Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Pixavi Impact, el Smartphone que puede aguantar una explosión

Resistencia en tus manos.

Pixavi-Impact-el-Smartphone-que-puede-aguantar-una-eplosion

 

No a todas las personas les preocupa tener el último sistema operativo a la mano, o las aplicaciones del momento, o el teléfono más ligero del mercado. Como siempre te comentamos, lo ideal es elegir un Smartphone que no solo te ayude en tus labores diarias, sino que se pueda adaptar también a tu estilo de vida, sea este tranquilo o muy agitado.

Teniendo en cuenta esto, conocer el “Pixavi Impact”, el celular que ha sido catalogado como “el más resistente del momento”, resulta bastante agradable y curioso, ya que un público bastante fuerte podrá salir beneficiado con esta tecnología.

No por nada, este celular resiste no solo el trabajo duro, sino también las explosiones.

Pixavi-Impact-el-Smartphone-que-puede-aguantar-una-eplosion

 

DURO DE MATAR

En primer lugar hay que dejar en claro que el “Pixavi Impact” fue ideado con el fin de tener tecnología Smartphone en la mano, pero a la vez tener algo muy resistente para llevar a cualquier lado.

Basta con decir que la compañía noruega que ha desarrollado este equipo ha lograd que este tenga una certificación ATEX Zona 1, es decir, una garantía de que este celular es, literalmente, a prueba de bombas o explosiones.

Esto se debe a que la pantalla de este equipo posee una dura lámina de 2 milímetros de espesor de cristal Gorilla Glass. Lo más resistente del mercado condensado en un producto irrompible.

Además, el celular también tiene una certificación IP68 que garantiza que es resistente al agua y al polvo. Y no hablamos de la misma resistencia que el Galaxy S5 o el Z2, sino de una real adaptabilidad a los entornos más agrestes que podamos enfrentar. Y no podemos dejar de comentarte que también soporta temperaturas extremas: desde el calor intenso hasta el frio polar.

Aquí un video de su funcionamiento:

.

Como dice su slogan: “Es un Smartphone con esteroides”.

Pixavi-Impact-el-Smartphone-que-puede-aguantar-una-eplosion

 

UN PÚBLICO INTERESADO 

El “Pixavi Impact” tiene como dimensiones 150 x 65 x 12 milímetros, y pesa 200 gramos de peso.

Como equipo inteligente, cubre las necesidades básicas del usuario, con un Android 4.2.2 Jelly Bean y conectividad 3G para navegar por internet.

Con lo que respecta a la pantalla, hablamos de una IPS resolución 800 x 480 píxeles de 4,3 pulgadas. No parece sorprendente, pero funciona muy bien bajo la luz solar directa.

El punto fuerte del equipo, más allá de su resistencia, es su batería de 3000mAh que permite utilizarlo poco más de un día completo sin necesidad de recargar el Smartphone, lo cual resulta perfecto para los que no tienen tiempo para un descanso.

Pixavi-Impact-el-Smartphone-que-puede-aguantar-una-eplosion

 

Y si bien no tiene una cámara delantera, posee dos cámaras principales, una de ellas inclinada 90 grados, para que todas las tomas que hagas sean panorámicas.

Como te darás cuenta, este no es un celular cualquiera, sino un equipo creado especialmente para las personas que trabajan en áreas rurales en donde pueden haber pequeñas explosiones, como en minas o en fábricas de gas.

Incluso llama bastante la atención que el “Pixavi Impact” posea accesorios de trabajo, como guantes que permiten que el celular sea llevado en ellos mientras uno sigue con sus actividades manuales.

¿Su precio? Aún no está confirmado, pero se especula que podría sobrepasar los 1000 dólares por los materiales con los que fue construido.

Puedes conocer más sobre este móvil en la página oficial de sus creadores aquí.

Nos vemos

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *