Domingo 22 de Septiembre del 2019
Domingo 22 de Septiembre del 2019

Pinc VR: prepárate para la realidad virtual en tu iPhone

Lo esperamos con ansias.
Pinc VR: prepárate para la realidad virtual en tu iPhone

 

Luego de ver el video de presentación de este gadget nos hemos quedado con la boca abierta. El nuevo lente de realidad virtual que se viene preparando para dispositivos Apple parece de un nivel superior incluso a los mostrados antes por otras empresas del rubro tecnológico, y esto realmente beneficia al público final, es decir, a los clientes.

Se trata del “Pinc VR”, un artículo que ya está siendo altamente comentado en las redes sociales, pese a que una empresa pequeña es la que lo está elaborando. Pero eso es lo de menos si es que realmente logran lo prometido.

Y te lo mostramos.Pinc VR: prepárate para la realidad virtual en tu iPhone

 

 

FUTURO EN TUS OJOS

El “Pinc VR” es un lente de realidad virtual diseñado exclusivamente para ser usado por dispositivos iPhone 6.

Tras sincronizarlo con nuestro equipo (montándolo en el mismo) este accesorio es muy fácil de usar ya que a diferencia de otros productos del mercado, es muy más delgado y ligero. Incluso podrías llevarlo en tu bolsillo sin sentirlo porque los lentes que posee son ultra-delgados.

El primer video promocional presentado por Cordon Media, empresa que trabaja en el proyecto, nos muestra que este gadget se incorpora a nuestro día a día por medio de anillos de control ópticos colocados en los dedos índices de cada mano. De esta manera, el usuario no solo observa toda una paleta de posibilidades frente a él, sino puede interactuar al mismo tiempo con un universo de ventanas.

Pinc VR: prepárate para la realidad virtual en tu iPhone

 

Para hacerlo, deberás apretar los anillos suavemente, para que se reconozca tu movimiento como si estuvieras tocando una pantalla táctil.

“Pinc VR” también posee una serie de sensores en el lente, que reconocen los movimientos de tu cabeza para mostrarse correctamente la pantalla. Sentirás como si estuvieras en la Matrix.

¿Lo que más nos llama la atención? Bueno, Cordon Media asegura que con estas gafas podrás navegar en tiempo real por los mapas de Apple, deslizarte por los videos como si estuvieras en ellos e incluso escribir en un teclado invisible para ojos externos. Misma cinta futurista.

Y si no nos crees, debes ver el video:

 

LO QUEREMOS

Como otros Gadgets de última generación y de empresas en surgimiento, es necesario que se realice una inversión importante para que sea más que un prototipo y pueda empezar a ser perfeccionado y desarrollado en masas.

Ante esto, Cordon media ya publicó su mensaje en la web de recaudación Indiegogo, esperando que más personas se unan a la causa. Si se logra pronto la patente y la suma necesitada, se podría vender este artículo en no más de 99 dólares a partir del próximo año. Si se logra, todos estaremos más que felices.

Pinc VR: prepárate para la realidad virtual en tu iPhone

Si quieres aportar monetariamente con la causa, puedes hacerlo desde este link.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *