Lunes 16 de Diciembre del 2019
Lunes 16 de Diciembre del 2019

Cinco lectores de noticias que te ayudarán a organizar tus intereses

No dejes que ninguna novedad se te escape.

Nuestros intereses pueden ser más que variados cuando de información  se trata. Estar al tanto de las novedades tecnológicas, de entretenimiento o de deportes es algo que nos puede interesar a muchos, pero lograrlo de forma ordenada, eficiente y rápida puede ser un poco complicado.

Ante esto, las aplicaciones del tipo “Lector de noticias” son una opción interesante ya que te permiten crear ciertos filtros para que tus principales intereses se organicen en cómodas tablas en tu móvil o Tablet. De esta forma, tendrás a la mano la mejor data del internet sin tener que buscar exhaustivamente en páginas especializadas.

Es posible que nunca hayas probado una aplicación así. Es por eso que hoy te vamos a recomendar algunas de las mejores del mercado, la mayoría de ellas gratuitas, las cuales te permitirán estar al tanto de todas las novedades de los temas que más te atraen.

 

NUZZEL, por ejemplo, es la nueva forma de leer noticias. Se trata de un lector que no solo busca tus intereses en las redes sociales, sino también entre las publicaciones de tus amigos de las redes. De esta forma, conoces nuevas cosas sobre los temas que te gustan en base a lo que otras personas comparten sobre eso. La aplicación tiene poco tiempo disponible, pero ha llamado rápidamente la atención de las personas, sobre todo porque te permite interactuar mejor con las personas que tienes en tu Facebook o Twitter.

Nuzzel

NUZZEL se usa sin descarga a través de su página oficial: http://nuzzel.com/ Solo tienes que loguearte y empezar a elegir tus preferencias. Bastante sencillo de usar y multiplataforma: una buena combinación. Pero lo cierto es que no es la única forma de estar bien informados. Aquí van algunas buenas aplicaciones que también te ayudarán en este punto:

 

FLIPBOARD

Este es, tal vez, uno de los más populares de su tipo. Se trata de una App que te permite organizar la información de tus redes sociales favoritas, seleccionando la data de tu interés y mostrándola en forma de revista. También puedes agregar sitios webs, lo que te permitirá conocer los titulares del momento o los artículos subidos recientemente.

La aplicación es de uso muy sencillo y agradable, y funciona perfectamente en los cuatro principales sistemas operativos.

Flipboard

 

Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=flipboard.app&hl=es_419

Descarga para iOS: https://itunes.apple.com/pe/app/flipboard-tu-revista-social/id358801284?mt=8

Descarga para BlackBerry: http://appworld.blackberry.com/webstore/content/34960888/?lang=es

Descarga para Windows Phone: http://apps.microsoft.com/windows/es-pe/app/flipboard/e62e393a-acc9-40d9-a34a-13a41f2eeef0

 

PULSE NEWS

 

Otra interesante opción de lectura de noticias que tiene su principal fuerte en la forma atractiva de presentarlas. Luego de seleccionar nuestros intereses en redes sociales y páginas webs, el lector las organiza en forma de un agradable mosaico en donde las fotografías son lo más resaltante de la tabla. La popularidad de Pulse es alta y tiene más de once millones de descargas en todo el mundo, tal vez porque también ofrece 250 revistas que tienen un acuerdo exclusivo con esta marca. Así, tu universo de información no deja de expandirse.

Pulse News

Descarga para Android: https://market.android.com/details?id=com.alphonso.pulse

Descarga para iOS: http://itunes.apple.com/us/app/pulse-news-for-iphone/id377594176

Descarga para Windows Phone: http://www.windowsphone.com/en-US/apps/ccf41a44-0b37-4dd9-bb1f-287e1ae5e7ea

 

GOOGLE CURRENTS

Si eres de las personas que no quieren perderse las noticias del día de los mejores diarios y revistas del mundo, debes tener esta App en tu móvil.

Información de “The Guardian”, “Forbes”, “Huffington Post” o “Al-Jazeera” y muchos otros portales de información del globo llegará a tu Tablet o teléfono móvil en cuestión de segundos, y serán fácilmente catalogadas de acuerdo con tus preferencias. Además, puedes compartir tus noticias favoritas directamente ya que se une fácilmente a las redes sociales, especialmente a Google Plus.

 

Google Currents

 

Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.currents&hl=es_419

 

FLUD

Un lector de noticias para los principales sistemas operativos del mercado, incluso ha sido calificado como “el más eficiente del momento” Se trata de una aplicación que te permite enlazar tus canales RSS de blogs y sitios de noticias, así como tus principales redes sociales para que compartas todo lo que te interesa. La forma de categorización de contenido y el acceso a la lectura sin conexión lo hacen nuestro favorito. Y eso que no te hemos dicho que incluso puedes ver videos a través de ella. ¡Obtenlo ya!

 

Flud

 

Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.delphicoder.flud&hl=es_419

Descarga para Windows Phone: http://www.windowsphone.com/es-pe/store/app/flud-news/db4f3c0a-5a2d-43bb-b1a9-7a733ca3fc8e

¿Ya viste cuál será tu nueva aplicación? Recuerda siempre revisar los comentarios de cada App antes de instalarla a fin de conocer que es lo que piensan otros usuarios de la misma.

Nosotros volveremos pronto para mantenerte bien informado de las últimas novedades del mundo tecnológico.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *