Viernes 24 de Mayo del 2019
Viernes 24 de Mayo del 2019

Spotify: Ahora puedes compartir tu cuenta

Música para todos.

Spotify, ahora puedes compartir tu cuenta

 

Dicen que amar es compartir, y qué mejor forma de demostrarlo que compartiendo tus gustos musicales con quienes más quieres.

Spotify lo hace ahora posible con su sistema de streaming legal y accesible, con un nuevo servicio que ya ha llamado la atención de las familias que adoran la tecnología.

Y te lo recomendamos.

Spotify, comparte tu cuenta con tus familiares

 

SPOTIFY: PARA LOS MELÓMANOS

Como dieron a conocer hace algunos días, el servidor de música amplía su beneficio ilimitado para quienes tengan parientes cercanos con sus mismos gustos.

De esta forma, si tienes una suscripción premium mensual, podrás compartir este beneficio con quienes más quieres, a fin de que todos puedan disfrutar de música de calidad vía streaming.

Para hacerlo solo debes estar suscrito al plan de pago de 16.90 nuevos soles mensuales (en Perú), el cual te permite escuchar música ilimitadamente. Luego de esto, podrás acogerte a la modalidad “Family”, la cual te permite que hasta cuatro personas más se vean beneficiadas con tu adquisición.

Cada miembro sólo deberá pagar la mitad del precio mensual, con los mismos beneficios que un usuario premium, es decir, con sus propias listas de reproducción, recomendaciones y otros detalles personalizados para cada gusto.

De esta forma, la música acompañará a todos tus allegados.

Al fin podras compartir tu cuenta de spotify

 

SIN PROBLEMAS

“Spotify Family” estará disponible para quienes tiene la versión de escritorio de la plataforma, como para quienes usan las versiones móviles para smartphones y tablets. Para acceder al beneficio solo deberás ingresar a la página oficial del programa y seguir el paso a paso. Muy pronto, el servicio será habilitado.

Además, si aún no tienes el servicio completo de la App, puedes conocer más sobre los beneficios de pago aquí: https://www.spotify.com/pe/premium/

 

Porque finalmente la música nos une a todos, ¿no lo crees?

Pronto te traeremos más datos al respecto.

 

 

Compártelo en:

6 Respuestas para Spotify: Ahora puedes compartir tu cuenta

  1. Anderson Roman dice:

    Me suena interesante

  2. Piero dice:

    Me parece excelente esta herramienta muy útil y facil de utilizar, Full musica…!!!

  3. Martha Quispe dice:

    muy buen app spotify siempre con música!

  4. Ricardo Alarco dice:

    Buen precio para el servicio.

  5. francisco pariona dice:

    Creo que deben de hacer como en España que ahí si esta unido y te viene en el recibonde facturación una excelente forma de pago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *