Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Top 5 Apps: Música


top-5-apps-musica2

Una nota para ti, melómano. La música nos acompaña en todos lados: en la calle, en el bus, en esa larga espera en la caja del supermercado o en ese tiempo libre entre clase y clase. Pero para disfrutarla de la mejor manera, podemos hacer uso de nuestros teléfonos móviles. Reproductores, identificadores, mezcladores y fuentes de descarga directa. Estas son las aplicaciones indispensables en todo equipo con buen material musical. Así que si la música es parte de tu vida, no puedes dejar de tenerlas en tu celular. Veamos cuáles son:

SHAZAM

Seguramente te hapasado: estás en la calle o en el bus y escuchas una canción que te gusta, pero no tienes ni la menor idea de cuál es su nombre o quién es su intérprete. Con esta aplicación nunca más te va a pasar.

“Shazam” es un programa que te permite identificar cualquier canción con solo escuchar un pequeño fragmento de la misma. Solo debes abrir la App, presionar el botón “Shazamear” y el programa se encargara de captar la melodía, identificándola gracias a su propia base de datos. El proceso dura tan solo segundos.

Lo bueno es que “Shazam” posee un catálogo realmente amplio de canciones de todos los géneros y épocas, así que será muy difícil que te sorprenda por no saber algo.

Luego de identificarla, tienes la opción de compartir esta data en tus redes sociales como Facebook, Twitter y G+. Y claro, luego podrás disfrutar tu canción con toda tranquilidad.

La aplicación es ligera, fácil de usar y gratuita. Solo necesitas tener activado tu plan de datos o estar conectado a una red WIFI.

 

SOUNDCLOUD

La favorita de muchos usuarios. Esta plataforma social permite a sus usuarios grabar, subir y compartir su propia música.
soundcloud

Calificado como uno de los mejores programas de su tipo, “SoundCloud” te ayuda a disfrutar de buena música al máximo. Toda una comunidad formada por músicos, bandas, productores y creadores de audio de todo tipo, quienes están publicando minuto a minuto. Toda una experiencia sin duda.

Busca y descubre música y sonido, márcalo como favorito, sigue a sus creadores, opina y compártelo en tu Stream. También puedes grabar tus propios sonidos y compartirlos en tus redes sociales favoritas como Facebook y Twitter.

“SoundCloud” te permite llevar y escuchar buena música donde estés, además que te mantiene al tanto de las novedades en música, noticias y mucho más. Solo necesitas registrarte, también puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook o Google Plus.

 

DROID DJ

DroidDJSi quieres convertirte en tu propio DJ, lo puedes hacer desde tu propio celular.

¡Mezcla tu música favorita como más te guste! “Droid DJ” es una aplicación bastante sencilla de usar que te permitirá combinar dos pistas al mismo tiempo, introducirles efectos, ecualizarlas, añadirle transiciones y mucho más.

Convierte tu música a stereo, mejora su sonido e incluso conecta dos móviles para crear tu propio “tablero de mezclas”. Con “Droid DJ” todo es más que sencillo, y se puede usar perfectamente con el teclado y también con el paneltouch.

La aplicación es calificada como una de las mejores de su tipo, con una versión gratuita que se encuentra entre las más descargadas de las tiendas de Apps de los sistemas operativos: Android e iOS.

Tal vez su único inconveniente es que necesita que tu Smartphone posea un procesador poderoso para funcionar sin contratiempos. Por lo demás, es una App que te mantendrá más que entretenido y que tiene mejoras constantes.

Encuéntrala en la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo.

 

RED KARAOKE

red karaokeSi adoras cantar tus canciones en voz alta o quieres aprender rápidamente la letra dela nueva melodía que encontraste en tu radio favorita, una App como esta será bien recibida en tu teléfono móvil.

Te presentamos “Red Karaoke”, una aplicación indispensable para los cantantes aficionados. Este programa posee un catálogo de más de 45 mil canciones en diferentes idiomas y de épocas variadas, siempre con constantes incorporaciones, por lo que nunca está desactualizado.

Solo debes ingresar a esta App y elegir el género que desees. Luego se abrirá ante ti una amplia lista de preferencias. Al elegir tu canción, irá apareciendo la letra mientras se escucha de fondo la música instrumental.

La calidad de las pistas es buena, además, la puedes usar tanto en túcelular como en una Tablet o en un Smart TV. ¡Prepara tu próximo karaoke casero con el mejor catálogo para todos tus amigos!

“Red Karaoke” posee dos versiones: una gratuita y una de pago. Enla primera, podrás disfrutar solo de una canción diaria. Pero la versión pagada te permite utilizar todas las opciones de este programa. Su precio mensual es de 4.99 dólares.

 

MUSIC SLEEP TIMER

Music sleep timerMuchas personas se quedan escuchando música hasta dormir. El problema es que al despertar su batería ha sido consumida por completo, y hasta puedeniniciar tarde su día porque la alarma del móvil no sonó. Que esto no te vuelva a pasar. “MusicSleepTimer” es la aplicación que necesitan los usuarios nocturnos y que les permitirá administrar correctamente la finalización de sus aplicaciones musicales.

Cuando la activas, “MusicSleepTimer”te pedirá que le digas en cuánto tiempo posiblemente te quedarás dormido. Al llegar a este punto, la aplicación cerrará automáticamente todos los reproductores de audio y video que tengas encendidos en tu teléfono móvil, ahorrándote así la molestia de hacerlo.

Lo genial de este pequeño programa es que también lo puedes usar en la Tablet y es compatible con la mayoría de aplicaciones musicales del mercado.

Ahora sí, duerme sin contratiempo alguno porque este será el complemento perfecto de tus reproductores.

Estas son tan solo algunas de las favoritas de los usuarios, pero siempre puedes encontrar nuevas opciones. No olvides que es importante mantenerlas actualizadas, así eliminas las fallas que sus desarrolladores constantemente intentan evitar.

¿Ya las descargaste? ¡Qué esperas!

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *