Miercoles 19 de Junio del 2019
Miercoles 19 de Junio del 2019

Consejos para usar el Smartphone en la playa

Un fin de semana seguro

Consejos para usar el smartphone en la playa

 

Llegó el fin de semana y nosotros solo queremos descansar en el mejor lugar. El mar, la arena y los amigos nos acompañarán en un día de playa inolvidable que seguramente has planeado toda la semana, aunque en este proceso es posible que te hayas olvidado de uno de tus más fieles amigos.

Sí, tu celular también merece ser tomado en cuenta en tus días de playa o podría terminar bastante afectado en el proceso. Por eso hoy te vamos a dar unos consejos básicos para que incluso tu Smartphone la pase bien durante la jornada.

Consejos para usar el smartphone en la playa

 

HACE CALOR

Nosotros podemos entrar al mar o simplemente beber algo frío para combatir el extenuante sol. Pero tu celular no puede, y por eso debes tratar de tenerlo en un lugar fresco. Si lo llevas a la playa, no dejes que esté expuesto directamente al sol. La sombrilla es la clave.

Consejos para usar el smartphone en la playa

 

CUIDADO CON LAS CREMAS

El bloqueador es vital para cuidar nuestra piel, pero puede también ser perjudicial para nuestro celular. Si acabas de echarte alguna crema, evita tocar un móvil hasta estar completamente seco o podrías estropear su pantalla y sus circuitos.

Consejos para usar el smartphone en la playa

 

CUIDADO CON LA ARENA Y EL AGUA

La arena es el principal enemigo de la pantalla de nuestro móvil porque podría terminar rayándola. Tampoco podemos dejar de pensar en el agua, ya que incluso una salpicadura podría causar estragos en nuestro teléfono. Para evitar todo esto debes optar por llevar un forro para tu equipo. Por lo general estos se encuentran en las tiendas de tecnología de tu preferencia. También hay varios modelos interesantes y de todo precio en internet. Eso sí, toma en cuenta el modelo de tu Smartphone para que la funda le calce a la medida.

Consejos para usar el smartphone en la playa

 

QUE NO PANDA EL CÚNICO

Si seguiste todos estos consejos al pie de la letra y aún así tu celular terminó mojándose, respira hondo y actúa rápido.

Primero: Apaga el celular completamente. Si aún está encendido, tenemos que evitar que el daño sea mayor. No olvides retirar también la batería.

Segundo, sécalo con lo que tengas a la mano. Un paño seco ayudará.

Tercero: Si tienes un inflador de pelotas o de globos, trata de soplarlo en las rendijas del móvil. Evita soplar tú mismo ya que puedes mojarlo más.

Cuarto: Mete el celular en una bolsa de arroz crudo o de arena para gatos. Son absorbentes perfectos.

Trata de seguir estos pasos y dejar secar tú móvil un día. Tras esto, intenta prenderlo. Con suerte, no habrá sido más que un susto.

Si no quieres llegar a esto, la prevención es la clave.

Disfruta tu fin de semana en la playa y no dejes de leer nuestras novedades.

Saludos

 

Compártelo en:

2 Respuestas para Consejos para usar el Smartphone en la playa

  1. cristhian dice:

    Muy buenos consejos

  2. CLAUDIA ISASI BENAVIDES dice:

    ME PARECIO BUENISIMO EL ARTICULO CON LAS RECOMENDACIONES LOS FELICITO Y MUCHAS GRACIAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *