Lunes 15 de Julio del 2019
Lunes 15 de Julio del 2019

Samsung Unpacked: ¿Veremos el Galaxy S6 en este evento?

¿Tú qué dices?

Samsung Unpacked: ¿Veremos el Galaxy S6 en este evento?

 

Cuando las invitaciones de Samsung empiezan a correr por todo el mundo, la mayoría no deja de especular. El Unpacked, su evento insignia del año, se celebrará el domingo 1 de marzo, y ya todos alistamos motores para lo que vendrá.

Uno de las novedades más esperadas por los fans de esta empresa surcoreana es sin duda el que sería su nuevo teléfono móvil, el Samsung Galaxy S6, y del cual ya hemos estado especulando luego de que se filtraran algunos datos.

¿Será este su evento de presentación?

Esto es lo que se dice:

Samsung Unpacked: ¿Veremos el Galaxy S6 en este evento?

 

SER O NO SER

La invitación al evento es bastante escueta, con letras blancas en un fondo negro que parece no tener mayor gracia.

Sin embargo, hay algunos detalles que no han escapado a ojos de algunos expertos, como esa curvatura que se ve en la parte superior de la invitación.

Por ejemplo, los chicos de Xataca.com se han aventurado a decir que podría tratarse del perfil de un nuevo equipo a presentarse, y muchos desean que sea el S6 con una pantalla curva.

Páginas como Android Libre nos recuerdan que se esperarían dos versiones de este nuevo proyecto en el que trabajan, uno ligero (El Galaxy S Edge) y uno Premium (el S6 en sí), el cual vendría incluso con un nuevo smartwatch diseñado específicamente para la comodidad de los usuarios.

La curvatura misma nos recuerda que Samsung ha estado poniéndole mucho empeño a sus diseños con pantallas curvas, las cuales, muy pronto, podrían ser el triple de resistente de las actuales con un grosor hasta cinco veces inferior. No sabemos si este será el caso, pero definitivamente esperamos un gran avance.

Lo curioso es que una de las imágenes que ha estado circulando por las redes sociales los últimos días parecía mostrar una serie de Smartphones entre los cuales estaría el popular S6. El portal CNET Korea, quien filtró la instantánea, asegura que estos equipos con bordes biselados serían presentados en el evento, y esto podría ser verdad si tenemos en cuenta que en la imagen de invitación parece verse el perfil de un celular con un borde de estas características.

El tiempo lo dirá.

 Samsung Unpacked: ¿Veremos el Galaxy S6 en este evento?

 

MENSAJE FINAL

Al centro de la invitación se observa claramente la frase “What’s Next”, es decir, “Lo que se viene”. Una vez más, Samsung apela a la intriga para sorprendernos con sus proyectos.

Definitivamente estaremos al tanto de esto.

Ahora, cuéntanos: ¿Qué esperas ver en el nuevo Unpacked? No dejes de compartir tus ideas con nosotros.

Nos vemos

 

 

Compártelo en:

One Response to Samsung Unpacked: ¿Veremos el Galaxy S6 en este evento?

  1. […] y como te habíamos dicho hace algunos días, Samsung aprovechó su Unpacked 2015 para presentarnos el que será su celular insignia de este año: el Galaxy […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *