Lunes 29 de Mayo del 2017
Lunes 29 de Mayo del 2017

“Start”: El cambio que tu Android estaba esperando

Lo mejor para tu Smartphone

Start-es-la-nueva-app-de-bloqueo-que-esta-causando-sensacion

 

Ha sido una de las aplicaciones más descargadas de la semana. “Start” es el nombre del nuevo sistema de bloqueo que está causando sensación entre los usuarios de Android, y no es para menos si tenemos en cuenta las opciones que nos ofrece en torno a la notificación y configuración de nuestro móvil.

Hoy vamos a darle un vistazo a esta simpática forma de mantener protegida tu pantalla táctil sin que te pierdas ni un solo recordatorio del día.

Start-puede-ser-configurado-como-prefieras

 

VERSÁTIL

“Start” es un sistema de bloqueo diferente para los teléfonos que utilizan sistema operativo Android. Al ser instalado, el programa te permite configurar perfectamente su uso, lo que lo hace realmente atractivo al ojo de los usuarios.

¿Pero por qué es tan popular?

En primer lugar, esta App no te ofrece una pantalla de bloqueo cualquiera. Si bien el ícono de desbloqueo es similar al que antes tenías en la interface pre-configurada de tu Smartphone, “Start” te ofrece la ventaja de acceder directamente a algunas de las principales opciones de tu móvil.

Start-te-presenta-diferentes-apps-seleccionadas-cuando-esta-bloqueado

 

Aprieta desbloquear y automáticamente aparecerán una serie de íconos alrededor del “candado”, los cuales te permitirán acceder con mayor rapidez a tu cámara, a tu buzón de mensajes, tu listado de llamadas, entre otros. Así, solo tendrás que deslizar tu dedo para ingresar directamente a lo que deseas.

Y si bien solo muestra cinco íconos, esto no debe preocuparte ya que uno de ellos, el que tiene forma de reloj, te permite acceder a un listado de las últimas aplicaciones que has usado. Una rápida forma de volver a trabajar con tu móvil luego de un tiempo de espera.

Start-te-avisa-las-diversas-notificaciones-en-su-menu-de-bloqueo

 

Y TE AVISA

Pero eso no es lo único que hace “Start”. Muchas veces nos incomoda tener que desbloquear el equipo para saber si tenemos una notificación, pero con este sistema no volverás a hacerlo.

“Start” posee una alerta especial que te avisa cuántas notificaciones nuevas tienes, tanto de llamadas, mensajes de texto, correos o redes sociales.

Cuando te llegue algo nuevo, el ícono de bloqueo cambiará, mostrándote el número de notificaciones que tienes. Al presionarlo, te mostrará los íconos de los programas que te notifican, indicándote cuántos mensajes tienes sin leer en cada uno.

Por otro lado, la aplicación también ofrece diversos plugins bastante interesantes. Por ejemplo, nos gustó la barra de acceso directo lateral que te permite configurar tus aplicaciones más usadas. De esta forma, podrás acceder a ellas deslizando tu dedo mientras tu celular sigue bloqueado. Una buena forma de mantener tu lectura sin tener que utilizar mayores recursos de tu móvil.

Por cierto, si no te agrada mucho el tema predeterminado de esta aplicación, puedes descargar temas desde la tienda de Google. “Start” los acepta muy bien en su configuración.

Puedes-descargar-start-para-android-2.22

 

LO QUEREMOS

Tú también puedes configurar perfectamente tu pantalla de inicio con esta App que ya puede ser descargada de forma gratuita en la Play Store desde este enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.celltick.lockscreen

Para disfrutarlo solo necesitas de una versión de Android 2.2 o superior.

Más de 61 mil personas ya tienen “Start” en su Smartphone y su calificación total es de 4.5 estrellas, bastante bueno realmente.

Puedes ver su video de presentación aquí:

 

¿También te unirás a los fans de “Start”? Pruébalo y coméntanos tus percepciones del programa

Pronto te traeremos más sugerencias para optimizar tu móvil.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *