Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Fifa 2014

12-FIFA-14-trae-nuevamente-a-Lionel-Messi-en-la-portada-de-las-ediciones-de-todo-el-mundoSolo o con los amigos, el juego nos trae muchas cosas nuevas que lo hacen más real. ¿Alguna vez has querido “llevarte” a todos los jugadores de la cancha como lo hacía Ronaldo en sus mejores tiempos? ¿Has querido repetir el gol histórico de Maradona en la Copa Mundial de fútbol? ¿O has intentando atajar el balón con la maestría de José Luis Chilavert?

FIFA 14: Conviértete en el mejor futbolista de todas las consolas

Que no quede solo en tu imaginación cuando puedes aprovechar lo último en tecnología para los amantes del deporte rey.FIFA 14 es el caballito de batalla de EA Sports y tal vez uno de los juegos más populares del mundo en su género. En esta edición número 21 nos trae nuevamente la diversión que esperábamos, mostrándonos que año tras año tenemos al frente un producto que quiere competir con el realismo de la “pichanga”.

 

CINCO RAZONES BÁSICAS PARA ADQUIRIRLO

Conviertete en el mejor futbolista de todas las consolas

Todos sabemos cómo funciona este juego, así que venir con especificaciones técnicas está de más. Lo que queremos saber es por qué debería dejar mi FIFA 13 en la caja y preferir esta versión. Vamos por puntos.

– Realismo total: Los movimientos, los rostros de los jugadores y sus expresiones han sido mejorados notablemente y nos encontramos con unos gráficos perfeccionados y un sonido de primera que te hará sentir como si fueras la estrella de La Bombonera, uno de los nuevos estadios habilitados para los encuentros. Además, escuchar claramente el sonido del balón o el rebote del mismo es un detalle que apreciamos los fans, como expresan las valoraciones de usuarios en softonic.com

FIFA Legends

– Nueva velocidad de juego: Algo que los fans venían pidiendo y que se centra principalmente en acabar con el ritmo acelerado del juego. Con esto la defensa y el ataque se volvieron más precisos, y nos permite mejorar las jugadas y las tácticas para proteger el balón. Ya no se trata solamente de instinto, sino de toda una estrategia para ganar.

Por cierto, ahora los jugadores defienden mucho mejor su jugada en movimiento, incluso mueven los brazos mientras corren. Pero ten cuidado con las faltas.

– Respeto de las leyes naturales: Alucinar que poseemos el talento de Oliver Atom es el sueño de todos los que amamos el balón. Pero seamos realistas, “Los Supercampeones” no respetaban ni siquiera las leyes fundamentales de la gravedad. Esto ya no pasa con FIFA 14, en donde se ha programado los movimientos para que sigan la física del balón de acuerdo con la forma en la que es pateado. Practica tus jugadas en la consola y muéstralas en la cancha del barrio. Te saldrán igualitos.

– Usando el cerebro: Sí, muchas veces nos preocupábamos en realizar el pase perfecto, pero nuestros compañeros de equipo, manejados por la consola, no respondían como queríamos. Ahora esto ya no será problema. Los desarrolladores han mejorado la “inteligencia” de cada personaje, por lo que responderán de forma real a tus movimientos (Incluso mejor que en la realidad).

– Nuestro respeto a los grandes: Era el pedido de todos, como menciona vandal.net. Y ahora que EA Sports los trajo viviremos la historia como nunca. Hablo de la opción FUT LEGENDS, la cual nos permitirá armar un equipo con los mejores deportistas de todos los tiempos, entre ellos Pauleta, Maldini y el gran Pelé. Cada uno mostrará características particulares que te demostrarán por qué se encuentran en esta categoría. ¿Listo para codearte con Gullit y Matthaus?

EN TODO LUGAR

En todo lugarY lo mejor de todo es que no solo está disponible para las consolas PlayStation, PSP, PSP Vita, Wii, 3DS, Xbox 360 y Xbox One, sino también para nuestra computadora y teléfonos móviles.

Sí, así como lo lees, los usuarios de Android e iOS podrán disfrutas de la gran calidad de los encuentros futbolísticos de forma gratuita visitando las tiendas virtuales de cada uno de sus sistemas operativos. Eso sí, las actualizaciones y algunas opciones solo están disponibles luego de un pago.

Por cierto, Lionel Messi sigue siendo la estrella de la portada en todo el mundo, pero en la versión latinoamericana lo acompañarán Arturo Vidal y Radamel Falcao. Además, tendremos la posibilidad de jugar con las ligas de Chile, Colombina y Argentina de primera división. No nos faltará nadie.

¿Estás listo para probarlo? Qué esperas para reunir a tus amigos y armar la pichanga en la comodidad de tu casa.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *