Lunes 20 de Mayo del 2019
Lunes 20 de Mayo del 2019

Descubre a Kraftwerk, el cargador de iPhone a gas

Curiosidades para todos.

Descubre a Kraftwerk, el cargador de iPhone a gas

 

Hay accesorios que realmente llaman nuestra atención, no solo porque ofrecen cosas muy útiles, sino porque lo hacen de una manera que usualmente no solemos ver.

Y este es el caso de Kraftwerk, un curioso cargador portátil de celulares y tabletas que está dando que hablar en la red desde que sus creadores, una pequeña empresa llamada eZelleron Inc., lo anunciaron en la página de recaudación de apoyo monetario KickStarter.

A ti también te impresionará.

Descubre a Kraftwerk, el cargador de iPhone a gas

 

PEQUEÑO, PERO PODEROSO

Por lo general cuando escuchamos hablar o leemos sobre una cargador portátil pensamos en un dispositivo que almacena energía para cuando tú la necesites. Sin embargo, Kraftwerk va mucho más allá.

Este pequeño dispositivo puede llevar en su interior hasta 200 mililitros de combustible (gas), procesándolos fácilmente para generar energía para tus recargas.

Sí, aunque parezca difícil de creer, más que un cargador el Kraftwerk es realmente un procesador de energía que cabe perfectamente en tu bolsillo y que puede mantener en funcionamiento tus gadgets del día a día.

Descubre a Kraftwerk, el cargador de iPhone a gas

eZelleron Inc señala que con una recarga completa de combustible, el equipo puede recargar hasta once veces un iPhone por completo, algo que puede replicarse perfectamente en equipos Android y tabletas en general.

Y es muy fácil de usar, porque con una salida de alimentación de entre 2 W y 10 W podrás conectar dispositivos con una corriente de entre 400 mA y 2.000 mA.

Puedes conocer más de su funcionamiento en este video interactivo que sus creadores han realizado y que ya se ha viralizado en YouTube:

 

 

¿Quién necesita de enchufes así?

Descubre a Kraftwerk, el cargador de iPhone a gas

 

HOY POR TI, MAÑANA POR MÍ

Como te comentábamos al inicio, los creadores de Kraftwerk han promocionado el equipo en KickStarter en busca de apoyo monetario para su realización en masa. Y en tan solo algunos días ya duplicaron sus pretensiones, porque ya superaron el millón de dólares recaudados. Y eso que aún falta más de veinte días para el cierre de convocatoria.

Lo genial es que si a ti también te interesa y donas más de 79 dólares, tú también podrás recibir uno de estos equipos cuando salgan al mercado. Y esto es perfecto si tenemos en cuenta que el precio de venta será de 149 dólares.

Si te animas, esta es la página que debes visitar: kickstarter

El Kraftwerk estará listo para las ventas a inicios del 2016. No cabe duda que llamará mucho la atención de todos.

¿Lo comprarías? Cuéntanos en nuestra sección de comentarios.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *