Domingo 22 de Septiembre del 2019
Domingo 22 de Septiembre del 2019

Plants vs Zombies: ¿Por qué gusta tanto este juego?

Un juego sencillo, pero no por eso menos adictivo. ¡No dejes de tenerlo!

Smartphone que se respeta tiene juegos entretenidos para que su usuario nunca se aburra. Y “Plants vs. Zombies” es uno de los infaltables en el amplio catálogo de aplicaciones que podemos encontrar en la red. ¿Pero por qué este sencillo juego se ha vuelto el favorito de millones de personas? La respuesta es más que sencilla…

5-Plantas-vs-Zombies---Como-combatir-a-los-muertos-vivientes-de-la-manera-más-natural

LOS ZOMBIES ESTÁN DE MODA

“Plantas contra Zombies”, como se promociona en español, es un juego multiplataforma de estilo “tower defense”, es decir, de estrategia defensiva a fin de proteger algo en tiempo real, en este caso: tu hogar.

Todo empieza en el patio de tu casa. Los zombies han llegado al vecindario y tus vecinos están asustados. Pero lo que han descubierto es que sus adoradas plantas pueden ayudarlos en su supervivencia, combatiendo con ellas la amenaza de los muertos vivientes.

Cada partida empieza con un jardín. Por un lado los zombies caminan hacia tu casa. Tú posees una carta de plantas para plantar en tu patio, cada una con un poder especial como disparar esporas, chorros de agua, más semillas, dar luz… La idea es proteger tu territorio para que los muertos en vida no lleguen a donde tú estás.

PopCap Games es la empresa desarrolladora de este juego que pese a parecer muy sencillo, tiene cierta complejidad: el realizar rápidas estrategias para decidir correctamente que planta debe ir en tu territorio, teniendo en cuenta a tu enemigo. Por cada victoria se abrirán más opciones para ti.

640x378_0001_5 Plantas contra Zombies tiene un público objetivo amplio y creciente, desde niños, jóvenes hasta adultos

MULTIPLATAFORMA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

Es posible que una de las cosas que haya hecho tan popular a “Plants vs. Zombies” es que es un juego disponible en casi todas las consolas y equipos del momento como los smartphones y consolas Microsoft Windows, iPad, iPhone, Android, Blackberry,  Wii U, Playstation 3, Xbox 360, Windows Phone 7, PSP, PS Vita, Nintendo DS, Nintendo DSi, Nintendo 3DS, Mac OS X y más.

El peso del juego es también atrayente, de acuerdo a la versión y el dispositivo, y no requiere mucha memoria RAM para correr perfectamente.

Actualmente, puedes disfrutarlo en varios idiomas: español, inglés e incluso alemán.

Si bien no tiene unos gráficos sorprendentes, te podemos garantizar que realmente pasarás gratos momentos con esta aplicación pensada para los que desean un momento de tranquilidad con un juego que de una u otra forma también te mantendrá alerta.

Desde su lanzamiento en mayo de 2009, las actualizaciones han sido constantes, con nuevos niveles y nuevos personajes para los usuarios que hicieron de este videojuego su favorito.

640x378_0002_5 Mientras más niveles pases, más plantas recibirás y más zombies deberás combatir

LO QUE NO PODEMOS OLVIDAR

Si te gusta toda esta onda de los muertos vivientes, “Plants vs. Zombies” es un infaltable en tu
Smartphone. Además, no podemos dejar de comentarte que este juego cuenta con una banda sonora agradable compuesta por la compositora estadounidense Laura Shigihara quien también ha musicalizado “World of Warcraft” y “Minecraft”.

Y si el juego te ha gustado, no puedes dejar de probar “Plants vs. Zombies 2”, una mejora sustancial de esta popular aplicación, con mejores escenarios, más personajes y gráficos de mayor calidad. Entre sus principales novedades resaltamos sus opciones especiales para Touchscreen. ¡Ahora tus dedos se sumarán a la lucha! Además, las plantas tendrán nuevos aliados y nuevas formas de crecer, lo que les permitirá enfrentar los desafíos que esta entrega ha preparado para sorprendernos.
Por otro lado, si tienes un Xbox 360 o un Xbox One dentro de poco también podrás jugar este juego con aún mejor calidad, porque sus desarrolladores ya están afinando detalles de “Garden
Warfare”, la entrega con sorprendentes gráficos que viene a demostrarnos que incluso el juego más sencillo merece el mejor trabajo visual del mercado. Su lanzamiento: a inicios de 2014.

640x378_0003_5 Los zombies van haciéndose más fuertes con el paso de los niveles. También adquieren más habilidades

¿Ya lo descargaste Plants vs. Zombies? ¡Qué esperas para hacerlo! Protege tu jardín y se parte de la resistencia, antes de que los zombies terminen por apoderarse del mundo. Los jardineros ahora tienen el poder.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *