Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Gamescom: Europa se rinde ante la popularidad de los videojuegos

El evento está a la vuelta de la esquina

portada

No creas que todas las novedades del mundo de los videojuegos están en los Estados Unidos. Europa también tiene lo suyo, y su nombre es “Gamescom”.

Se trata de la feria más importante de electrónica de consumo, es decir, todo lo que tiene que ver con entretenimiento y ocio.

Pero, como siempre, lo que más esperan los fanáticos es la presentación de algunos de los videojuegos más esperados del año.

En su edición 29014, ya hay varios rumores y datos confirmados de lo que serán las novedades de esta feria que ya está a la vuelta de la esquina. ¿Quieres saberlos? No dejes de leer esta nota.

En-Gamescom-se-reunen-diversos-desarrolladores-de-juegos

 

UN POCO DE TODO

Luego del E3, del que te informamos con todo detalle en Habla Smart, la Gamescom atrae el foco de atención de los gamers que adoran la presentación de nuevos productos.

Por ejemplo, ya sabemos que Sony y ElectronicArts ya tienen todo listo para sus presentaciones, dos de las más esperadas del evento.

Y es que esta feria logra movilizar a casi 340 mil personas de cada rincón del mundo, las cuales acuden especialmente para tener la primicia de estos lanzamientos, pero también para escuchar las charlas de los especialistas, las cuales se realizarán durante cinco días.

Se ha dado a conocer que 635 expositores de 40 países distintos ya tienen fecha de participación, a fin de resolver las dudas de los fanáticos, estudiantes y también de la prensa en general.

Además, no solo se trata de videojuegos, sino también de accesorios relacionados con los mismos, los cuales siguen siendo mejorados para permitirnos disfrutar de una mejor experiencia de entretenimiento.

Y claro, los que gustan del cosplay también verán a muchas personas caracterizando a sus personajes favoritos.

En-Gamescom-se-presentaran-diversos-desarrolladores-de-juegos

 

LOS JUEGOS

El punto fuerte de la feria, sin duda alguna, porque los voceros del Gamescom han confirmado que aproximadamente 500 títulos verán al fin la luz en este encuentro.

Pero también se continuará con las presentaciones de algunos de los juegos que apenas pudimos conocer en el E3.

Por ejemplo, está confirmado que se mostrarán títulos como “Destiny”, “SunsetOverdrive”, “Crack Down 3”, “ScaleboundBloodborne”, “theOrder” y “SuperSmashBros.”

Para los que quieren aún más acción, también podrán ver las novedades de “MassEffect 4k”, “Assassin´s Creed: Unity”, “Tom Clancy´s: TheDivision”, “FarCry 4” y “Uncharted 4”, algunas de las presentaciones que más nos gustaron de la feria antes mencionada.

gamescomlala

 

EL PROGRAMA

Por cierto, te gustará saber que varias de las presentaciones podrán ser vistas en vivo gracias al sistema streaming, como por ejemplo la conferencia de Activision y la de Microsoft. Es por eso que te vamos a compartir también el cronograma de actividades de la feria:

La conferencia de Microsoft:

Una de las previas del evento que si bien no está abierta a todo el público, también queremos conocer. Nuevamente, intentarán convencernos de comprar una Xbox.

Fecha: 12 de agosto (Pre-show)

La conferencia de Sony

Para los fans del PS, será la muestra oficial de “TheOrder 1886”, “Bloodborne”, “Little Big Planet 3” y “DriveClub”.

Fecha: 12 de agosto (Pre-show)

La conferencia de ElectronicArts

Se sabe que veremos algunos de los títulos del E3, pero se espera que al fin se muestre el “Mirror’sEdge 2”.

Fecha: 13 de agosto

La conferencia de KONAMI

Lo más esperado: la presentación de “Metal Gear Solid V: ThePhantomPain”.

Fecha: 13 de agosto

¿Cuál es la que más quieres ver?

Recuerda que la Gamescom se realizará en Cologne, Alemania, desde el 13 de este mes hasta el 17.

Nosotros te traeremos todas las novedades en los próximos días.

 

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *