Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Conviértete en un experto del iPhone 6

Conviértete en un experto del iPhone 6

 

Es el celular del que más se ha hablado este año. Apple ha logrado una vez más que los ojos del mundo se centren en su nuevo lanzamiento, el iPhone 6 que hemos esperado por meses.
Y si ya adquiriste este nuevo smartphone, o estás por hacerlo, te brindamos algunas recomendaciones para que maximices su uso y compartas con tus amigos las funciones que  te ofrece:

 

CONFIGURA TU ID DE APPLE

Configura tu apple id

 

El ID de Apple permite a los usuarios que tienen un iPhone utilizar los principales servicios de la empresa como descargar aplicaciones desde la tienda App Store, realizar una copia de seguridad de su información en iCloud, comprar música en iTunes, entre otras funciones.

Si no cuentas con un ID de Apple lo puedes crear de manera gratuita y si no recuerdas tu contraseña  en tu anterior dispositivo de la empresa puedes recuperarla en https://appleid.apple.com/pe/

Además, si necesitas ayuda para configurar tu ID de Apple puedes revisar los pasos en la siguiente guía interactiva.

 

MANTÉN ACTIVADO TU SERVICIO DE 4G

Tu nuevo iPhone es compatible con nuestra tecnología 4G LTE que te permitirá navegar por Internet a grandes velocidades.

Siempre que estés dentro de una zona con cobertura 4G LTE podrás experimentar la rapidez de descarga archivos, o mejorar tu experiencia en tus redes sociales.

Recuerda siempre tener activado tu 4G en tu iPhone 6 con estos pasos:

1. Ingresa a Ajustes.

2. Selecciona Datos móviles.

3. Activar el botón Activar LTE.

MAnten tu servicio de 4g activado

 

BRINDA MÁXIMA SEGURIDAD A TU IPHONE 6 CON LA FUNCIÓN TOUCH ID

touch id Iphone 6

 

La innovadora tecnología Touch ID mantiene tu iPhone protegido utilizando tu huella digital. A través de un sensor dactilar ubicado en el botón de inicio, el móvil identifica tu huella digital, lo que te permitirá desbloquear tu equipo de forma fácil y segura.

No importa si pones tu huella de manera vertical u horizontal. Solo basta con que coloques tu dedo en el botón de inicio.

iPhone 6 touch ID

 

Si necesitas ayuda para configurar tu Touch ID puedes revisar los pasos en las siguiente guía interactiva.

APLICACIÓN DE SALUD

iphone-salud

 

La aplicación de salud que viene pre-cargada en tu iPhone 6 y iPhone 6 Plus ofrece un panel fácil de leer con información sobre tu salud y ejercicios.

Puedes obtener así los datos de tu rutina diaria como tu frecuencia cardiaca,  las calorías quemadas en la jornada, el nivel de azúcar en la sangre, el colesterol, entre otros detalles. Además, también está diseñada para ser compatible con otras apps de salud desarrolladas por terceros.

Tendrás todo bajo tu control.

Si necesitas ayuda para configurar tu aplicación de salud puedes encontrar los pasos en la siguiente guía interactiva.

 

UTILIZA LA OPCIÓN DE COMPARTIR INTERNET (HOTSPOT) SOLO SI ES NECESARIO

utiliza tu iphone 6 como hotspot

 

Hay situaciones en las cuales necesitas conectarte a Internet desde tu Tablet o Laptop y no tienes cerca una red WiFi. Solo para casos urgentes como estos, puedes compartir el Internet de tu iPhone 6 con otros equipos que tengan WiFi.

Recuerda que el consumo compartido será descontado de tu saldo por lo que te recomendamos limitar este uso para que no te quedes sin MB para navegar.

Si necesitas ayuda para activar esta opción puedes encontrar los pasos en la siguiente guía interactiva.

 

DESCARGA TUS APLICACIONES Y JUEGOS FAVORITOS

iPhone 6 descarga juegos

 

Las mejoras en la pantalla del iPhone 6 permiten maximizar la experiencia del usuario a nivel de contenidos.  Con su pantalla de 4.7”, este smartphone no solo ofrece un mayor tamaño sino  que permite una visualización de colores brillantes y un mayor contraste desde cualquier ángulo.

Para descargar juegos o aplicaciones como Whatsapp puedes revisar los pasos en la siguiente guía interactiva.

 

AHORRA LA DURACIÓN DE BATERÍA DE TU IPHONE 6

Los Smartphones tienen una duración de batería promedio de 6 a 8 horas. Este periodo puede variar si tenemos aplicaciones corriendo en segundo plano, estamos en una zona de baja cobertura,  o si muchas aplicaciones abiertas en simultáneo.

Por eso, tenemos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a alargar la duración de la batería de tu celular.

En primer lugar, desactiva las conexiones inalámbricas que no estés usando como WiFi o Bluetooth ya que al estar encendidas constantemente buscarán conectarse a dispositivos que se encuentren dentro de su alcance.

1. Desliza la parte inferior de la pantalla hacia arriba.

2. Desactiva los botones de WiFi y Bluetooth.

En este menú rápido también podrás disminuir el brillo de tu pantalla que, una función que consume gran parte de tu batería.

Recuerda iniciar tu día con una carga del 100% ya que tu iPhone 6 está encendido generalmente las 24 horas.

iphone 6, mejorar la duracion de la batería

¡Conviértete en un experto del iPhone 6 y comparte estos consejos con tus amigos que también tienen este modelo!

Si necesitas mayor información para aprovechar las funciones de tu iPhone 6, puedes revisar las guías interactivas paso a paso aquí.

 

Compártelo en:

6 Respuestas para Conviértete en un experto del iPhone 6

  1. walter dice:

    hola amigo el 27/11/2014 realice un pedido de un Sony Xperia Z3, me llego un mensaje al mi correo que dentro de 24 horas un asesor comercial se comunicaria conmigo, pero ha pasado muchas horas y hasta ahora no me llaman para decirme si van a vender o no.

  2. walter dice:

    pueden o no pueden vender

  3. JULIO CESAR SOLORZANO SANDOVAL dice:

    Buenas noches
    Sres Movistar
    Por favor necesito saber los requisitos para acceder a una nueva línea post pago, con un equipo iPhone 6 plus (de 16gb o 64gb)en un plan de S/99.00.
    Agradeceré desde ya su atención.

    Saludos

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Julio César! Te invitamos a una de nuestras tiendas donde le podrán indicar si aplica a un plan y celular con esas características. Por tratarse de información personal, no podemos brindarle la información por este medio. ¡Muchas gracias!

  4. Apreciare mucho me comuniquen ofertas de equipo ipad air con telefono si existe o i phone 5 s iphone 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *