Miercoles 21 de Agosto del 2019
Miercoles 21 de Agosto del 2019

iPhone 6, características develadas

Ahora tenemos más detalles de este equipo que viene a conquistar el mercado

se-espera-el-lanzamiento-del-iPhone-6

Apple sabe que todos se preguntan cuándo será lanzado su nuevo Smartphone, tal vez por eso están soltando información muy lentamente al respecto. Pero eso no ha impedido que las filtraciones continúen y que cada vez tengamos más detalles de lo que será el iPhone 6.

¿Quieres saber cuáles son las últimas informaciones sobre este teléfono? Te las contamos aquí:

LO QUE DICEN ELLOS

No todas son especulaciones. Hace ya unos meses, el actual consejero delegado de Apple, Tim Cook, estuvo presente en China para el lanzamiento del iPhone 5S Y 5C. Esto permitió que la prensa lo interrogara sobre el nuevo producto de la empresa.

Cook fue tan escueto como siempre. Señaló que no iba a hablar al respecto porque si bien “Apple estaba preparando grandes cosas”, ellos preferían que toda la data se mantenga todo bajo siete llaves a fin de que “el público se emocione más cuando vea el producto”.

Lo que sí dijo es que la tecnología creada por la empresa seguirá mejorando, por lo cual no dudamos que tendremos motivos para adquirir este móvil.

ALGUNOS CAMBIOS POR ASOCIACIÓN

iPhone-6-traera-mejores-aplicaciones

Luego de conocerse el lanzamiento del llamado iPad Air, muchos se preguntaron si era posible que la empresa se decidiera a terminar también con la numeración de sus celulares, bautizando a su nuevo equipo con un nombre extra. Podría ser algo interesante y, pensamos, sería una denominación similar al de la Tablet, es decir, resaltando una de las características principales del equipo.

Otro rumor bastante fuerte es el reforzamiento de la carcasa del celular, algo que otras empresas también se han visto obligadas a hacer. Pero las filtraciones van más allá, señalando que Apple estaría pensando en agregar a su teléfono el llamado LiquidMetal, es decir, la aleación de metales amorfos de alta duración, que permiten que el equipo sufra menos corrosión y sea súper resistente al desgaste. El iPhone 6 podría ser todoterreno con esto.

LA SORPRESA

Cuando la prensa da a conocer la adquisición de una nueva patente por parte de una marca, las especulaciones no se detienen. Esto ha sucedido una vez más con el iPhone 6 después de que Apple patentara un mecanismo de estabilización de la cámara que podría ser parte de este nuevo teléfono móvil.

Las primeras informaciones señalan que este sistema ayudará a reducir la borrosidad de las imágenes, mejorando la velocidad de enfoque automático de nuestro Smartphone. Además, el llamado VCM OIS disminuirá el mal enfoque producido por el movimiento involuntario de la mano, sea cuando tomemos una fotografía o cuando hagamos un vídeo. Muy buenas noticias para los fotógrafos urbanos.

LA INVESTIGACIÓN

El-iPhone-6-reducira-la-borrosidad-de-las-imagenes

No ha pasado por alto que Apple ha estado haciendo pruebas con las pantallas de “quantum dot-enhanced”, una tecnología que mejoraría el color de las imágenes en la pantalla del equipo, dándole naturalidad y precisión a cada detalle. Con esto, el iPhone 6 no tendría nada que envidiarle a las pantallas de ultra definición.

Además, como probaron con el iPad Air, la carcasa sería una única pieza que cubriría por completo el celular, reduciendo el daño en caso de caída. La delgadez de las nuevas piezas utilizadas son otro punto fuerte para darnos cuenta de que tendremos entre manos a un equipo sumamente delgado y ligero.

EL DÍA ESPERADO

Aún no hay fecha precisa de lanzamiento del iPhone 6, pero todo indica a que lo tendremos entre manos antes de fin de año.

Los expertos señalan que posiblemente sea presentado en setiembre, pero no se ha descartado que sea antes, ya que como bien sabemos Samsung y su Galaxy S5 ya han alborotado el mercado.

Bueno, las filtraciones siguen siendo pocas para nuestro gusto, pero seguramente continuarán aumentando en los próximos días. Por cierto, ¿Qué esperas tú de este nuevo equipo? ¡Cuéntanos y déjanos tus comentarios! Estamos para ayudarte.

Compártelo en:

2 Respuestas para iPhone 6, características develadas

  1. GANDHI dice:

    ME GUSTARIA MUCHO QUE YA SE PRESENTE EL IPHONE 6, SE QUE SUPERARA CON CRECES A SUS PREDECESORES

    • André de HablaSmart dice:

      Hola Gandhi, nosotros somos parte de la multitud que espera con ansias la llegada de este nuevo equipo 🙂 Gracias por comentar! ^AC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *