Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Nokia 210: el móvil para los que aman Facebook

14-Boton-dedicado-de-Facebook-para-acceder-más-rápido-a-tu-red-social-favoritaA dónde quiera que veas en el bus, siempre hay alguien revisando su Facebook. Lo mismo ocurre cuando estas en una fiesta o reunión laboral. La red social más usada en el mundo no tiene su nombre en vano aquí en Perú, en donde más de nueve millones de personas tienen una cuenta activada, según los datos de Futuro Labs. Y para mantenernos al tanto de todas las novedades de nuestro muro, es necesario tener un móvil que nos permita hacerlo con todas las facilidades posibles

Y ahora Movistar lo tiene…

¡Disfruta de tus redes sociales y comparte todo de la manera más fácil!


Nokia 210: el móvil para los que aman Facebook

Uno de los nuevos equipos de la temporada es el Nokia 210, un modelo que ha dado que hablar en todo el mundo por un detalle en especial: posee un botón de acceso directo a Facebook que hará de tu experiencia más rápida y confortable.

14-Comparte-archivos-de-manera-inmediata-a-través-de-la-tecnología-Slam

El acceso directo se encuentra a menos de un centímetro de su teclado QWERTY, esto te permitirá escribir y compartir el contenido que quieras mucho más deprisa que tus compañeros. ¡Se el primero en enviar esa foto y en etiquetar a todos!

Pero no es lo único que te ofrece…

 

PEQUEÑO, PERO PODEROSO

El Nokia 210 es la clase de celular que sirve plenamente a los que quieren ver videos, compartir información en Twitter y hablar con todos por WhatsApp sin mayores complicaciones.

Y si recibes correos todo el día, también puedes configurar tu dirección de e-mail desde tu pantalla. Solo debes dar clic sobre el ícono y empezara redactartus mensajes.

Pero lo que más nos gusta de este móvil es su forma de compartir información con otros equipos Nokia. Nos referimos a la tecnología “Slam”, la forma más rápida de enviar datos, fotos, contactos y más, solo “chocando” tu móvil con el Smartphone receptor.

Para esto solo tienes que tener activado tu Bluetooth y ver como los teléfonos se sincronizan en cuestión de segundos.

Aquí puedes ver un dinámico video al respecto: http://www.youtube.com/watch?v=lSxMvn0CcV8

 

CUESTIÓN DE VISTA

Si bien la cámara es de apenas 2MP con un zoom digital de 4X, lograrás capturas de hasta 1600 x 1200 píxeles. Tal vez no tendrás la foto panorámica que desees, pero es perfecta para documentar situaciones y hacer retratos sin problemas. Y hablando de esto, ¿Quién no se ha fotografiado asimismo en una fiesta o en pleno viaje ? Bien, este móvil te ayuda con los autorretratos, guiándote con un tutorial de voz para que obtengas el encuadre perfecto.

Si bien no posee una memoria interna potente (Apenas 64 MB), tienes la opción de ampliarla con una tarjeta microSD de hasta 32GB. Guarda fotos, videos, música y más sin preocuparte de quedarte sin espacio. Los melómanos disfrutarán también la posibilidad de reproducir diversas extensiones de audio y video, y por último siempre tendrás la indispensable Radio para disfrutar de tus viajes.

 

OTROS DATOS

Definitivamente es un móvil de fácil transporte. Apenas pesa 97.3 gramos y cabe perfectamente en tu bolsillo.

14-Toma-fotos-y-compártelos-de-manera-inmediata-con-tus-amigos

Tal vez te puede desanimar que no posea tecnología 3G, pero no es tan malo como crees. Haciendo algunas pruebas, el portal Xataka.com reseñó los comentarios de varios usuarios quienes coincidieron que el móvilposee versatilidad y un estilo reconfortante que puede recompensar cualquier desventaja.

En lo personal, recomendamoseste móvil para los usuarios que, teniendocomputadora en casa y en el trabajo, necesitan de un acceso remoto para compartir novedades e imágenes a su paso, y buscan mantenerse informado de lo que hacen sus amigos, claro está.

Por cierto, una curiosidad del equipo es que el botón de acceso directo, que en este caso es Facebook, es distinto en otras partes del mundo. Por ejemplo, en Europa y Estados Unidos se optó porWhatsApppara el acceso directo del celular. Esto fue decidido teniendo en cuenta la preferencia de uso de ambas aplicacionesen diferentes lugares del mundo.

¿Te parece que la decisiónfue correcta? ¿Te comprarías este equipo? Cuéntanos más sobre tus experiencias y tus necesidades para poder ayudarte en la búsqueda de tu teléfono ideal.

 

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *