Miercoles 19 de Junio del 2019
Miercoles 19 de Junio del 2019

¿Smartphone o Phablet cuál es mejor?

Con la llegada de nuevos dispositivos al mercado cada vez es más difícil elegir.

La-Phablet-es-una-excelente-opcion-si-eres-lector

Los expertos recomiendan que antes de comprar un equipo es necesario determinar qué uso le darás. De esta forma aprovechas al máximo sus beneficios.

Esto también ocurre con los Gadgets y dispositivos móviles que adquirimos para nuestros trabajos o labores educativas, así que nunca está de más entender las diferencias entre cada aparato antes de elegir el que más nos conviene.

Por eso hablaremos hoy de la Phablet, un equipo muy popular últimamente, pero que pocos conocen a cabalidad.

Así que vamos a darle un vistazo a las características de este aparato, para decirte finalmente en qué se diferencia de un Smartphone y por qué deberías optar por uno o por otro.

Atento a esta nota.

 

¿DE QUÉ SE TRATA?

Todos sabemos qué es un Smartphone. Los teléfonos inteligentes han invadido nuestras vidas y nos ofrecen opciones múltiples para realizar nuestras labores diarias sin dejar de entretenernos. En muchos casos, se convierten incluso en el sustito de nuestra PC gracias a su posibilidad de sincronizarse con los equipos de casa.

La-Phablet-es-una-alternativa-interesante-e-hibrida

¿Pero sabes qué es una Phablet?

Llamado también “tabletófono” (aunque suena algo raro), es una alternativa interesante e híbrida entre una Tablet y un celular inteligente.

Las Phablets tienen, por lo general, pantallas de entre 5 y 7 pulgadas, lo que permite al usuario tener una mejor de visualización de sus labores.

Los “tablefonos” (otra denominación en español para estos equipos) poseen múltiples prestaciones de hardware y software, incorporando perfectamente las funcionalidades y capacidades de un Smartphone con las de una tableta.

Actualmente, las principales compañías del mundo han lanzado sus propias propuestas de Phablet al ver la gran popularidad que han cobrado estos equipos en el mercado empresarial y gráfico.

 

¿POR QUÉ PREFERIRLA?

Decidirse por una Phablet tiene su proceso, pero nosotros queremos ayudarte. Así que vamos a enumerar algunas de las ventajas que te ofrece este artículo en tu vida diaria:

La-Phablet-posee-gran-capacidad-de-almacenamiento

 

– Comodidad: Si usualmente llevas una Tablet entre tus cosas, una Phablet te ahorrará espacio ya que tendrás los beneficios de un Smartphone y una tableta en un solo equipo.

– Buena vista: Las pantallas de la Phablet son de alta resolución. Eso te garantiza una excelente calidad de visualización de videos y fotografías, así que quienes trabajan con gráficos estarán más que contentos.

– Lectura: Si te gusta leer en tu móvil, una Phablet es una buena opción por su amplia pantalla.

– Versatilidad: Las Phablet tienen buen rendimiento usando programas y, por lo general, un buen procesador para poder ejecutarlos sin que se queden colgados.

– Memoria grande: La capacidad de almacenamiento es también un detalle importante en estos equipos. Algunas Phablet pueden expandir su memoria hasta los 128 GB, así que tendrás todos tus documentos a la mano.

– Doble cámara: Y si tu Smartphone solo tiene una cámara para fotografiar, te alegrará saber que casi todas las Phablet poseen doble cámara, lo que te permitirá realizar video llamadas con comodidad.

 

¿DÓNDE CONSIGO UNA?

Las Phablet se están apoderando rápidamente del mercado, sobre todo gracias al aporte de Samsung en este aspecto.

El Galaxy Note de la empresa surcoreana es uno de los equipos más cotizados en este grupo, pero no el único. LG también tiene sus propuestas, y nos presentó hace poco el Optimus Vu y el LG Intuition.

Huawei-tambien-tiene-Phablets

 

Huawei también tiene las suyas: el Ascend Mate y el Huawei Ascend G610; y no podemos olvidar a Sony, que posee su Xperia Z ultra.

Recuerda siempre que antes de comprar un nuevo aparato debes revisar sus características. De esta forma, encontrarás el más adecuado para ti.

 

Y en caso de duda, no dejes de consultarnos.

Nos vemos.

Compártelo en:

5 Respuestas para ¿Smartphone o Phablet cuál es mejor?

  1. Benito Camela dice:

    Disculpa, cuanto es el costo de una de esta tablet telefonos?

  2. Erwin Salas dice:

    Buenos días,

    Yo soy de Chile, venden ustedes móviles chinos como el Oppo N1? me gustaría saber dado que tengo un chip de mi empresa original.

    Espero me puedan dar una ayuda.

    ATTE

    Erwin Salas.

  3. […] vez más personas se animan a adquirir una Phablet, y es que el híbrido entre el smartphone y una tablet cobra importancia entre los jóvenes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *