Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

Jetpack Joyride


Jetpack Joyride

Un juego adictivo que parece nunca tener fin. Lo encuentras en la tienda de tu Smartphone y lo descargas de pura curiosidad. Pero luego de probarlo no te quedan dudas de que pasaras gratos momentos con Barry, el personaje principal de esta divertida aplicación de entretenimiento, sencillamente un juego fantástico.

Jetpack Joyride: sencillez que entretiene al extremo

“Jetpack Joyride” es un juego de temática sencilla, pero cautivante. Tenemos a un personaje principal con el estilo de un aguerrido muchacho que se ha introducido a un laboratorio secreto para requisar los propulsores experimentales de unos malvados científicos. Para esto debe sortear diversos obstáculos usando su mochila con propulsores. Y vaya que lo tendrá complicado.

Creado por Halfbrick Studios, es reconocido actualmente como uno de los juegos más populares del momento, con más de 100 millones de descargas en equipos Android y otros tantos en móviles de sistema iOS.

Jetpack Joyride sencillez que entretiene al extremo
La historia fluye así, de manera lineal, pero con cambios en el escenario cada vez que se aumentan los logros. Y no creas que pasarás todos los niveles en poco tiempo, porque los retos cambian y cambian como si nunca tuvieran fin. ¡Deberás volar en zig-zag, caminar ininterrumpidamente, saltar con destreza o chocar las manos con tus rivales sin ser dañado por las vallas eléctricas!

Deberás volar en zig-zag, caminar ininterrumpidamente

Además, las monedas que recoges en tu camino te permitirán personalizar la vestimenta de tu personaje, mejorar sus motores, comprar ayudantes, entre otras opciones en la tienda del juego. Me causó mucha gracia encontrar disfraces de Elvis, de rumbera e incluso de Gokú. Y ni qué decir de los jetpacks mejorados porque hay desde propulsores de burbujas hasta máquinas enormes como dragones, aves y pequeños blindados.

BUENO, BONITO Y ¿BARATO? NO, ¡GRATIS!

BUENO, BONITO Y BARATO GRATIS!!Esta divertida aplicación está disponible para equipos que posean un sistema operativo Android superior al 2.2 o un dispositivo móvil con iOS. Lo único que necesitas es rapidez y destreza en cada etapa para pasar horas de diversión ininterrumpida. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los especialistas en juegos como Metacritic, que le dio un promedio de 90 de 100 luego de evaluarlo a fondo, mientras que el portal GameRankings afirmó que era uno de los juegos más adictivos del medio.

Por cierto, también puedes jugarlo en Facebook a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/appcenter/jetpackjoyride?fb_source=search&fbsid=1101&fref=ts

En lo personal, “Jetpack Joyride” es una de las aplicaciones más entretenidas que puedes descargar, y creemos que los más de cuatro millones de personas que siguen a sus desarrolladores en Facebook opinan lo mismo.

¡Anímate a probarlo, supera tus propios récords y compártelos con tus amigos! Barry necesita tu ayuda.

Video de presentación: http://www.youtube.com/watch?v=Jzxi8nid9BQ

Además puedes descargar aquí mismo las versiones para Android e iOs.
https://itunes.apple.com/es/app/jetpack-joyride/id457446957
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.halfbrick.jetpackjoyride&hl=es

Compártelo en:

3 Respuestas para Jetpack Joyride

  1. barneys dice:

    Woah! I’m really loving the templatetheme of this website. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance” between usability and visual appearance. I must say you have done a excellent job with this. Additionally, the blog loads super quick for me on Firefox. Outstanding Blog!

  2. sorteo dice:

    Qué tal?, pngo comentario por primera vez en el blog y sólo quería
    aprovechar para saludar al creador del sitio y mostrarle
    mi agradecimiento por el mismo. Sigue así! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *