Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Google Hangouts ahora también disponible para Microsoft Outlook y Chromebox

Nuevas prestaciones para ti

Hangouts-disponible-para-Microsoft-Outlook-y-Chromebox

 

Hace tan solo algunos días te habíamos comentado las ventajas de usar Hangouts, la aplicación de mensajería instantánea creada por Google. Y como siempre, la empresa dueña del meta buscador más usado en el mundo nos sigue sorprendiendo.

Esta vez, y ante la demanda de su público, la compañía ha decidido permitir que Hangouts se siga ampliando, ahora en un dispositivo y en un servidor que mantiene su popularidad en el mercado.

Se trata de Chromebox y Microsoft Outlook, respectivamente, los cuales ahora te permitirán seguir conectados con tus amigos a través de estas sencillas, pero muy divertidas y útiles, salas de chats.

Hangouts-es-excelente-tenerlo-en-cualquier-correo

 

EN EL CORREO

De alguna u otra forma casi todos los que usamos la red diariamente tenemos también una cuenta de Gmail. Esto nos ha permitido disfrutar  de nuestra primera experiencia con Hangouts, barra que se encuentra integrada a un lado de nuestro correo electrónico. Pero si usas un correo más empresarial como Microsoft Outlook también podrás disfrutar de este sistema de mensajería.

Google ha decidido desarrollar un plug-in que te permitirá  utilizar Hangouts desde este correo, charlando tanto con tus contactos de Outlook como con otras personas externas, las cuales pueden ser parte de tu red Gmail.

¿Es útil? ¡Claro que sí! Tener un sistema de comunicación que se integre a los correos electrónicos que más usamos termina siendo más que necesario. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Puedes descargar el plug-in aquí:

http://www.drwindows.de/index.php?page=dls_news&show=tags&dls_tag=outlook-addons

Ahora-podras-utilizar-hangouts-en-chromebox-para-tv

 

EN LA TELEVISIÓN

Es posible que no sepas que es Chromebox. Pero no desesperes. Se trata de sistemas operativos portátiles basados en Linux que se pueden conectar con toda calma en una computadora o un televisor.  Con ellos, podrás acceder a las principales prestaciones de la empresa, servicios que siempre son bien recibidos por los usuarios.

Y más allá de permitirte usar todas esas aplicaciones que nos gustan de Android, también te permitirá ahora convertir tu TV en una sala de chat múltiple para hablar con tus amigos.

Ahora-podras-utilizar-hangouts-en-chromebox-para-tv

 

Si tienes un Smart TV, podrás realizar videoconferencias de más de diez personas con toda tranquilidad, continuando así la charla que empezaste en tu computadora, seguiste en tu laptop, continuaste en tu Smartphone y ahora quieres terminar en tu sala.

Además, Chromebox ha tenido muy buenos comentarios desde su lanzamiento, y puedes encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades de espacio y funcionalidad en diversas marcas como ASUS o Samsung.

¿Listo para unirte a la experiencia Hangouts? Recuerda que siempre tendrás un equipo a la mano para estar conectado con quienes quieres.

Volveremos pronto con más datos para ti.

Nos vemos.

 

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Google Hangouts ahora también disponible para Microsoft Outlook y Chromebox

  1. esto esta muy bueno, hangouts es una excelente opción para comunicarnos por motivos familiares o por negocios, saludos buen post.

    • André de HablaSmart dice:

      Gracias por comentar Miguel, y efectivamente! Nosotros usamos Hangouts tanto para ocio como laboralmente y ha demostrado ser una herramienta confiable y estable. ^AC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *