Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

10 Extensiones de Google Chrome que te harán la vida más sencilla

Descarga, descarga, descarga.

10-complementos-que-deberias-tener-en-google-chrome

 

Google Chrome se ha convertido en, sin ánimo de exagerar, el navegador favorito de los usuarios recurrentes de la red. Su velocidad es agradable, además de ofrecerte gran cantidad de accesos directos a los principales programas de la red como Gmail, Google, YouTube, entre otros. Pero siempre hay formas de sacarle aún más el jugo a nuestras herramientas favoritas.

En el caso de los navegadores, las “extensiones” son esos pequeños mini programas que te permiten optimizar tus labores en el ciberespacio. Y si no has instalado aún ninguna en Google Chrome, es buen momento de que empieces.

Te vamos a aconsejar hoy algunas de las infaltables, esas que te sacarán de apuros en más de una ocasión. Recuerda que todas ellas están disponibles en la Chrome Web Store.

extension-traductora-google-translate

 

IDIOMAS

Es importante siempre tener un buen traductor a la mano. Y el complemento para Chrome de Google Traductor es realmente cómodo. Con él podrás traducir casi cualquier texto de cualquier página web en cuestión de segundos y en casi todos los idiomas del globo. Olvídate de abrir y cerrar el diccionario.

Descárgalo aquí

La-extension-para-alamacenar-en-la-nube

 

LA NUBE

“Cloudy” es la forma de optimizar los servicios de tus nubes de datos. Su funcionamiento es sencillo. En primer lugar, deberás elegir desde qué puntos podrá el complemento acceder a tus archivos: Dropbox, tu computadora, Google Drive, etc. Ya cuando quieras escribir un correo en Gmail, podrás ver el ícono de la nube al lado de “adjuntar archivos” y, desde ahí, abrir todos los documentos o imágenes alojados en tu nube.

Obtenlo aquí

Adblock-extension-para-no-ver-publicidad

 

POR FAVOR, NO

A nadie le gusta la publicidad incómoda. Es por esto que el complemento “Adblock Pro” resulta más que útil. ¿Su función? bloquear la publicidad molesta que aparece en páginas webs como Yahoo, YouTube, Bing, Gmail, entre otros.

Bájalo aquí

La-extencion-de-chrome-para-chrome

 

DETALLADO

A veces encontramos cosas interesantes en la red y queremos mostrárselas a los demás. “Explica y Envía Capturas de Pantalla” es un complemento perfecto para esas circunstancias ya que no solo te permite hacer un “Print” de lo que estés mirando, sino también seleccionar el espacio de captura, escribir sobre la imagen y descargarla o enviarla directamente.

Descárgala aquí

La-extencion-de-chrome-para-chrome

 

TE ADVIERTO

Si usas constantemente el correo Gmail es bueno tener un notificador de mensajes nuevos para que no estés  entrando y saliendo de tu cuenta. El ícono al lado de la barra te dirá cuántos nuevos correos has recibido.

Obtenlo aquí

Complemento-para-las-redes-sociales

 

 

JUNTOS Y REVUELTOS

Compartir tus “tuits” favoritos en Facebook será más sencillo con “Twitter + Facebook Like”. Con este complemento podrás agregar un botón de “Me gusta” a tu navegador cuando ingreses al microblogging, lo que te permitirá compartir tus intereses en ambos lugares.

Consíguelo aquí

Aprende-ingles-en-casa-con-maestro

 

MAESTRO

Si estás intentando aprender inglés en casa y necesitas apoyo en tu lectura eneste idioma, esta extensión te ayudará a mejorar tu pronunciación. El complemento es bastante preciso en este aspecto, e incluso pone detalles en las palabras para que las entones de una mejor manera.

Bájala aquí

extension-para-comunicarte-con-celulares

 

COMUNÍCATE

“Hangouts” es la mejor manera de utilizar tu navegador para unir personas con equipos Android. El sistema de conversación incluye video-llamadas y muchos emoticones para que digas siempre lo que deseas.

Descárgalo aquí

Complementp-One-Tab-para-tener-muchas-ventanas-abiertas

 

ORDEN TOTAL

Si eres de los que tienen mil ventanas abiertas en el navegador, “One Tab” te ayudará a organizar los enlaces, reduciendo así el uso de la memoria de tu PC y de tu internet. Rapidez y eficiencia al trabajar.

Link de descarga

Complemento-de-la-RAE

 

DEFINE TODO

Por último, cómo olvidar un buen diccionario. La Real Academia Española te ofrece sus definiciones para que tu lectura en la computadora sea más que agradable.

Obtén este complemento aquí

¿Cuál será la primera que vas a descargar?

 

No olvides visitar diariamente Habla Smart y encontrar mucho más novedades.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

3 Respuestas para 10 Extensiones de Google Chrome que te harán la vida más sencilla

  1. VELI64 dice:

    Muy buena lista, sabia la mayoría pero OneTab no sabia que existía y se ve muy útil, la bajare, mil gracias!
    Seria excelente una segunda versión de ese post!!

  2. flor de maria tabaqui yañez dice:

    ME PARECE INTERESANTE ESPERO LO PUEDA USAR DESDE MI CELULAR Y NO SOLO DESDE LA PC

    • César de HablaSmart dice:

      Hola Flor, estás extensiones son solo para Chrome en PC. Pero pronto estaremos subiendo applicaciones similares para que las puedas usar en tu celular. ¡Muchas gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *