Martes 21 de Mayo del 2019
Martes 21 de Mayo del 2019

Windows Phone: el único sistema con Office nativo

¿Solo Android o iOS? Conoce esta interesante propuesta

La mayoría de personas ha utilizado alguna vez Windows en una computadora. Pero Microsoft sabía que las necesidades del mercado seguían creciendo, por lo cual era necesario que este sistema operativo llegara también a los smartphones.

La propuesta de “Windows Phone” resultó así convincente de muchas maneras: no solo se trataba de un viejo conocido, sino de un ambiente agradable, del cual ya teníamos referencias y que tenía una mejor sincronización con el equipo de nuestra casa.

Windows Phone ¿Pero era esta su única ventaja?

No.

Lo cierto es que “Windows Phone” tiene varios puntos a su favor, pero el que exploraremos hoy es vital para aquellos que utilizan su celular también en el trabajo o en sus estudios. Hablamos de Office Mobile, la suite que abarca e interrelación a aplicaciones de escritorio para realizar trabajos en forma de documentos, hojas de cálculos, diapositivas o más. Y son los equipos móviles que tienen el sistema operativo de Microsoft los únicos que poseen esta suite de forma nativa.

EN TU PC Y EN TU CELULAR  

La pregunta del millón:¿Por qué debería optar por un teléfono con Windows Phone si necesito hacer mucho trabajo de oficina y tareas?

Bueno, tal vez en algún momento has estado realmente apurado o has necesitado con urgencia realizar un documento importante. Sin tu PC a la mano, tu única opción es el celular.

Con el Office de “Windows Phone” esto es realmente sencillo porque solo debes hacer lo mismo que haces con tu computadora personal: abrir una hoja en blanco y empezar a escribir.

 

Windows Phone con Office Nativo

 

Las herramientas de Office para “Windows Phone” son muy parecidas a las que usas normalmente, por lo que no es nada complicado colocar la letra en Bold, cambiar el formato, aumentar espacio o sangría o insertar una imagen en tus cuadros. Pero esto no es lo único que te trae. Da un vistazo a sus seis claves de trabajo que te serán más que útiles:

Crea archivos con Word Mobile: Microsoft Word en su versión para celular. Realiza archivos o edita los que ya tienes hechos. Además, cuando llegues a la oficina o a casa puedes pasarlos a tu computadora y continuar donde te quedaste, porque es perfectamente compatible con tu PC.

Mantén en orden la oficina con Excel Mobile: Hojas de cálculo, gráficos y tablas con facilidad. Puedes ejecutar, insertar números y texto, agregar comentarios y adjuntar lo que desees, sin miedo a que tu celular no tolere lo que creaste en tu PC.

No dejes que nada se escape con OneNote Mobile: Tu bloc de apuntes en tu celular. Anota todo lo que tengas que recordar, tanto con texto o con tu voz, porque ahora también puedes guardar notas grabadas.

Prepara tus exposiciones con PowerPoint Mobile: Los universitarios serán felices con esto. Ninguna exposición te agarrará desprevenido si tienes este programa. Realiza tus presentaciones en segundos y guárdalas en tu celular para que las sigas editando o las estudies en el camino.

Tus datos en todo lugar con SharePoint Workdspace Mobile: Este es un sistema que te permite abrir, editar y guardar documentos de Microsoft Office que se encuentren en un sitio de SharePoint 2010 o SharePoint Online (Una nube de datos que por lo general es adquirida por una empresa para gestionar la información de la misma). Además, no necesitarás de conexión de red para ver la información y trabajar en ella.

El mejor respaldo en SkyDrive: La nube de datos del momento es de Microsoft. En ella podrás guardar todos los archivos que crees en tu celular para luego abrirlos en tus otros equipos, sin necesidad que tengas este sistema operativo. Solo debes loguearte con tu ID de la empresa (el cual obtienes con tu correo Hotmail o Outlook) y disfrutar un mundo de posibilidades. Además, es un muy buen backup para tus datos. ¿No lo crees?

 

Windows Phone - Word, Excel, Power Point

 

De esta forma, Office nos sigue demostrando que no solo es la suite de trabajo más popular, sino también una de las más útiles del mercado. Recordemos que los smartphones abarcan más allá de la diversión, pudiendo convertirse en tu herramienta ideal para tus labores diarias, estudios u oficina. Tener Windows Phone en tu teléfono móvil es un hecho que no debes dejar pasar.

Recuerda siempre que antes de comprar un celular es importante que evalúes el uso que le darás. No olvides siempre asesorarte con los consejos de Habla Smart y los de los expertos en los módulos de atención de Movistar. Nos vemos pronto.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *