Miercoles 19 de Junio del 2019
Miercoles 19 de Junio del 2019

Apple Macbook Air de 12 pulgadas esperada para abril

Más novedades del equipo

Apple Macbook Air de 12 pulgadas esperada para abril
Finalmente ya tenemos una fecha tentativa para el lanzamiento de uno de los equipos más esperados de Apple de este año: la Macbook Air de 12 pulgadas, uno de los aparatos más mentados en los últimos años por quienes adoran las novedades tecnológicas.

Abril ha sido el mes elegido por la empresa fundada por el desaparecido Steve Jobs, y aunque no tenemos un día preciso, ya los usuarios de esta compañía están calentando motores para su adquisición.

¿Pero qué sabemos de este equipo?

Apple Macbook Air de 12 pulgadas esperada para abril

 

BONITO Y FÁCIL DE LLEVAR

Las filtraciones del Macbook Air han sido variadas, e incluso algunos se han animado a hacer versiones habladas de este gadget.

Los especialistas, como los chicos de Xataca.com, señalan que este equipo sería mucho más delgado que las anteriores versiones de la empresa, lo que lo hará también más ligero y fácil de llevar.

Por otro lado, el resumen que realiza CNN sobre este dispositivo, teniendo en cuenta los rumores lanzados por varias agencias, explica que este dispositivo tendrá toda la fuerza que los procesadores Intel garantizan, lo que asegura rapidez de trabajo, buen manejo de programas y correcto uso de energía.

Apple Macbook Air de 12 pulgadas esperada para abril

 

Con lo que respecta a su pantalla, se trata de una Retina de 12 pulgadas, en donde los colores se verían tan reales como en la vida misma. La resolución 2K será la estrella de este equipo que garantizará un perfecto rendimiento multimedia en todo sentido.

Por otro lado, MuyComputer.com se aventura a señalar que la Macbook Air no tendría botones mecánicos, sino un amplio soporte gestual y táctil como máxima novedad, la cual se reflejará con su identificador de huella dactilar, un agregado al que Apple está sacando todo el provecho posible.

Finalmente, se ha hablado también de un puerto USB Tipo-C y la no necesidad de ventilador interno por su correcto orden de piezas. Será cosa de ver cómo Apple ha logrado este gran reto tecnológico.

Apple Macbook Air de 12 pulgadas esperada para abril

 

TIEMPO AL TIEMPO

Sí, posiblemente tú también te has quedado con la miel en la boca. Y Apple se está acostumbrando a eso porque ya nos tiene en suspenso con la salida oficial del Apple Watch.

¿El precio? Algunos se aventuran a decir que por todas sus novedades este equipo bien podría superar los mil dólares. Apple tiene la palabra final.

Solo esperamos que el reloj inteligente de la empresa y este nuevo gadget para los ejecutivos no tarden en llegar.

Nosotros volveremos pronto con más información para ti, aquí, en Habla Smart.

 

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Apple Macbook Air de 12 pulgadas esperada para abril

  1. Jorge Manchego Chacalla dice:

    Hola quisiera saber el precio de este maquinon

    • César de HablaSmart dice:

      ¡Hola Jorge!

      Las tiendas iPlace ya han anunciado la venta y algunas ofrecen 20% de descuento. Te sugerimos visitar su página web para ver los lugares donde la tienen disponible

      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *