que intentaron traerse abajo las expectativas de los usuarios. Se habló primero de una llamada “Línea de la muerte”, una luz roja que aparecería en la consola cuando se ha sobrecalentado, algo que hizo temer a los gamers sobre la rapidez de saturación del aparato. Pero todo esto no fue más que una interpretación errónea. Al parecer, no se tomó en cuenta que en la captura fotográfica que inició este viral, el PS4 se encontraba encerrado, pese a estar encendido, en una caja hermética. Bueno, así cualquier consola se sobrecalienta.

Como suele suceder con toda nueva versión, se han reportado algunos fallos de fábrica. Por lo demás, estamos ante un dispositivo que sin duda viene colmando las expectativas de los usuarios.

¿Y Tú quéesperas para tenerlo?

 

Compártelo en:

2 Respuestas para El PS4. Estas son sus novedades

  1. Hola Que Tal, el motivo de mi mensaje es para poder saver mas sobre todo lo relacionado con Playstation..
    Mas que todo Sobre la diversidad de entretenimiento que ofrece, que cualidades o aplicativos tendria el PS4, hablando para el Año 2017..
    1 Opinion mia es la siguiente, He llegado a ser parte de algo novedoso para mi en el aspecto de “Juegos Virtuales”, Hablando de Manipular Objetos fisicos, ropa hecha para ello… Por esto; es que indico que puedan ofrecer el construir en terrazas de aficionados a los juegos; 1 cuarto especial para ello, Como indique, solo es 1 opinion..

    Saludos y Existos..

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Rafael! Muchas gracias por contarnos tu afición por los juegos virtuales y el PS4. Si algún día llegamos contribuir con este tipo de iniciativas estaremos encantados de comunicarlo. Lo que sí, mientras tanto, seguiremos informando de novedades tecnológicas y de juegos. Así que si sigues al tanto de nuestro blog, probablemente te enteres de muchas noticias que sean de tu interés. Más bien, si tienes alguna consulta acerca de alguna de las notas que publicamos, no dudes en comentar y nosotros haremos lo posible por ayudarte. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *