Martes 21 de Mayo del 2019
Martes 21 de Mayo del 2019

Ahora con Skype en Android puedes hacer videollamadas mientras haces otras cosas

Para largas distancias.

Ahora con Skype en Android puedes hacer videollamadas mientras haces otras cosas
Si tienes un amigo o un familiar que no ves muy seguido, Skype se convierte en la opción perfecta para mantenerte, a pesar de la distancia, cerca de él o de ella. Siempre es agradable tener la posibilidad de hablar y ver a quienes nos agradan sin gastar más que los datos de nuestro plan o el WiFi de donde vivimos.

Y tras la adquisición de este servicio de mensajería por parte de Microsoft, las mejores no se han hecho esperar.

Una de las más recientes nos ofrece la posibilidad de utilizar el servicio de videollamadas mientras nos encontramos haciendo otras cosas. Y no, no hablamos de hacer esto en las computadoras personales, sino en los smartphones.

Porque desde ahora el multitarea también será completo en nuestros teléfonos móviles.

Skype updates

 

BUENA NOTICIA

Como seguramente habrás notado, en nuestras PC, laptops y Tablets esta alternativa era ya una realidad. Sin embargo, quienes usaban Skype en sus smartphones tenían que dejar de hacer lo que estaban realizando para poder ejecutar la videollamada anhelada. Esto no ayudaba mucho a nuestro sistema de trabajo, e incluso podía impedirnos mostrar algunas cosas a nuestros receptores, o buscar alguna información urgente en nuestro móvil.

Ante esto, Skype confirmó este mes esta nueva funcionalidad que se adapta a nuestro teléfono inteligente como en las anteriores versiones de este programa.

Es muy sencillo. Solo deberás realizar tu videollamada con normalidad. Si tienes que salir de la pantalla, la imagen de tu interlocutor se mantendrá en una pequeña ventana flotando, la cual se mantendrá a un lado para que no te pierdas de nada mientras sigues en lo tuyo.

Obtener este nuevo beneficio es también fácil. Solo debes descargar la actualización de Skype en la tienda de descarga de Android, en decir, Google Play.

Multi tasking en Skype Android

 

Este es el enlace: click aquí.

Además, Skype incluso ha realizado un video promocional para dar a conocer esta alternativa a sus millones de usuarios, un corto que de seguro aclarará cualquier duda que puedas tener.

 

Puedes verlo aquí:

 

SIEMPRE CERCA

Recuerda que Skype es una de las mejores opciones para mantener contacto con quienes más quieres, pero no es la única. Puedes conocer otras interesantes propuestas en nuestra sección de aplicaciones aquí.

Nos vemos.

 

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Ahora con Skype en Android puedes hacer videollamadas mientras haces otras cosas

  1. Roger Vela Davila dice:

    Es muy bueno este servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *