Domingo 21 de Julio del 2019
Domingo 21 de Julio del 2019

Conoce las aplicaciones preferidas por los famosos

Ellos también le sacan provecho a la tecnología

los-famosos-tambien-tienen-sus-apps-preferidas

Los smartphones son parte de la vida de todos, incluso de los famosos.

Así como nosotros, las estrellas de la farándula hollywoodense también aprovechan lo último de la tecnología para disfrutar su día a día y darle algo de entretenimiento a su jornada. Por ejemplo, ¿Sabes cuál es el celular preferido de las celebridades?, ¿Sabías cuál es la red social más usada actualmente por los famosos?

Habla Smart tuvo la oportunidad de acceder a algunos curiosos datos que de seguro te interesarán. Porque las aplicaciones de los famosos también pueden estar en tu teléfono móvil o Tablet.

EL PRIMER CAMBIO

Hace apenas dos años no eran pocos los artistas que tenían entre sus manos un equipo BlackBerry. Era el auge del BB Messenger y celebridades como Rihanna, Justin Timberlake, Lady Gaga o Madonna no salían de casa sin su aparato de RIM. Pero los tiempos cambian y las modas también. ¿Cuál es ahora el móvil más usado por las estrellas?

Un informe realizado por la página Papaya 10 afirma que iPhone, el dispositivo estrella de Apple, es el móvil que se ha robado los corazones de los famosos como Justin Bieber, David Beckham, AshtonKutcher o Megan Fox, tendencia que se ha reproducido rápidamente en Hollywood.

Los teléfonos Android también han logrado gran arraigo en la meca del cine, y esto nos da una idea de lo que quieren las estrellas consigo: un equipo divertido, con el que puedan no solo mantenerse comunicados, sino también disfrutar de las mejores Apps de entrenamiento.

¿Pero cuáles son estas?

COMPARTIR

Las-celebridades-mantien-el-interes-en-las-redes-sociales

Las celebridades saben que deben mantener el interés de los usuarios en su carrera. Es aquí en donde las redes sociales, personificadas en sus programas para uso en los smartphones, se convierten en sus mejores aliados.

Por ejemplo, es bien sabido que las páginas oficiales de Facebook de los famosos tienen información constante y también fotos recientes de ellos. ¿Pero has dado un vistazo a Twitter?

Lady Gaga, Justin Bieber, Katy Perry, BritneySpears, Taylor Swift y Shakira son tan solo algunos de los famosos que se han encandilado por la aplicación móvil de la red de microblogging. De esta forma, suben las imágenes de su día a día, responden los saludos de sus fans personalmente y nos ofrecen novedades de sus nuevos proyectos. Y vaya que son requeridos, porque, por ejemplo, Justin Bieber, tiene 51 millones y medio de seguidores, mientras que Lady Gaga supera los 41 millones. En ambos casos, sus interacciones son diarias y llenas de sorpresas, por lo que la App de Twitter es su mejor aliada. Pero no es la única.

MÍRAME

Instagram en la segunda estrella en Hollywood. Los famosos han optado por usarla constantemente ya que les permite interactuar con sus seguidores en base a imágenes, las cuales pueden retocar con los filtros que posee la App.

¿Pero usan esta aplicación de forma responsable?

No han sido pocas las estrellas que se vieron censuradas por esta red social que cuida mucho el pudor de las tomas. Hace unos días, Rihanna perdió su cuenta ya que había subido imágenes bastante explícitas de su cuerpo, mientras que James Franco tuvo que hacer caso a las advertencias y eliminar dos fotos que atentaban contra las políticas de la empresa. Instagram es la favorita, pero también los mantiene a raya.

MISCELÁNEAS

El segundo entretenimiento favorito de las estrellas es la música, sin lugar a dudas. Es aquí en donde aplicaciones tan sencillas como útiles hacen su aparición.

Por ejemplo, no son pocos los artistas que han comentado que usan mucho “Shazam”, la App que te permite descubrir qué canción o programa de televisión estás escuchando. La popularidad de este software ha crecido significativamente ahora que tiene enlaces directos a Rdio, Spotify y Deezer para oír el contenido completo que deseas. Y eso es algo que incluso las estrellas aprecian.

En Hollywood también se habla mucho de las Fuentes RSS (Feed RSS) las cuales te permiten seguir toda la información de ciertos temas, ayudándote a organizarlos por listas y redes sociales o páginas predilectas. Por ejemplo, una de las “keywords” (palabras claves) más usadas por los actores en estas listas es “Perez Hilton”, el nombre del bloguero de las estrellas que siempre está al tanto de los últimos chismes y chistes de Los Ángeles. A la farándula le gusta tener de qué hablar.

Whats-App-tambien-es-usado-por-los-famosos-peruanos

Y claro, no podemos olvidar a WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea de las estrellas locales como Karen Schwarz, Ezio Oliva, Adolfo Aguilar, Ricardo Morán, entre otros.

Podemos estar a veces muy lejos de los famosos, pero no cabe duda de que a veces podemos compartir los mismos intereses. ¿No lo crees?

Te invitamos también a buscar más información de estas aplicaciones en nuestra sección “Apps” aquí, en Habla Smart. Nos vemos.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *