Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Skype Qik: Aprende a usar el nuevo servicio de videos interactivos

Una nueva forma de comunicarnos.

Skype Qik: Aprende a usar el nuevo servicio de videos interactivos

 

Microsoft adquirió Skype y todo cambió, total, una de las empresas especializadas en tecnología más grande del mundo tenía muchos planes de expansión para este programa.

Y ahora nos damos una vez más cuenta de esto con “Skype Qik”, un nuevo servicio que ofrece el popular programa que será muy especial y útil para los que adoran comunicarse a través del smartphone.

Skype Qik” nos ofrece así la posibilidad de enviar y recibir mensajes de videos con cualquiera de nuestros contactos a través de este programa, de forma sencilla y también divertida.

La aplicación, totalmente nueva y sencilla de usar, combina así lo mejor de las videollamadas con la comunicación instantánea, sacándole el máximo provecho a la cámara frontal y posterior de nuestro móvil. Los videos pueden tener una extensión de hasta 42 segundos y, si bien no tienen ni audio ni texto, serán una forma muy divertida de compartir tus experiencias diarias con quienes más quieres.

 

Skype Qik para crear videos interactivos

 

SKYPE QIK: CÓMO USARLO

Para usar “Skype Qik” primero tienes que descargar la aplicación (Puedes encontrar los links de descarga más abajo).

Luego, debes configurar la aplicación agregando tu número de teléfono y el código de activación que luego te enviarán al mismo. Lo bueno es que no te obligan a crear una cuenta.

El siguiente paso es buscar a tus contactos y empezar tu experiencia de video. Para esto, en la parte superior de la pantalla verás la pestaña “agregar personas”. Puedes agregarlos antes o después de grabar un video.

Skype Qik es super sencillo

 

Y no te aflijas si tus amigos aún no descargan esta aplicación, porque puedes grabar igual el corto que quieras y enviarles el enlace a través de mensaje de texto. A ellos les llegará una invitación para que descargue el servicio y tu red seguirá creciendo.

Además, un servicio extra de “Skype Qik” te permite grabar mini videos de 5 segundos que puedes convertir en una especie de “animaciones” para comunicarte constantemente con quienes quieres en otras aplicaciones de chat. Algo así como las imágenes tipo gif., pero totalmente personalizados.

Estamos seguros que este video te dará una idea más clara:

.

SKYPE QIK: CÓMO BAJARLO
Skype Qik se encuentra disponible para dispositivos con sistemas operativos de Microsoft, Android y Apple.

Recuerda que para usarlo, necesitas un plan de datos o conexión a internet a través de WiFi.

Además, puedes conocer más de este servicio en la página oficial.

 

¡Nos vemos!

icono
Skype Qik: Group Video Chat
  • Versión:
    Android, iOS & Windows Phone
  • Desarrollador:
    Skype
  • Descárgalo en:
    Android Play Store click aquí
    iOS App Store click aquí
    Windows Phone click aquí
  • Precio:
    Gratis
  • Categoría:
    APPS
codqr

Compártelo en:

2 Respuestas para Skype Qik: Aprende a usar el nuevo servicio de videos interactivos

  1. Alfonso dice:

    Hola, descargue Skype qik, lo instale sin problemas, ahora recibo videos de mis contactos pero yo no puedo enviar videos, es extraño pro que los videos los veo sin problemas pero cuando quiero enviar uno, lo grabo y cuando lo detengo la aplicación se cierra y si ya he seleccionado el contacto al que se lo enviare, solo me deja ahí sin hacer nada, que debo hacer??

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Alfonso! La aplicación no debería cerrarse después de que hayas grabado el video, ¿Puede ser que tu smartphone esté teniendo problemas o insuficiente memoria para procesos o apps? Trata de desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo o libera algo de espacio de aplicaciones en tu smartphone y nos comentas como te va. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *