Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Preguntados: juega y aprende en tu Smartphone

La estrella del momento en juegos para móviles.

Preguntados-la-app-con-la-que-aprendes-jugando

 

Lo probamos por curiosidad, nos lo quedamos porque realmente lo vale. “Preguntados” es el nuevo juego que está causando sensación entre los usuarios de smartphones y Tablets, y vaya que se ha ganado este favoritismo, total, combina perfectamente el entretenimiento y el aprendizaje.

La nueva creación de “Etermax”, la misma empresa que logró tener 12 millones de usuarios felices con su “Apalabrados”, se ha apoderado de nuestros móviles con una interfaz agradable y creativa. Hoy vamos a conocer más de este nuevo entretenimiento que, estamos seguros, también te atrapará.

Jugar-Preguntados-es-muy-sencillo

 

VAMOS A JUGAR

La propuesta es bastante interesante: Te preguntamos, nos respondes y ganas.

“Preguntados” es una aplicación que pondrá a prueba tus conocimientos con diversas  interrogantes de diversos temas como la Geografía, Historia, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Entretenimiento y Deportes.

Luego de crear tu perfil, tendrás frente a ti una rueda en donde aparecen las diversas categorías de preguntas. Solo debes girar este círculo y al azar se te asignará una interrogante.

Cada pregunta viene con una serie de posibles respuestas, entre las cuales tú deberás escoger. La interfaz es agradable, colorida y bastante llamativa, por lo que tanto niños y adultos la encontrarán entretenida.

El objetivo: ganar el personaje correspondiente a cada categoría respondiendo correctamente las preguntas que te hagan antes que tu oponente.

Preguntados-miles-de-preguntas-de-trivia

 

APRENDAMOS JUNTOS

Más allá de la sencilla forma de juego, “Preguntados” sorprende porque sus preguntas rara vez se repiten, total, sus programadores han colocado más de 90 mil interrogantes en la rueda giratoria, la cuales se van actualizando continuamente por los mismos usuarios lo cual da un giro adicional a este gran juego.

Además, el juego te permite competir más de cerca con tus amigos ya que tiene una opción llamada “Duelo” con la que podrás enfrentarte a alguien en un reto de preguntas. Al mismo tiempo, podrás hablar con ellos gracias al chat que tienes habilitado en la App.

Eso sí, para tener un duelo debes haber probado tus conocimientos, ganando al menos un personaje previamente.

En el duelo, cada uno de los jugadores recibirá seis preguntas. Quien conteste más preguntas correctamente gana, llevándose también el personaje apostado por su oponente.

Juega-Preguntados-y-demuestrale-a-todos-que-tanto-conocimiento-tienes

 

Y si quieres conocer tu avance, los datos de tu perfil te irán comentando cuáles han sido tus logros en cada categoría en unas divertidas tablas con estadísticas en tiempo real, de ese modo verás tus puntos fuertes y tus debilidades.

Además, como otros juegos de la marca, también puedes adquirir monedas para aperturar opciones especiales, previo pago con tarjeta de crédito.

Otra opción es la compra de algunas “ayudas” en el juego a través de monedas que obtienes al ganar cada partida, éstas te ayudarán a dar más tiempo para responder, eliminar dos respuestas equivocadas al azar, saltar la pregunta y otras más. Si te quedas sin monedas siempre puedes comprar más.

Nosotros probamos el juego y podemos decirte que realmente es uno de esos entretenimientos que no sólo alegrarán tus tardes, sino también mantendrán tu mente en ejercicio y te permitirán ampliar tu bagaje cultural.

Total, ¿Quién dijo que no podías educarte a través de juegos en el móvil?

aprende-jugando-preguntados-en-tu-smartphone

 

EN TU SMARTPHONE

“Preguntados” está disponible para diversos sistemas operativos. La descarga es gratuita:

Para iOS: http://itunes.apple.com/es/app/trivia-crack/id651510680

Para Android: http://market.android.com/details?id=com.etermax.preguntados.lite&hl=es

El juego es multilenguaje.

Y si te olvidaste el celular o Tablet, también puedes jugar “Preguntados” a través de Facebook en el siguiente LINK: http://apps.facebook.com/triviacrack

Además, puedes descubrir más sobre este juego visitando la página oficial del programa: http://www.preguntados.com/

Máximo Cavazzani, creador de esta aplicación, ha confirmado que el juego tiene actualmente  500 mil descargas por día. ¡Imagínate!

 

Así que… ¡Únete tú también y sigamos aprendiendo!

Nosotros volveremos pronto con más consejos para entretener tus días, siempre con la mejor tecnología del mercado.

¡Saludos!

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *