Domingo 21 de Julio del 2019
Domingo 21 de Julio del 2019

E3: Día 0 y 1 – Los Juegos

Un gran catálogo para que los amantes de los videojuegos

En-el-E3-de-este-año-se-presentaron-numerosos-juegos

El Electronic Entertainment Expo de este nos ha traído gran variedad de juegos nuevos, por los cuales, los gamers tendremos que esperar con ansías por un buen tiempo.

Tras un lunes satisfactorio lleno de anuncios de las empresas Sony, Electronic Ats, Ubisoft y Microsoft trataremos de resaltar cuales fueron los que más causaron furor.

EA-games-mostro-nuevos-juegos

 

ELECTRONIC ARTS

Uno de los grandes del mundo de los juegos aclaró que no se regirían por fechas específicas de lanzamientos pues la mayoría podría variar entre meses hasta años.

Como ya anticipábamos se presentó Battlefield: Hardline, el juego se centra en la guerra entre policías y ladrones. Además vimos un poco de lo que están trabajando en Mass Effect.

El trailer del casi terminado Dragon Age: Inquisition causó sorpresa, acompañado de Mirror’s Edge 2 y el muy esperado Star Wars Battlefront.

Finalmente, como mencionamos en un post anterior, no faltó la presentación de FIFA 15 y Los Sims 4 para este año.

Te dejamos un preview de alguno de los juegos mencionados:

Battlefield Hardline

 

Star Wars Battlefront

 

Dragon Age 3 Inquisition

 

 

Microsoft-se-enfoco-en-mostrar-los-juegos-de-xbox-one

 

MICROSOFT

Esta conferencia empezó con la aclaración de que orientaría hacia el software y presentaron una gran cantidad de juegos que llegarán próximamente a Xbox One, y el momento de la noche llegó con la presentación de toda la saga de Halo en exclusiva para la consola y la presentación de Halo 5.

Además pudimos conocer bastantes novedades de “Call of Duty: Advance Warfare”, “Assasin’s Creed: Unity”, “Dead Rising” y el “Forza Horizon 2”. Entre los juegos presentados también se revelaron nuevas propuestas como Scalebound y Crackdown.

Y porque sabemos que te gustan los previews:

Scale Bound

 

Crackdown

 

Call of Duty: Advanced Warfare

 

 

 

Ubisoft-presento-diversos-juegos

 

 

UBISOFT

A las 3 de la tarde (hora Los Angeles) arrancó la conferencia de la firma de origen francés Ubisoft, en la que repasaron el muy esperado y ya mencionado Assassin’s Creed: Unity, la cual traerá un co-op de cuatro jugadores y fue anunciada para el 28 de octubre. Además, la otra gran entrada de la noche fue Far Cry 4, con un tráiler que dejo con ansias a más de uno, finalmente anunciaron su lanzamiento para el 18 de noviembre.

Por otro lado, conocimos un poco de que se trataría Tom Clancy’s The División y The Crew, del cual anunciaron un closed beta para el 23 de julio.

A continuación presentamos algunos de los previews:

Assassin’s Creed: Unity

 

Far Cry 4

 

 

 

Sony-presento-los-juegos-mas-esperados

 

SONY

La conferencia de Sony fue considerada la ganadora del día con una duración de dos horas en las que destacaron videojuegos, y ya lo esperábamos, después de todo han vendido millones de PS4. Lo principal fue el juego más esperado por todos, Uncharted 4 con un primer video que causó conmoción entre los fans y el cual tendremos que esperar para el 2015.

Por otro lado, muchas confirmaciones de varios juegos que esperábamos, entre ellas GTA V que podremos adquirir en los próximos meses, Metal Gear Solid V: Phantom Rain, Destiny, Batman Arkham Knight, Little Big Planet 3, The Order 1886, Bloodborne entre otros.

¿Tienes algo de tiempo Libre? Aquí una manera de utilizarlo:

Uncharted 4

http://www.youtube.com/watch?v=C0QJD6E7t1w

 

Grand Theft Auto V

 

Batman Arkham City

 

Bloodborne

 

Little Big Planet 3

 

Destiny

 

 

 

nintendo-sorpendio-con-zelda-y-mario

 

DÍA UNO – NINTENDO

El día 1 del Electronic Entertainment Expo giró en torno a Nintendo, el gigante nos abrumó con todas las novedades que tienen programadas para el futuro.

Conozcamos algunos de los más importantes anuncios que la compañía de origen japonés nos trajo para sus plataformas Wii U y 3DS.

 

AMIIBO

Amiibo es una nueva línea de juguetes que vienen integrados con un chip, que funcionan con un avatar el cual puedes entrenar, luchar con él, competir, etc. Estas figuras interactúan con tus consolas y serán compatibles con diversos juegos como Super Smash Bros, Mario Kart 8 y muchos más por venir.

SUPER SMASH BROS

Super Smash Bros viene con nuestros personajes favoritos, además de un nuevo sistema de clases para poder elegirlos. El juego fue mostrado con su compatibilidad con los amiibos y además hubo una competencia muy intensa de Super Smash Bros en la noche. El 3 de octubre lo tendremos en 3DS y en diciembre en Wii U.

THE LEGEND OF ZELDA

Son pocos los que no han jugado y querido este juego, motivo por el cual sigue siendo un éxito. Esta vez Nintendo trae un Zelda con un gran poder gráfico que será exclusivo para Wii U y este será en un mundo abierto, al estilo de GTA entre otros. Aun no hay fecha exacta, pero sabemos que saldrá a lo largo del 2015.

Concluimos mencionando los demás juegos presentados por nintendo

Pokemon Omega Ruby y Pokemon Alpha Shappire

 

Bayonetta 2

 

Kirby and the Rainbow Curse

 

Mario Maker

 

Captain Toad Teasure Tracker

 

Yoshi’s Woolly Island

 

El E3 aún no termina, el día de mañana tendremos más novedades y seguramente muchos más juegos, estate atento a Habla Smart pues seguiremos trayéndote las novedades.

 

¿Y cuál es el juego que más esperas tú? Déjanos tu comentario abajo.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *