Lunes 23 de Julio del 2018
Lunes 23 de Julio del 2018

Dragon City: Aprende a combinar dragones legendarios

“Dragon City” tiene ya varios años en la cartera de videojuegos de la red social más usada del mundo, Facebook. No obstante, sigue siendo uno de los entretenimientos más populares entre niños, jóvenes e incluso adultos. ¿Y por qué es tan popular?

imagen3Un mundo en donde tú tienes el poder de crear, hacer y deshacer. Obtener seres más poderosos, luchar con ellos y demostrar que eres el amo y señor de los dragones. “Dragon City” tiene muchas ventajas para los que gustan de los juegos de batalla, pero también de estrategia a largo plazo, en donde el equilibrio entre la astucia y el planeamiento es perfecto.

Pero si ya tienes tu primer grupo de dragones es posible que estés pensando en mejorarlos para tu siguiente batalla. Y eso se logra de una mejor manera en base al apareamiento de seres y la crianza de huevos.

imagen2

¿Pero cómo sé cuál dragón es mejor para combinar con otro?

 

PLANIFICACIÓN EN CONJUNTO

Criar dragones, unirlos y obtener huevos es el mejor ejemplo del ciclo de la vida en los videojuegos. Pero para tener un dragón fuerte es necesario combinar bien dos elementos. Y esta es tal vez la mayor interrogante de quienes ya han sucumbido ante los encantos de este entretenimiento.

imagen4

Tal vez los más preciados entre los jugadores son los dragones legendarios, aquellos que pueden ser un poco difíciles de conseguir, pero no imposibles. Primero, veamos de quiénes hablamos:

–          Legendario: Basta con leer su nombre para saber que estás frente a un ser realmente mítico. Colorido y poderoso, es uno de los más queridos por los jugadores, pero puede ser también un tanto complicado de conseguir. Si lo logras, es más que seguro que con su “Viento Legendario”, “Ataque Arco Iris” y “Hechizo Parálisis” serás invencible.

–          Cristal: Con los mismos ataques básicos que el Dragón Legendario, es uno de los más poderosos del grupo a pesar de estar hecho de puro cristal.

–          Espejo: Un poco más difícil de conseguir, pero igual de poderoso, con algunas características similares a las del Dragón Platino

–          Viento: Este es el único dragón que vuela al atacar y a pesar de no haber estado disponible durante una buena temporada, ha vuelto más fuerte y colorido para luchar.

 

¿Pero cómo los obtengo?

Si Gregor Mendel la tuvo difícil con los mapas genéticos y el descubrimiento de los rasgos hereditarios, el arte de combinar dragones para obtener un mejor producto es incluso más complicado. Pero no desesperes, si quieres salir vivo de esto solo tienes que tener en cuenta ciertos datos que te permitirán no fallar en tus combinaciones.

– Por ejemplo, si estás buscando tener un Dragón Legendario, es necesario que unas un Dragón Chicle con un Dragón Fuego Fresquito.

– Para conseguir el Dragón Cristal deberás unir un Dragón Futbolista con un Dragón Fuego Fresquito.

– Si quieres un Dragón Espejo necesitarás unir un Dragón Chicle con un Dragón Futbolista.

– Y si deseas un Dragón Viento, combina un Dragón Fuego Fresquito con un Dragón Chicle.

imagen1

¿Y qué pasa si combino dos dragones legendarios?

Bueno, esto es algo que probamos hace poco. Muchas personas, que querían aún más poder, se animaron a aparear sus dragones legendarios. Lo cierto es que no te saldrá un dragón Súper legendario, sino un Dragón Puro que, usado de la mejor manera, puede ser incluso más poderoso que sus padres.

Las combinaciones para lograr esto pueden ser las siguientes, como nos recuerda la página de fans y para fans Dragon City Help:

Combinación 1: Dragón Legendario + Dragón Cristal

Combinación 2: Dragón Cristal + Dragón Espejo

Combinación 3: Dragón Viento + Dragón Espejo

De estas combinaciones, la segunda es la más efectiva. Pero bueno, siempre hay cierta sorpresa en este juego en cuanto apareamiento se trata.

Lo que no debes olvidar es que debes seguir intentándolo. Además, tener una buena reserva de oro y gemas hará que el proceso de creación, que puede durar más de dos días, sea más rápido y llevadero.

¿Ya empezaste tu entrenamiento? Todos los dragones

Compártelo en:

21 Respuestas para Dragon City: Aprende a combinar dragones legendarios

  1. hans dice:

    no me sale el dragon legendario si tengo a los hibridos raros

    • André de HablaSmart dice:

      Hola Hans, obtener el dragón legendario puede resultar un poco tedioso pero aquí te dejo una imagen con las combinaciones necesarias para poder alcanzar los niveles máximos de dragones. Con ellos serás invencible 🙂 LINK: http://bit.ly/1iglEvf Gracias por comentar! ^AC

  2. fritshia dice:

    me parecen chevres lo juegos sobre todo de angri birds

    • André de HablaSmart dice:

      A mi también me encanta Angry Birds, sobre todo el hecho de que tengan tantas versiones para jugar, pero este juego es muy diferente. Te recomiendo que lo pruebes y verás de lo que hablo ^AC

  3. junior stiven losada cañaveral dice:

    gracias

  4. piura dice:

    tengo dragones legendarios

  5. Dragon city dice:

    Yo tambien ya tengo dragones legendarios

  6. mago abu dice:

    obtener dragones legendarios puede resultar un poco dificil pero si apareas dos dragones puros en un nivel superior o igual a 20 con solo unos pocos intentos tendras uno lo unico que el habitad solo se puede adquirir con oro en el nivel 38 pero si tienes gemas puedes comprarlo en las ofertas el habitad junto un un dragon legendario

  7. critian dice:

    ya lo tengo al huevo fresquito.
    Como hago para sacar un legendario?

  8. ruben dice:

    que sale si mezclo el legendario normal con uno puro normal?

  9. enzo dice:

    Es Genial !! lo encontre!!. Aqui dejo el el link de un Hack de 10000 Gemas para Dragoncity, Esta funcionando y renuevan cupos todos los dias.

    http://vanesagiselleamigo.wix.com/10000hacks

  10. abel zabala dice:

    quiero platino para el mundo acético de dragón city

  11. Me hace el favor y me manda fotos de como combinar los dragones poderosos

  12. victor dice:

    como sacar dragon viento

  13. Dragón City dice:

    No se si influya el nivel, puro + puro salen legendarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *