Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

IFA 2014: Conoce los nuevos Samsung Galaxy Note 4 y Edge

Finalmente tenemos todos los detalles de estos equipos.

Samsung-Galaxy-Note-y-Edge

 

Berlín recibió esta semana la IFA 2014, la feria especializada en tecnología más importante de la región que alberga a decenas de empresas del rubro.

Y como no podía ser de otra forma, la compañía Samsung no se quedó atrás, realizando una muestra previa al inicio de la IFA que buscaba ofrecernos la primicia de la temporada: la llegada del Galaxy Note 4 y del GalaxyEdge.

¿Te perdiste el evento? No te preocupes, te damos aquí todos los detalles.

Samsung-Galaxy-Note-y-Edge

 

LA LLEGADA DE UN GRANDE

El Galaxy Note 4 tiene varios competidores fuertes en el mercado. Tal vez por esto se ha puesto especial énfasis en mejorar la oferta actual, ofreciéndonos un teléfono de pantalla amplia, de fácil manejo, sensible y también práctico para el día a día.

En primer lugar, se confirmó que habrá dos versiones de este equipo, las cuales se diferenciarán por el procesador usado. Los países de Europa y América recibirán un equipo con Snapdragon 805, es decir, cuatro núcleos, 2,7GHz. La memoria RAM será de 3GB y habrá dos opciones para almacenamiento: una de 32 GB y otra de 64 GB.

Samsung-Galaxy-Note-y-Edge

 

Con lo que respecta al equipo, se trata de un móvil de 5.7 pulgadas y 176 gramos de peso. Lo más resaltante es el desarrollo de la pantalla, la cual posee la tecnología multitasking y también una calidad de reproducción de imagen realmente alta.

Además, el equipo posee una poderosa cámara de 16MP para realizar fotos en donde quieras, así como una cámara frontal de 3.7MP para tus selfies. Con respecto a este punto, el móvil posee dos curiosas opciones perfectas para los que gustan de las autofotos: un botón exclusivo para selfies, y otro para realizar selfies panorámicos, perfecto para los que viajan solos y quieren mostrar todo lo que les rodea.

La apariencia del móvil es también atractiva, con un diseño elegante, con un marco de aluminio y una parte trasera de policarbonato, la cual simula al cuero.

Por último, no podemos dejar de comentarte lo que más nos gustó de este móvil: su duración de trabajo. Y es que Samsung ha confirmado que su batería no sólo cargará más rápido, sino también tendrá un tiempo de vida mayor, con un incremento del 7.5% de duración.

El Galaxy Note 4 estará disponible en negro, blanco, dorado y rosado y promete ser el siguiente paso de los móviles inteligentes.

Samsung-Galaxy-Note-y-Edge

 

EL RIVAL DE LUJO

Muchos no sabían qué pensar cuando finalmente vieron el GalaxyEdge en pantalla, total, era muy parecido al Note 4.

¿En qué se diferencian entonces estos equipos?

Bueno, en primer lugar debes saber que el Edge tiene como principal fuerte una pantalla con una curvatura en uno de sus lados. Es decir, la pantalla no termina realmente al borde de la carcasa, sino sigue para poder ofrecerte otros datos del equipo.

El concepto, bastante futurista, te mantendrá al tanto de los mensajes recibidos así como otros datos, lo que te permitirá revisar el móvil sin desbloquearlo. Para esto también se ha desarrollado una serie de fundas que te permitirán disfrutar de la curvatura.

Samsung-Galaxy-Note-y-Edge

 

Además, el diseño es también más elegante, aunque la mayoría de detalles internos del móvil son iguales a los del Note 4.

¿En resumen? Bueno, es un equipo “Premium”, con un tamaño ligeramente más reducido (5.6 pulgadas) y, posiblemente, con un precio también superior. Seguramente en los próximos días tendremos aún más detalles.

Finalmente, tú decides el que mejor se acomoda con tu presupuesto y tus necesidades.

Samsung-Galaxy-Note-y-Edge

 

ELIGE BIEN

¿Qué te pareció? ¿Qué equipo te gustaría tener? No olvides dejarnos tus apreciaciones en nuestra sección de comentarios

Nos vemos

 

Compártelo en:

6 Respuestas para IFA 2014: Conoce los nuevos Samsung Galaxy Note 4 y Edge

  1. oscar dice:

    hola amigos cuanto costara el equipo, cuando lo tendran en movistar el proximo año talvez?….tiene las mismas caracteristicas que note 4 me refiero al galaxy edge no me compre en note 3 por que espere al note 4 pero este es alucinante sera recistente al agua y el polvo tambien ojala sépamos más para ir juntando mi sueldo para comprarlo gracias por la atención

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Oscar! Por el momento no tenemos esa información, pero de todas maneras los iremos actualizando cuando tengamos más datos sobre estos equipos que pintan súper bien. ¡Muchas gracias por tu comentario!

  2. ana dice:

    hola porfavor estoy interesada en el galaxy note 4 quisiera saber si lo van a traer y cuanto va estar …gracias

  3. María dice:

    Cuándo van a llegar los Note 4! Yo también estoy a la espera 🙂

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola María! Por el momento no tenemos información sobre ese equipo. En cuanto tengamos alguna novedad la comunicaremos aquí en el blog. ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *