Martes 17 de Septiembre del 2019
Martes 17 de Septiembre del 2019

¿Será este el iPhone 6 que todos esperamos?

Una filtración que aún todos siguen observando

se-rumorea-una-filtracion-del-iphone-6

 

Amazon es la tienda de venta de artículos por internet más famosa en el mundo. Por lo mismo, la información que sale de ella es tomada casi siempre como confiable por los usuarios.

¿Pero qué pasa cuando este portal tiene entre sus ofertas una imagen de un teléfono que aún no conocemos, pero que ya todos esperamos?

Esto pasó este mes con el iPhone 6, el que será el nuevo equipo de la empresa Apple y que aparentemente habría sido filtrado con todas sus características en esta popular página de internet.

La oferta se volvió viral en cuestión de horas y todos se preguntaban si el equipo que estaban viendo era real o no. Amazon eliminó poco después la publicación, sin embargo nunca dejó en claro si este era el dispositivo que tanto queríamos.

¿Fue una filtración? Lo cierto es que las especificaciones que pudimos ver nos dejaron con la duda.

Se-filtra-en-amazon-la-venta-del-iphone-6

 

¿UN EQUIPO DIFERENTE?

Los detalles mostrados por Amazon ya son objeto de debate, así que te los vamos a comentar.

En primer lugar, la filtración revelaba un aparato mucho más fino que su predecesor, lo que llama bastante la atención. Esto lo haría también menos pesado y más fácil de transportar.

Las imágenes mostraban también que el equipo no posee la parte trasera de cristal, sino un cobertor muy parecido al observado en los iPad. ¿Mejora en la textura o solo ganas de innovar?

Otra cosa que llama la atención en las fotos publicadas es que parece que tendremos dos modelos de iPhone 6: uno de 4,7″ y otro de 5,5″ pulgadas, los cuales estarán disponibles en color negro y… ¿dorado? El segundo color no convence a muchos, pero bueno.

La estética general del teléfono se ve bastante normal, aunque los rumores indican que la pantalla sería más poderosa que las vistas en los anteriores aparatos de la marca, con una alta resolución para el disfrute pleno del material multimedia.

Con lo que respecta a las líneas generales del equipo, observamos bordes redondeados y una estética bastante elegante.

Por último, se menciona que el móvil poseerá como sistema operativo el iOS 8, con 64GB de almacenamiento y ranura para ampliación de memoria.

Detalles escuetos, pero que ya despertaron nuestra curiosidad.

 

Se-filtra-en-amazon-la-venta-del-iphone-6

 

¿SERÁ CIERTO ESO?

Lo que no parece claro es el precio del equipo. En la publicación se ofertaba el móvil a 139 mil 999 yenes, lo que sería aproximadamente 1377 dólares. Bastante más caro que su antecesor que puede ser conseguido a mitad de ese precio.

De todos modos, tenemos que recordar que esta publicación no fue confirmada por la empresa creada por el desaparecido Steve Jobs y que el portal Amazon ha preferido mantenerse en silencio. Bueno, al menos lograron aumentar nuestro entusiasmo, ¿no?

Ojalá pronto tengamos más detalles de este equipo que, estamos seguros, volverá a conquistar el mercado de teléfonos.

Te invitamos también a revisar todas las notas que tenemos sobre este esperado Smartphone en Habla Smart: http://hablasmart.movistar.com.pe/tag/iphone-6/

Nosotros volveremos pronto con más datos al respecto.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *