Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Apple: Rumores sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 6

Este es el posible diseño del iPhone 6El equipo se convertirá en la nueva estrella de los smartphones.

Si eres fanático de los equipos de la empresa creada por Steve Jobs, de seguro ya estás ansioso por tenerlo en tus manos.

El más reciente producto de la línea Apple, el iPhone 6, está cada vez más cerca de nuestras manos. Y si bien aún no se confirman todos los detalles y características nuevas que tendrá este móvil, al menos ya oímos rumores de cuándo este llegaría al mercado: ¡En mayo de este año!

Durante los últimos meses este dato fue el más hurgado en la red, total, Apple siempre ha sido cuidadoso con sus fechas de lanzamiento, buscando sorprender un poco a sus seguidores y competidores. ¡Incluso bromearon con esto el Día de los Inocentes!

Al principio, se rumoreaba que el equipo vería la luz en setiembre u octubre del 2014, fechas que coincidían con otros importantes lanzamientos de la marca años atrás. Pero ante la llegada de otros smartphones, Apple ha decidido adelantarse a la competencia y mostrar la nueva tecnología que ha preparado para nosotros. ¿Será cierto?

 

¿Y por qué tanto revuelo?

El modelo 6 de la línea iPhone no será uno más del mercado. Convirtiéndose en el más delgado y largo de su grupo, el iPhone 6 le haría gala a su probable nombre “Air”. Con tan solo 6 milímetros, el móvil podría ser el menos grueso del mercado de teléfonos inteligentes de primer nivel, lo que también lo convertiría en el favorito.

iPhone 6 - Nuevas y mejores prestaciones

Pero esto no es todo, también hablamos de un móvil más liviano a pesar de sus adelantos tecnológicos, ideas que ya probaron los desarrolladores de Apple con el iPad Air.

Las webs especializadas tienen datos pequeños, pero coincidentes con el nuevo equipo. Estos son algunos de ellos:

 

VISTA PANORÁMICA

La pantalla es una de las partes más importantes de los equipos actuales, porque todos adoramos la tecnología táctil.

iPhone 6 - Sería más grande

En este aspecto, Apple estaría optando por una pantalla más larga que nos permitirá una experiencia óptima de navegación. La fusión entre la tableta y el Smartphone que quieren lograr busca superar a su principal competidor, los Galaxy de Samsung, que en los últimos años han ocupado el mercado en este rubro. En este aspecto, los expertos más importantes en tecnología como el analista Ming-Chi Kuo han señalado que la empresa estaría pensando en presentar ¡una pantalla de casi 5 pulgadas! Toda una superficie para que puedas visualizar mejor tus fotos, tus documentos e incluso puedas trabajar en ella con gráficos de máxima resolución, como si tuvieras una libreta en tus manos. ¿Te recuerda a otro equipo? Apple dice que será incluso mejor que ese.

 

PARA TODOS LOS GUSTOS

Otro comentario fuerte en los portales especializados es el deseo de Apple de abarcar un mayor mercado con dos modelos diferentes para los usuarios, algo así como lo que hizo con el 5S y el 5C.

Es decir, tendríamos dos posibles iPhones 6: uno de pantalla amplia que podría superar tranquilamente las cinco pulgadas, y uno máspequeño para quienes tienen otras necesidades y requieren un móvil fácil de transportar. Esto podría ser una ventaja para la empresa, sabiendo que no todos son fans de los equipos amplios. Al fin y al cabo, es el público el que decide.

 

QUE VIVAN LOS “SELFIES”

Algo que podía perjudicar tus experiencias en videochats era la baja resolución de la cámara frontal del equipo. Apple tenía que hacer algo al respecto, y tal parece que lo logró. Según diversos portales, no solo tendríamos entre manos un Smartphone con 12 megapíxeles de cámara trasera, sino también una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Y esta no sería la única novedad. Los expertos señalan que se han mejorado las opciones de fotografías nocturnas, así como la sincronización y la calidad de cada toma dependiendo el ambiente en el que nos encontremos.

Más allá de esto, su sistema de compresión de fotografías te ayudará a reducir el espacio que necesitas para guardarlas, así no tendrás que preocuparte si tienes que usar la máxima resolución para tus tomas.

 

ECOLÓGICAMENTE BUENO

Los amantes de la naturaleza también encontrarán algo que resaltar en este equipo. La empresa ha decidido mejorar los aspectos de desgaste de energía y carga de todos sus móviles, y todas estas mejoras vendrán encapsuladas en el iPhone 6. El Smartphone podrá ahorrar hasta un 90% de su energía cuando el usuario gradúe sus necesidades de visualización y luz, dependiendo el tiempo de batería que necesite al día. Al fin podrás andar por la calle sin andar buscando un lugar en donde “enchufar” tu celular.

 

SON RUMORES, ¿SON RUMORES?

Apple ha dejado que los expertos hablen y especulen cuanto quieran, pero también han comentado algunas cosas que desmienten las palabras de los más optimistas con el lanzamiento. Un rumor que fue desmentido hace poco es el que decía que la empresa preparaba un modelo 6 con pantalla curva, a fin de superar a sus competidores de Samsung. La prensa se encargó de desmentir este rumor poco después. Tal parece que los fans del iPhone tendrán que esperar un poco más antes de tener un equipo flexible en sus bolsillos.

Otro rumor que ha rondado por diversos blogs es el que afirma que el iPhone 6 tendrá una cámara capaz de grabar en 3D. Apple no se ha encargado de confirmar ni de desmentir esto, por lo que muchos aún cruzan los dedos.

¿Qué es lo que esperas tú de este nuevo equipo? ¿Te gustaría que los rumores sean ciertos? ¿Cuál crees que sería la mayor mejora? No dejes de darnos tus apreciaciones, y compartamos juntos nuestro gusto por la tecnología.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *