Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Conoce todas las novedades de Windows 10… ¡Incluso será gratis!

Iniciando con buen pie el año

Conoce todas las novedades de Windows 10

 

Finalmente, y luego de varias semanas de espera, Microsoft nos reveló su nuevo sistema operativo, Windows 10, el cual busca revolucionar las computadoras personales de todo el mundo.

Luego de la poca acogida que tuvieron sus más recientes versiones y la añoranza que aún sienten algunos por Windows XP, la empresa no lo tiene nada fácil. ¿Entonces qué nos han traído ahora?

Las novedades son varias.

 

PARA TODOS

Conoce todas las novedades de Windows 10

 

En primer lugar, este sistema operativo es cien por ciento adaptable. Si tu computadora de escritorio tiene la pantalla grande o chica, Windows 10 se configurará bien para que puedas apreciarlo sin problemas, teniendo siempre en cuenta las características de tu equipo.

Quienes usen plataformas táctiles tampoco tendrán mayor apuro, ya que Windows 10 permite un trabajo normal y completo que combina perfectamente el uso del puntero, el teclado y los dedos al mismo tiempo.

Conoce todas las novedades de Windows 10

 

Otro detalle que muchos han celebrado es el retorno del botón de inicio que si bien no es como el de antes, nos permitirá tener acceso a nuestro menú de aplicaciones y documentos de forma directa.

Y claro, cómo dejar de mencionar a Cortana, el asistente de voz integrado que vendrá con Windows 10 y que buscará destronar a Google Now y a Siri. Su inteligencia es sorprendente, y será una forma interesante para interactuar con nuestros equipos en el hogar y la oficina, ¿no lo crees?

 

EN LA MANO

Conoce todas las novedades de Windows 10

 

Microsoft no podía dejar de lado el desarrollo para celulares y tablets, y por eso confirmó que este SO será multiplataforma, es decir, podrá usarse con cualquier clase de equipo.

La misma, al ser probada en un smartphone, tendrá todas las ventajas de la versión de escritorio, aunque con mayor posibilidad de personalización. La apariencia es también ahora más estética, y hay un rediseño de configuración bastante interesante.

Además, el sistema aprende dependiendo el uso que le das, y reorganiza tus aplicaciones dependiendo cuán frecuentemente son abiertas. Orden y facilidad de manejo, con notificaciones claras y todo lo que podamos necesitar. Eso sí, tenemos que esperar hasta febrero para probarlo.

PARA QUE NO LO DUDES

windows 10 será gratis

 

Y si aún no estás seguro de cambiarte o no a este sistema operativo, aún falta la noticia final…

¡Windows 10 será gratis!

Sí, así como lo lees. Eso sí, no para todos. Los usuarios de las versiones 7, 8 y 8.1 serán los beneficiados. Lo único que deberán hacer es descargarlo desde la tienda digital de la empresa y podrán disfrutar así de un primer año de prueba gratis.

OJO, esto no es todo. Si bien este post se centró en Windows 10, tampoco podemos dejar de mencionar que Xbox ha llegado a la PC y que los lentes de realidad virtual de la empresa fundada por Bill Gates bien podrían hacerle frente al Oculus Rift.

Sea por curiosidad o porque realmente te convención, lo que no nos cabe duda es que Microsoft no va a dejar que Google se adelante en el mercado.

Pronto veremos los resultados.

Nos vemos

 

 

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Conoce todas las novedades de Windows 10… ¡Incluso será gratis!

  1. Frank Peña dice:

    Parece prometedor esta versión.

  2. Aigle dice:

    Hola, ya estoy aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *