Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Conoce la App de Kim Kardashian, una de las más descargadas del año

Es una de las favoritas

Conoce la app de Kim Kardashian, la más descargada

 

Kim Kardashian es la socialité del momento. Con un programa televisivo, portadas de revistas en todo el mundo e incluso productos inspirados en su día a día, la más famosa de la familia Kardashian ha sabido forjar un imperio en base a su belleza. Y eso ha llegado también al mundo tecnológico.

Con una aplicación para Smartphone, la modelo y empresaria ha conquistado también las principales tiendas de descarga, aunque muchos no lo crean.

¿Pero cómo lo hizo?

La respuesta es más compleja de lo que uno cree.

la app de kim kardashian consiguió millones de descargas

 

LA ERA DE LA RED

En primer lugar hay que entender un poco esta App. “Kardashian: Hollywood” es realmente un juego disponible para equipos Android e iOS, que, con apenas algunos meses en Internet, ya tiene más de 23 millones de descargas.

¡Quién consigue esas cifras tan rápido!

“Glu Mobile”, compañía que lo creó, parece haber realizado un interesante estudio de mercado antes de lanzarse a este proyecto, total, no basta con ser bonita para ser famosa.

En el caso de la modelo y su aplicación, la combinación perfecta se logró al mostrar no solo la vida de esta familia televisiva, sino también permitiendo al usuario experimentar el día a día de una persona que parece muy lejana de nuestra realidad.

Elegir la mejor ropa para la pasarela, evadir las cámaras de los paparazzis, cenar en restaurantes de cinco tenedores y disfrutar de los lujos hollywoodenses son tan solo algunas de las cosas que puedes hacer en este programa, y el gusto se adquiere fácilmente cuando empiezas a superar los retos propuestos.

¿Alguna vez soñaste con ser famoso? Bueno, al menos lo puedes ser a través de tu Smartphone, ya que luego de que Kim te dé la bienvenida podrás crear a tu propia socialité tipo caricatura. El resto te recordará un poco al sistema de “TheSims” y, cuando menos te des cuenta, tu mejor amiga será una de las mujeres más famosas de los Estados Unidos.

kim kardashian ha recolectado millones con su app

 

TÚ LO COMPRAS, ELLA GANA

¿Has pensado alguna vez cuán rentable puede ser hacer una buena aplicación?

Basta con mencionar que, con 20 millones de descarga, “Glu Mobile” ha logrado amasar casi 40 millones de dólares. Y no solo por el precio de la App, sino por las opciones extras que se desbloquean previo pago. Un negocio redondo si tienes en cuenta el fanatismo de algunas personas que no dudan en comprar “dinero virtual” para adquirir prendas especiales, artículos para el hogar e incluso servicios para que su “personaje” se sienta como toda una diva o divo.

La empresa  ha sido sincera, y ha dicho que espera conseguir 200 millones en ingresos a final de 2014. Y creemos que lo lograrán.

¿Qué opinas tú? ¿Crees que esta aplicación llegue a ser la más famosa de este año?

Recuerda que puedes dejar tus comentarios y seguir navegando por Habla Smart.
Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *