Domingo 21 de Julio del 2019
Domingo 21 de Julio del 2019

Conoce el Samsung Galaxy Note 3 y su gadget, el Galaxy Gear

11-Al-principio-dudaba-de-las-pantalla-AMOLED,-pero-vemos-que-Samsung-ha-hecho-varias-mejoras-al-respectoUn Smartphone que bien podría ser una mini Tablet y que, según los que cuentan con este dispositivo móvil, termina siendo tan útil como una notebook. El Samsung Galaxy Note 3 ha sorprendido ya a miles de personas en el mundo, y ahora que lo tenemos aquí en Perú, también puede ser una buena opción para ti.

LO QUE NOS OFRECE

Lo primero que salta a la vista es su diseño elegante. El Galaxy Note 3 tiene ese aire sofisticado que tanto nos gusta junto a una nueva piel que lo protege de los arañazos y los golpes (Pero tampoco es de fierro, ¡ah!, así que a tener cuidado con las caídas).

11-El-S-Pen-es-más-útil-que-nunca,-ayudándote-a-organizar-toda-tu-información,-cortarla-y-pegarla-en-la-opción-multiventana

El sistema Operativo Android 4.3 es el elegido para darle vida a este móvil con una velocidad de 2.3 Ghz, 3GB de RAM y 32 Gb de memoria interna, datos que te demuestran que estás ante algo que no es solo bonito, sino también poderoso.Asimismo, pesa tan solo 168 gramos. Con un estuche será de fácil transporte en cualquier ocasión.

 

TE MIRA BONITO

Adquirir un Smartphone con pantalla grande es decirle a todos que nos gusta ver las cosas bien, en máxima calidad y con todas las opciones que el sistema táctil nos ofrece. El portal eju.tv hizo una extensa nota al respecto en la cual llega a la misma conclusión que nosotros: Samsung logró que esta pantalla sea la mejor de sus móviles hasta el momento.

11-El-Note-3-es-realmente-elegante-y-mucho-más-resistente-que-sus-hermanos-mayores

Si bien la empresa volvió a usar AMOLED (Tecnología de fabricación de pantallas basada en OLED, un poco más caras, pero también ahorradoras de energía), esta vez se ha tenido mucho cuidado con el desarrollo de su sistema, el cual ahora tiene más opciones y te permite aprovechar al máximola experiencia táctil. Comentamos esto porque muchas personas se encontraban preocupadas al saber la elección de Samsung debido a que en modelos anteriores, la tecnología de AMOLED no resultó la más conveniente para trabajar en diversos ambientes y con cambios de luz constantes.

Por otro lado, TouchWiz nos ayuda a tener bajo control loque estamos viendo, organizándolo todo gracias a su sistema multiventana. Perfecto para un móvil grande de tan buena resolución como este.

11-Poder-trabajar-con-la-opción-multiventana-es-súmamente-cómodo-y-recomendable

¡Ah! y no podemos olvidar que el S Pen tiene también varias cosas nuevas como la opción de dibujar ventanas al tamaño deseado y optimizarnuestra labor en la función multitarea.

 

ME MIRA BONITO

Lo que vemos es importante, pero también lo que capturamos.Y con este equipo con cámara digital de 13 megapíxeles definitivamente todo se verá espectacular.

11-Al-principio-dudaba-de-las-pantalla-AMOLED,-pero-vemos-que-Samsung-ha-hecho-varias-mejoras-al-respecto

Además, tampoco tienes que preocuparte por las tomas nocturnas ya que con su poderoso flash LED CRI no te perderás ni un detalle

Por cierto, tampoco temas los temblores de mano ni las grabaciones en movimiento porque su Smart Stabilizationmantendrá la nitidez de cada una de tus capturas.

 

ORDENADITO SIEMPRE

Lo que más nos agrada de los equipos Note de Samsung es la posibilidad de agendarlo todo como si fuera una libreta, mostrando así que su nombre no viene en vano. El caso es similar en este modelo, porque podrás seguir escribiendo sobre imágenes y guardando tus notas de recorte y de escritura a mano con total tranquilidad.

Selecciona, arregla, mejora, pega, vuelve a cortar y mándalo a otra ventana sin problema alguno, como te recomienda la página androidayuda.com. Este equipo es súper cómodo para poner orden en tus reuniones o en esa clase en la que no puedes dejar de tomar apuntes.

 

EL PLUS QUE QUERÍA

Luego de las generalidades de este Smartphone llegó la hora de echarle un vistazo al gadget que nos quitaba el sueño y que viene como compañero de aventuras de este móvil. Hablo del Galaxy Gear, el reloj inteligente que te permite llevar la tecnología de tu Note 3 en una pulsera sincronizada, funcional y elegante.

11-El-Galaxy-Gear-es-ese-gadget-perfecto-que-convence.-Utiliza-todas-tus-aplicaciones-sin-sacar-tu-movil

¿Te imaginas llamando como en las películas de espías, usando solo tu reloj de pulsera? ¡Incluso puedes ver el clima, grabar conversaciones, hacer fotografías y mucho más con su perfecta conexión inalámbrica!

El site movilzona.es nos recuerda también que tú puedes elegir quéaplicacionesestaránsincronizadas entre tu móvil y este gadget que también puede utilizarse conlos modelos S4 y S3 de la marca. No te preocupes tampoco por su duración, porque la batería fácilmente puede mantenerlo encendido una día entero y se carga con un dispositivo interno en un tomacorriente convencional.

Y por supuesto, también te da la hora.

La verdad, creo que todos queremos uno. Y estamos esperando la Navidad para consentirnos y darnos ese ansiado autorregalo. ¿Tú qué dices? ¿Ya estás listoparaprobar lo último en telefonía? ¡Encuentra toda la información de este y más equipos en nuestro catálogo!http://catalogo.movistar.com.pe/smartphones

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *