Miercoles 19 de Junio del 2019
Miercoles 19 de Junio del 2019

Rumores de lanzamientos Smart para el 2015

Ya casi llegan.

lanzamientos Smart para el 2015

 

Durante el 2014 mencionamos varias veces sus nombres, hablamos de ellos, te contamos los rumores que se tejían en torno a sus lanzamientos e incluso analizamos detalles a detalle sus beneficios. Y finalmente llegó el 2015, año en que llegarán al mercado esperando llamar la atención de todos los fans de la tecnología.

¿Pero qué artículos son y por qué los deseamos tanto? Vamos a hacer un repaso por los principales.

 

EL SMARTWATCH

Apple Watch

 

Los anuncios de Apple el año pasado fueron variados. Luego de la presentación y del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, lo que todos esperan es la llegada del wearable de muñeca de esta marca. Y su nombre es Apple Watch, el cual llegaría antes de mediados de año. Sobre su retraso en llegar al mercado se ha hablado mucho, especialmente sobre problemas en la producción. Pero esto no ha reducido las ansias de los fans de la empresa del desaparecido Steve Jobs, quienes ven en este gadget un artículo elegante y multifacético, como hace poco te mostramos.

Descubre más de él aquí.

 

EL SISTEMA OPERATIVO

Windows 10

 

No cabe duda que Microsoft ha logrado que Windows sea el entorno para computadoras personales más usado en el mundo. Y la llegada de Windows 10 supondría un nuevo reto para la empresa, luego de Windows 8 y los cambios en la interface que vivieron los usuarios. Sus desarrolladores aseguran que el lanzamiento se realizará a mediados de 2015, pero son tan pocos los detalles que conocemos que aún hay muchas expectativas sobre las novedades. Además, no podemos dejar de contarte que esta plataforma se adaptará tanto a ordenadores como a celulares y tablets. Un todo en uno. Ya veremos cómo es su recibimiento.

Puede interesarte, lee más aquí.

 

EL WEARABLE

Google Glass

 

Fue el artículo más comentado del 2014, y ahora llega al resto del mundo en una versión comercial. Se trata del popular Google Glass, los lentes del meta buscador más usado en el mundo que poseen tecnológica de punta y todas las funciones que ofrece su compañía desarrolladora. El lanzamiento tuvo varios retrasos y si bien ya un grupo selecto de personas ha podido probarlo, la venta oficial iniciará esta temporada. Ya queremos verlos en acción por las calles.

Todo lo que tienes que saber de este gadget, en el siguiente tag.

 

EL SMARTPHONE

Samsung Galaxy S6

(Imagen referencial)

Fue uno de los artículos más esperados en la CES 2015, pero finalmente nos quedamos solo con las imágenes que se filtraron en la red. El Samsung Galaxy S6 podría ser la estrella entre los teléfonos inteligentes este año, y podría ser un lanzamiento importante para el final de estos 365 días. Del artículo sabemos poco, aunque se ha confirmado que tendrá una pantalla QHD, acabados en metal y todo un sistema veloz para el funcionamiento que nos tiene acostumbrado la empresa surcoreana. Con suerte, podrá ser confirmado en febrero de este año. A cruzar los dedos.

 

REALIDAD VIRTUAL

Oculus Rift

 

La empresa Oculus VR, ahora parte de la franquicia Facebook, nos traerá también una grata incursión en el mercado: el Oculus Rift.

Los lentes de realidad virtual creados por estos desarrolladores ya tienen varios programas y juegos para sincronizar, y no dudamos que en los próximos meses más compañías se animen a crear servicios ideales para aprovechar al máximo el entorno virtual que nos ofrecen estas gafas. Ojala su llegada a Latinoamérica no tarde tanto, ya que se ha confirmado su salida al mercado norteamericano a fines de 2015.

 

EL PROYECTO

Ara Google

 

Google no solo se centra en los servicios que brinda por internet, sino también en toda clase de soluciones para la vida. Y eso es lo que vemos en el proyecto Ara, el trabajo que viene realizando la empresa desde hace algunos años para crear Smartphones modulares, es decir, que puedan tener partes reemplazables y ensamblables a nuestro gusto. Se sabe que Google hará una presentación importante este año al respecto, y aunque no sabemos si será el lanzamiento oficial, cruzamos los dedos por ello.

 

LA TABLET

¿Una tableta de 12 pulgadas será presentada este año? Se sabe muy poco de este artículo, pero no por eso las agencias dejan de escribir al respecto, pero eso no significa que Apple no esté trabajando en ello. Del proyecto sabemos que la empresa estadounidense tiene el deseo de ocupar el nicho empresarial de las pantallas amplias, y un nuevo iPad con un importante espacio de trabajo sería el elegido. No se ha confirmado ni su nombre ni todas sus características, pero seguramente pronto nos darán la sorpresa.

¿Cuál es el artículo que más esperas? No olvides seguir navegando por Habla Smart, que tenemos aún muchas novedades para ti. Nos vemos.

 

 

Compártelo en:

One Response to Rumores de lanzamientos Smart para el 2015

  1. […] – Los celulares modulares. Una de las presentaciones más esperadas sería la de Google en dicho encuentro con su Proyecto Ara. Los Smartphones con partes ensamblables están más cerca que nunca y aunque no hemos tenido una muestra total, los detalles del proyecto ya son bien conocidos en la red. Y si aún no lo conoces, te invitamos a leer esta nota que preparamos al respecto aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *