Martes 17 de Septiembre del 2019
Martes 17 de Septiembre del 2019

iPhone 6: Una nueva forma de notificar tus mensajes

Para que ningún nuevo anuncio sea pasado por alto.

El-logo-del-smartphone-brillara-cuando-recibas-mensajes

 

Cada día tenemos nuevos detalles del nuevo equipo móvil de la empresa Apple: el iPhone 6.

Esta vez, diversas páginas especializadas se han aventurado a comentar el que sería el nuevo sistema de notificación del próximo Smartphone de la compañía iniciada por el desaparecido Steve Jobs.

Fuentes cercanas a la empresa han revelado que el celular tendría una curiosa forma de comunicar novedades, la cual no solo buscaría que siempre estemos atentos a la nueva información recibida, sino también a la marca que usamos.

Se trata de un sistema de avisos en base a la luz, el cual “encenderá” el logo de la empresa (la manzana) cuando recibamos un nuevo mensaje.

¿Una manzana brillante? Parece que sí.

Se-revelan-mas-rumores-sobre-el-nuevo-iphone-6

 

IMÁGENES REVELADORAS

Estos rumores se propagaron en cuestión de horas luego de que se filtraran dos tomas en donde se observa la parte trasera de este nuevo teléfono inteligente, como explica Europa Press y Computer Hoy.

En las fotos se ve que el logo de la marca, una manzana mordida, es más transparente de lo usual, lo que permitiría que un juego de luces lo iluminen al recibir un mensaje.

Aparentemente, Apple desea mejorar su sistema de notificación e innovarlo con nuevos detalles, a fin de que pueda competir con las propuestas de otras empresas que hemos visto en las últimas semanas.

¿Será solo un rumor?

Se-revelan-mas-rumores-sobre-el-nuevo-iphone-6

 

DUDAS

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se ha hablado de un sistema de notificación especial en base a luces en los teléfonos de Apple.

Ya antes, cuando se iban a lanzar los modelos anteriores, se mencionó que este era un proyecto en mente de la empresa, y parece que podríamos verlo prontamente.

Sin embargo, también tiene sus detractores, los cuales indican que no es la forma más agradable de saber que ya te llegó un nuevo mensaje.

Por otro lado, Apple había dado a conocer hace algunas semanas que su equipo tendría una carcasa única, es decir, sin quiebres ni partes separadas. Esto podría traer abajo el rumor de la notificación por luz, ya que en la imagen mostrada se observa que la parte plástica no está hecha de un solo bloque sólido.

 

Seguiran-los-adelantos-del-iphone-6

 

Finalmente, estas dudas se resolverán en los próximos días.

Te invitamos a revisar toda la información que tenemos sobre el iPhone 6 en nuestro especial sobre el equipo en nuestro blog:  http://hablasmart.movistar.com.pe/tag/iphone-6/

Y no olvides dejarnos tus comentarios sobre este Smartphone que todos esperamos.

Nos vemos pronto.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *