Martes 21 de Mayo del 2019
Martes 21 de Mayo del 2019

Relay GIF Messenger: La mejor forma de comunicarte con imágenes

Las animaciones nunca dejan de ser divertidas.Relay GIF Messenger comunicate con imagenes

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y eso lo hemos aprendido usando los diversos servicios de mensajería disponibles actualmente en el mercado.

¿Pero podemos sacarle aún más provecho a la comunicación a través de imágenes?

Los desarrolladores de Relay GIF Messenger, una aplicación del tipo sala de chat, afirman que sí. Y si aún no conoces este programa que se ha convertido en uno de los más descargados en los últimos días, no puedes dejar de leer esta nota.

Relay GIF Messenger conversa por medio de imagenes

 

RELAY: DIVIERTE Y COMUNICA

Relay GIF Messenger es un sistema de mensajería instantánea muy similar a Messenger o WhatsApp. Pero si bien puedes enviar mensajes a través de texto, el punto fuerte de la aplicación tiene que ver con los populares GIFs y memes.

Estas imágenes, animadas o no, son el verdadero atractivo del programa que busca reemplazar frases largas o reacciones con divertidas animaciones de su extensa galería.

La idea es que inicies una conversación con tus contactos de la forma que desees. Y si te cansas de teclear, puedes usar alguno de los dibujos y animaciones que tiene disponibles la App para expresarte mejor.

“Relay GIF Messenger” no solo funciona como transmisor de GIFs. También se convertirá en un interesante buscador de esta clase de  imágenes en movimiento, desde las más comunes hasta las que creías que ni existían en la web.

Relay GIF Messenger utiliza animaciones

 

Además, también te permite crear tus propios memes y GIFs, los cuales finalmente pueden ser usados por todos los usuarios de este sistema. ¡Y también puedes crear tu galería de favoritos, eligiendo las animaciones que más te gusten!

Recuerda, podrás hablar con todas las personas que tengan la misma App que tú de forma gratuita, siempre que cuentes con plan de datos o conexión WiFi.

 

OBTENLA YA

“Relay GIF Messenger” está disponible para los dispositivos Apple y también para los que usan el sistema operativo Android.

Y no olvides volver para contarnos tu experiencia con esta app.

Volveremos pronto con más novedades para ti.

icono
Relay GIF Messenger
  • Versión:
    1.0 Android & iOS
  • Desarrollador:
    Endemic Mobile Inc.
  • Descárgalo en:
    Android Play Store click aquí
    iOS App Store click aquí
  • Precio:
    Gratis
  • Categoría:
    APPS
codqr

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *