Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Microsoft Anuncia el nuevo Windows 10

Y así de rápido pasó el Windows 9.

Microsoft-Anuncia-el-nuevo-Windows-10

 

El día 30 de setiembre en un giro de eventos inesperados, el equipo de Microsoft decidió saltarse el número 9 e ir de frente por el Windows 10.

La razón por la cual se llama de esta manera es que, según lo comentado, los cambios que se han realizado son tan drásticos y orientados hacia otra dirección que no sería correcto seguir con la secuencia inmediata.

Microsoft-Anuncia-el-nuevo-Windows-10

 

VUELVE EL MENU DE INICIO

Como ya se habíamos comentado anteriormente, efectivamente volverá el menú de inicio. Pero esta vez, está siendo integrado con el entorno de aplicaciones que se utilizan con la tecnología “touch”, debido a que está nueva versión del sistema operativo no deja de integrar las diversas aplicaciones desarrolladas.

La diferencia está en que en la versión de escritorio, estas aplicaciones ahora podrán ser ejecutadas en ventanas, con la opción de poder maximizarlos, cerrarlos y minimizarlos con un clic, como suelen verse todos los programas de Windows.

Microsoft afirma que este nuevo sistema operativo tiene el objetivo de integrar a los usuarios de escritorio y dispositivos móviles.

Microsoft-Anuncia-el-nuevo-Windows-10

 

PARA TODO DISPOSITIVO

El nuevo Windows 10 será compatible con todo tipo de dispositivos, desde pantallas grandes de televisor, monitores estándares de computadora, hasta las más pequeñas pantallas de Smartphone.

En esta presentación solo pudimos observar un pequeño avance del funcionamiento en computadoras de escritorio, pero seguramente más adelante, podremos conocer más de cómo funcionará este sistema operativo en los demás dispositivos.

 .

.

PUEDES TENERLA AHORA MISMO

Si bien oficialmente la versión final del Windows 10 será lanzada aproximadamente a mediados del próximo año. Ese día se anunció que estará disponible una versión de prueba a la que se puede aplicar para poder descargarla.

Ahora, está versión o programa al cual llaman “Windows Insider” es mayormente para expertos o aficionados de la PC, pues es una versión incompleta, sujeta a muchos procesos y actualizaciones.

Con este programa, Microsoft espera fortalecer sus lazos con la comunidad de aficionados a la PC.

Puedes ver la conferencia completa aquí:

.

.

Suscríbete a Habla Smart y entérate de todas las novedades de Windows 10 y mucho más.

¡Nos vemos!

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *