Lunes 15 de Julio del 2019
Lunes 15 de Julio del 2019

Office en iOS y Android será gratis: ¿Cómo obtengo la versión beta?

Porque todos amamos esta suite de oficina.

Office mobile será gratis para android y ios

 

Seamos sinceros: tener un programa del tipo suite de oficina en la tablet y el smartphone es totalmente necesario. Pero no todos tenemos Windows Phone, y eso limita mucho nuestras opciones.

Pero ya no tendrás que sufrir por esto ahora que Windows ha confirmado que Office será finalmente gratuito para los equipos que usen sistema operativo Android o iOS.

Y si no estabas enterado, no puedes dejar de leer esta nota.

Office mobile será gratis

 

BUENAS NOTICIAS

La información que nos dieron hace algunas semanas fue breve, pero alentadora: Microsoft Office para móviles pasaría a ser gratuito, permitiendo así que el software no solo sea el más usado en las computadoras personales del mundo, sino también en el nuevo jale de los equipos que usamos todos los días.

La suite ha tenido varios cambios para poder llegar esto, mostrando no sólo los programas que conocemos y que algunos ya habíamos visto en el SO de Windows, sino también algunas mejoras que harán más agradable tu experiencia táctil.

De esta manera, podrás usar con total comodidad Word, Excel y PowerPoint en tu tablet o smartphone, programas que recibirán más y más actualizaciones hasta ser perfeccionados para esta clase de aparatos.

Lo mejor de todo es que finalmente la palabra “gratuita” es algo que nos beneficia ya que podrás usar estos programas sin necesidad de registrarte con una cuenta Microsoft. Se sabe que la empresa fundada por Bill Gates ganará dinero con las herramientas extras que ofrecerá, sin que esto sea indispensable para tu trabajo.

Parece que el trabajo de escritorio pasará a ser hecho en el celular.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

LO QUEREMOS

Por último, te gustará saber que ya hay una versión Beta de Microsoft Office para dispositivos Apple y Android. Solo debes ingresar al grupo creado en Google+  y agregarte a la lista. El proceso es rápido y seguro, aunque limitado.

Eso sí, debes disponer de una buena memoria RAM en tu equipo, espacio suficiente de memoria y Android 4.4 KitKat para usarlo. Por lo demás, ni te preocupes.

La versión final estará lista para el 2015. Así que no te desesperes, que ya falta muy poco

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *