Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Amazon lanzará su propio Smartphone

Un nuevo dispositivo que llegará al mercado

Smartphone-de-amazon-incorporaria-un-procesador-Qualcomm-Snapdragon

“Las principales empresas del mundo tienen su Smartphone. Y si Google pudo, ¿Por qué otra no podría hacer lo mismo?”

Tal vez esta es la pregunta que se hicieron los ejecutivos de Amazon un día, dando así el primer paso para la creación de lo que sería su nuevo teléfono móvil.

El “Amazon’s Smartphone”, nombre que le han dado algunos portales debido a que aún no sabemos qué denominación tendrá el equipo, es uno de los temas más comentados en la web, total, la empresa ha revelado tan pocos detalles al respecto que nos ha mantenido en ascuas a casi todos, logrando así que la expectativa esté bastante alta.

Hoy vamos a analizar algunos de los detalles que sabemos de este móvil hasta el momento, un celular que promete ser la estrella del mercado gracias a su curiosa tecnología.

Amazon-tiene-planes-de-entrar-en-el-mercado-de-los-celulares

TOMANDO LO BUENO

En primer lugar tenemos que comentar que los analistas de Amazon se han tomado el tiempo de revisar cada uno de los aparatos disponibles actualmente en el mercado. El iPhone 5, el nuevo Nexus de LG y el Galaxy de Samsung son interesantes referentes para esta compañía, un detalle notorio luego de las primeras filtraciones que ha dado a conocer la prensa.

Por ejemplo, se dice que el móvil de Amazon también tendrá una pantalla amplia, comparable a los nuevos smartphones del mercado: 4.7 pulgadas de imagen. Esto es perfecto no solo para el entretenimiento, sino también para el trabajo. Obviamente la pantalla será HD con una resolución de 720p.

La web especializada en móviles y tecnología BGR.com especula que el celular incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon y tendría una memoria RAM de 2 GB.

Con lo que respecta al sistema operativo, todo indica que Amazon optará por un SO Android adaptado a sus exigencias, tal y como lo hizo con las Tablets que hace cierto tiempo sacó.

Amazon-utilizara-su-sistema-de-ventas-para comercializar-su-smartphone

ELEGANTE Y SEGURO

Fue este mismo portal el que hace algunos días filtró una serie de imágenes en donde se veía cómo sería este nuevo teléfono móvil. En la toma se ve claramente que el equipo es de un elegante negro, con bordes suaves para evitar que se deslice por la mano, lados de goma y botones de accesos directos.

Sobre esto, se ha comentado también que el móvil de Amazon podría tener una carcasa fija protectora para que no cualquier persona pudiera acceder al hardware del móvil. De esta manera, la empresa no solo se asegura de tener la exclusiva en la reparación del equipo, sino también en la protección del usuario en caso de que sufra el robo de su teléfono y tenga que bloquearlo.

A simple vista, queda como un teléfono agradable y bastante cómodo de trasladar, algo que nos gustaría probar pronto.

¿Pero esto es lo que más llamó la atención? La respuesta es no.

La estrella es la tecnología 3D que podría tener este aparato.

el-Smartphone-de-Amazon-es-probable-que-tenga-tecnologia-3D

LO MÁS ESPERADO

No solo BGR lo ha dicho. Agencias y portales de noticias como EuropaPress y EFE han comentado que el Smartphone de Amazon tendrá una interfaz 3D que podrá ser disfrutada sin necesidad de utilizar anteojos, algo así como la pantalla que tiene el Nintendo 3DS.

Esta pantalla no será útil para todas sus aplicaciones, pero bien podría ayudarnos con los mapas y otras simulaciones que la empresa estaría preparando.

Por otro lado, el tema de discusión de los últimos días es el número de cámaras que tendrá para esta labor el equipo. Nuevamente BGR es la que parece confirmar que serán seis las instaladas en el dispositivo: 4 de ellas para grabar todo y darnos la experiencia 3D que tanto soñábamos.

A parte de estas, otras dos servirán como apoyo para nuestras actividades: una cámara frontal básica y una trasera que sería de 13 megapíxeles.

Bueno, todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta este curioso equipo, pero muchos se animan a decir que posiblemente a fin de este año tendremos una presentación completa del proyecto (o el lanzamiento que tanto esperábamos).

¿Quisieras un Smartphone 3D en tu día a día? Cuéntanos tus percepciones al respecto, que nosotros estamos para ayudarte con tus dudas.

Nos vemos pronto en Habla Smart.

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *