Domingo 22 de Septiembre del 2019
Domingo 22 de Septiembre del 2019

¿San Valentín Geek? Conoce los mejores gadgets y Apps para celebrar la fiesta del amor

Para todos los gustos

¿San Valentín Geek? Conoce los mejores gadgets y Apps para celebrar la fiesta del amor

El amor está en el aire… y también en la tecnología. San Valentín es la fiesta en donde todos se preocupan por el regalo que le darán a esa personita tan especial. Sin embargo, llevar flores o chocolates todos los años no es una buena idea.

Por eso el equipo de Habla Smart, fiel a su estilo, ha preparado una lista de gadgets y aplicaciones que bien puedes otorgar a tu media naranja para que se una a tu mundo Smart.

Estas son nuestras recomendaciones:

 

PARA LA NOCHE

Velas LED

 

¿Estás preparando una cena romántica y no quieres que nada salga mal? Unas velas LED podrían ser la solución. Olvídate de preocuparte por el fuego si puedes encender estos artefactos por control remoto y regular su tiempo de uso. Además, tiene toda la textura y el color de una vela real, incluso la llama parpadea. El romanticismo estará en el aire con ellas. Encuéntrala en tu tienda de compra por internet favorita. ¡Incluso hay algunas que se pueden sumergir en el jacuzzi para una experiencia especial!

 

PARA LOS MELÓMANOS

MP3 Lovers

Si te gusta escuchar música con tu pareja y no quieres que la disputa por los audífonos se convierta en un problema, este reproductor MP3 en forma de corazón te encantar. “Lovers Mp3 Players” puede tener dos listas diferentes de canciones, para que ambos disfruten de sus éxitos favoritos sin separarse. Y bueno, si el amor se acaba o solo quieren algo de espacio también puede llevar cada parte por su lado.

Lo venden aquí.

 

PARA LOS GAMERS

pixel heart cup

Los que gustan de los juegos de video en donde tienes que buscar o re-cargar corazones para aumentar tu tiempo de vida disfrutarán con esta bella taza que parece hacer lo mismo con una bebida caliente. Para las noches de frío en donde todos queremos estar con quienes amamos.

De venta en línea aquí.

 

PARA LOS FOTOGÉNICOS

Selfie Stick

 

La moda de los selfies tiene para rato, y si ya estás cansado de estirar tu brazo para que tú y tu pareja entren perfectamente en la instantánea, el SelfieStick “te da una mano”. Esta vara puede sostener perfecta y seguramente tu celular o cámara digital, para que tú solo la estires y captes todo, incluso el paisaje tras de ti. Además es perfecto para los viajes.

Búscala en tu tienda de artículos tecnológicos más cercano o en tiendas en línea. Está muy de moda y hay en todos los precios y colores.

 

PARA LOS ORDENADOS

organizador smart

 

Cada día llevamos más gadgets entre nosotros, y tenerlos en orden es importante no solo para evitar que se pierdan, sino también para mantenerlos en buen estado. En el mercado existen por eso una serie de fundas organizadoras bastante prácticas y súper necesarias para los viajeros. Tu chico o chica Smart te agradecerá este detalle.

Puedes encontrar varios aquí.

 

PARA LOS DE BUEN APETITO

Chefsteps

 

No solo tenemos artículos para ti, sino también programas más que útiles.

Si quieres sorprender a tu pareja con un almuerzo o cena romántica en casa y no quieres esperar al delivery, será bueno que descargues ChefSteps, una aplicación que te enseña a cocinar paso a paso. Te convertirás en todo un experto con estas recetas de diversas dificultades. Lo/La sorprenderás.

Para Android aquí.

Para iOS aquí.

 

PARA EL RECUERDO

stickers san valentin

 

Y como todo hermoso momento debe ser guardado para la posteridad, una imagen es la solución. Toma tu mejor foto y luego agrégale marcos y otros divertidos efectos y stickers con estas aplicaciones. Cada una tiene sus particularidades, pero finalmente logran lo que queremos: demostrar nuestro amor por él o ella.

Para Android aquí.

Para iOS aquí.

Para Windows Phone aquí.

Disfruta de nuestros consejos y pasa un San Valentín perfecto.

Nos vemos.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *