Martes 17 de Septiembre del 2019
Martes 17 de Septiembre del 2019

¿El iPhone 6 ya tiene fecha de lanzamiento?

¿Son rumores, son rumores?

El-iphone-6-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento

Parece que todos empiezan a hacer apuestas para saber cuándo el iPhone 6 saldrá al mercado. Tal vez por eso este es uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Sin embargo, Apple, como siempre, mantiene ciertos detalles bajo siete llaves, dejándonos con el terrible suspenso de no conocer el día del lanzamiento oficial de este smartphones que, según no dejan de decir los expertos, le dará un nuevo sentido a la tecnología de la empresa del desaparecido Steve Jobs.

Y en las últimas semanas, un rumor bastante curioso ha llamado la atención de quienes siguen de cerca este tema. Se trata de un comentario que bien podría darnos las pistas necesarias para saber la fecha exacta de la llegada de este móvil a las tiendas.

¿Cuándo será?

El-iphone-6-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento

 

UPS…

Todo inició cuando un personal de la tienda principal de Apple reveló que, en una reunión interna, se dio una fecha especial para la empresa.

Según este colaborador, un directivo señaló que el 14 de octubre sería “un día inmenso” para la compañía, lo que, para los expertos, no significa más que otra cosa: ese día llegará el nuevo Smartphone de la empresa.

Bueno, es posible que se estén apresurando con esta conclusión, pero lo cierto es que hay aún más pistas para creer que el llamado “mes morado” en nuestro país será el que alojará el lanzamiento.

Recordemos que hace algunas semanas, Apple confirmó que en Setiembre se realizaría una gran conferencia de prensa en la cual revelarían ciertos detalles de su nueva línea de producción. Un mes antes del rumor de lanzamiento, lo que daría el suficiente tiempo para el traslado y habilitación de ventas de los nuevos equipos.

El-iphone-6-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento

Pero no solo eso. En los últimos días también se ha expresado que Apple ha tenido ciertos problemas con su línea de producción, lo cual ha atrasado un poco el plan de trabajo con este móvil. Ante esto, octubre, cuarto trimestre del año, podría convertirse en el lanzamiento oficial, ya que los lotes para la venta no estarían listos hasta esa temporada.

Como te comentábamos, se trata de rumores realmente. Y hablamos de ellos porque nos ayudan a tener una idea de lo que vendrá.

Por cierto, también se ha expresado que Apple prepara una segunda presentación de prensa en octubre, aunque esta estaría centrada en el iPad y sus actualizaciones. Incluso también podríamos ver cómo va el iWatch, el reloj inteligente que quiere posicionar la empresa.

Lo que nosotros te recomendamos es que comiences a ahorrar desde ahora, que de seguro, Apple vendrá con incluso más novedades de lo que pensábamos.

Solo nos queda esperar.

Recuerda que puedes ver todas las notas que tenemos sobre el iPhone 6.

Saludos

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *