Domingo 22 de Septiembre del 2019
Domingo 22 de Septiembre del 2019

Samsung Galaxy S5 mini: El poder en miniatura

Un móvil muy cómodo para transportar

Samsung-Galaxy-S5-Mini-el-poder-en-miniatura

 

Seamos sinceros: no siempre los Smartphones de última generación, con esas amplias pantallas de trabajo, pueden ser transportados fácilmente. Al mismo tiempo, a veces significan también un peligro extra, ya que resultan llamativos en la calle, convirtiéndote en un blanco más fácil de los ladrones.

¿Entonces qué celular debo comprar si quiero algo igual de útil, aunque no tan voluminoso?

Una buena opción son los equipos en miniatura, y uno de los que más ha llamado nuestra atención en los últimas días es el Samsung Galaxy S5 mini, la nueva estrella de la empresa surcoreana. Un móvil que lo tiene todo, a pesar de su tamaño.

El-s5-mantiene-el-concepto-original-del-s5-es-poderoso

 

CHIQUITO PERO PODEROSO

El Samsung Galaxy S5 mini mantiene, en muchas formas, el concepto del S5 original, tanto en su software como en su resistencia.

Tenemos frente a nosotros un equipo con un procesador quad-core a 1.4GHz que trae consigo el Android 4.4 KitKat, un sistema operativo que ya probamos y del que no tenemos queja alguna. En este sentido, el equipo posee un rendimiento óptimo, con capacidad de correr programas de todo tipo sin perder velocidad, gracias a su 1.5 GB de RAM.

Además posee 16GB de almacenamiento interno, y una ranura para que tú agregues la memoria que desees. Así, todos tus archivos podrán ir tranquilamente en tu bolsillo.

Aun-siendo-mas-pequeño-el-s5-mini-tiene-una-excelente-pantalla

 

BUENA VISTA

Dado su tamaño reducido, el Samsung Galaxy S5 mini posee una pantalla de 4.5 pulgadas. Pero no creas que esto es algo malo. La pantalla AMOLED 720p con la que ha sido desarrollada te garantiza imágenes de calidad y con buena definición de colores.

Otro punto que nos resulta positivo es su cámara de 8 megapíxeles, equivalente a las necesidades del mercado. Los videos que grabes con ella también serán en HD.

Autofocus, nitidez, buena estabilización y facilidad de manejo. En este punto, el Samsung Galaxy S5 mini no tiene pierde.

El-s5-mini-es-facil-de-transportar

 

TRANSPORTE

9.1 milímetros de grosor forman este celular de fácil transporte, que no ocupará mayor espacio en tu bolsillo o bolso, y que podrás manejar con toda calma con una sola mano.

Pero no solo eso. También nos alegra contarte que es un equipo seguro para tus datos, ya que podrás bloquearlo con tu huella dactilar gracias a su sensor de huellas en su tecla de inicio. De esta forma, y en caso de robo, tus datos se mantendrán a salvo.

El sistema de huellas dactilares te ofrece también otras ventajas, como por ejemplo realizar pagos en línea con total seguridad. Esta es la era del reconocimiento inteligente.

El-s5-mini-tiene-tambien-el-modo-super-ahorro-de-energia

 

LOS EXTRAS

El Samsung Galaxy S5 mini es un teléfono resistente al sudor, al agua, a la arena y el polvo, por lo cual podrás llevarlo incluso a tus excursiones más aguerridas.

Además, su modo de Ultra Ahorro te auxiliará en caso de que tu móvil tenga poca batería disponible. Solo debes activarlo y el Smartphone desactivará todas las funciones que no estás utilizando, minimizando así el gasto energético.

Otro punto agradable es que el Samsung Galaxy S5 mini se sincroniza perfectamente con el Samsung Gear o el GearFit, permitiéndote registrar tus progresos deportivos en la aplicación S Health, de la cual te hablábamos hace un tiempo.

Con un teléfono así, ¿quién necesita un entrenador personal?

¿Tú qué dices? ¿Quieres tener este Smartphone en tus manos? Este smartphone esta en nuestras tiendas, búscalo en nuestros módulos de Movistar y en linea.

 

 

Compártelo en:

4 Respuestas para Samsung Galaxy S5 mini: El poder en miniatura

  1. Gian dice:

    Muy interesante la información sobre S5 mini y se agradece el esfuerzo pero tengo una duda. He estado buscando las especificaciones de dicho celular y no me queda claro si éste móvil cuenta como “radio FM” o no? Ya que el S5 no lo posee. En tal caso seguiría siendo una ventaja en ese aspecto, el samsung anterior, me refiero al S4 mini.

  2. blady dice:

    Quiero hacer llegar mi descontento por la poca autonomía con la que cuenta este galaxy s5 mini, tengo uno que saque en plan 199 pero no puedo utilizarlo, antes llegaba a terminar el dia con 15 porciento de batería pero ahora con señal 4 g apenas llega al medio día, es un problema porque para que tengo un Smartphone con internet y buena señal si la batería se agota muy rapido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *