Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Los avances de Windows 9 serán mostrados el 30 de setiembre

¿Ya estás listo para lo que se viene?

Los-avances-de-Windows-9

 

Microsoft no deja de trabajar en sus sistemas operativos, no por nada es la empresa referente en este aspecto en el mundo.

Y uno de sus más recientes proyectos en desarrollo es su nueva interfaz Windows 9, la cual, como sus anteriores versiones, busca superar a los competidores con un ambiente de trabajo agradable y súper amigable con los usuarios.

¿Al fin conoceremos este SO que busca ser nuevamente el más usado en el mundo? Todo indica que sí.

Los-avances-de-Windows-9

 

YA LLEGA

Si bien hasta hace poco no sabíamos cuándo sería la presentación oficial de este producto, hace poco inició un curioso rumor que le ponía mes a este evento: setiembre.

Pero los rumores parecen finalmente haber sido confirmados gracias a unas invitaciones que la empresa ha enviado a sus principales proveedores, un evento que si bien no tiene mayores descripciones, podría traernos finalmente el esperado lanzamiento.

La carta indica que esta ceremonia se realizará el 30 de este mes, lo que nos da incluso más esperanzas de tener entre manos este sistema operativo a inicios del próximo año.

Aparentemente, y como explica la agencia AFP, Microsoft tendría claro su objetivo: presentar su modelo de desarrollo, el cual sería luego perfeccionado para su comercialización.

Si es así, este sería otro de los grandes lanzamientos del año.

Los-avances-de-Windows-9

 

LO QUE VENDRÁ

Como te comentábamos, no hay mayores detalles de lo que veremos en Windows 9, ni las mejoras precisas realizadas por sus creadores.

Sin embargo, filtraciones como las reseñadas por La Nación de Argentina nos dan una idea de las optimizaciones que podríamos ver.

En primer lugar se ha confirmado que Windows 9 ha puesto nuevamente sus ojos en el uso táctil de su página principal, sin que esto sea obligatorio para el usuario. Aún no todos los hogares del mundo han actualizado su SO a Windows 8, por lo cual se han mostrado cautelosos en ese aspecto.

Algo que sí llama la atención es la posible inclusión de Cortana, el asistente digital que conocimos en Windows Phone y que ahora nos ayudaría a tener todo en orden en la PC personal.

Por otro lado, también se mejoraría el sistema de notificaciones y la distribución del menú inicial, lo que facilitaría la búsqueda y el reconocimiento de los cambios sugeridos.

Al parecer, será una versión mejorada de Windows 7, el anterior de sistema operativo de la empresa, corrigiendo así algunos detalles que no habían gustado del todo al público usuario.

Los-avances-de-Windows-9

 

LA FILTRACIÓN

Y no podíamos irnos sin comentarte una de las últimas informaciones que ya está circulando en la web. Se trata de un video publicado por un portal alemán, el cual parece mostrar la versión final de Windows 9, así como el funcionamiento de algunas de sus herramientas.

Este es el video en cuestión:

 .

 .

En los próximos días sabremos si esto es real o no.

Nosotros volveremos pronto con más detalles para ti aquí, en Habla Smart.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *