Viernes 19 de Julio del 2019
Viernes 19 de Julio del 2019

Mobile World Congress 2015: ¿Qué novedades serán mostradas en la feria?

Tecnología revolucionaria

Mobile World Congress 2015

 

Barcelona volverá a acoger a algunos de los más importantes desarrolladores tecnológicos del momento en una nueva edición del Mobile World Congress, el evento dedicado a mostrar las novedades en torno al mundo móvil que se desarrollará del 2 al 5 de este mes.

Con cientos de exhibiciones de diversas partes del mundo, conferencias de reconocidos expertos y lanzamientos exclusivos, la feria se presenta como uno de los hitos tecnológicos más importantes del año, y muchos ya soñamos con las novedades de esta entrega.

¿Qué celulares nuevos podrían ser presentados? ¿Tal vez un nuevo OS? ¿Qué gadgets se unirán a nuestra vida Smart? Vamos a hacer un repaso de alguno de los principales rumores que circulan las redes y que nosotros estamos ansiosos por ver.

Mobile World Congress 2015

 

DE TODO, COMO EN BOTICA

Los Smartphones siguen evolucionando y parece que veremos varios ejemplos. Y entre tanta novedad, lo más esperado será:

– La posible presentación de los dos celulares nuevos celulares de alta gama del mercado: el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9. Es posible que la empresa surcoreana se adelante con una presentación en su Unpacked 2015, pero de seguro tendrá algunas cartas bajo la mesa. El dato extra: habrá una versión Edge que nuestros bolsillos agradecerán.

– La llegada del LG G4. Esta compañía ha dado batalla la temporada pasada con un celular súper recomendable para los que quieren pantallas de la más alta calidad. Y claro, no podemos dejar de pensar tampoco en el LG G Flex 2, una de sus propuestas comentadas las últimas semanas que combina perfectamente un buen precio con alta funcionabilidad. Las cámaras de alto nivel serán su principal carta.

Mobile World Congress 2015

 

– Los nuevos smartwatches. El LG G Watch Urban no será el único en el encuentro. Se sabe que al menos otros cinco relojes inteligentes podrían estar en las conferencias. ¿Lo que todos queremos? Que sean compatibles con cualquier móvil y no tan exclusivos como los que hemos visto ahora. Ya queremos verlos.

– Un renovado en la línea Xperia. Sí, Sony continuará con esta línea de celulares ultra-resistentes con el Xperia Z4 y posiblemente también se anime a mostrarnos un nueva Tablet. La empresa está apostando por la interconectividad de sus dispositivos. Veremos como ahora logra superar su ya buena presentación del año pasado.

– Los celulares modulares. Una de las presentaciones más esperadas sería la de Google en dicho encuentro con su Proyecto Ara. Los Smartphones con partes ensamblables están más cerca que nunca y aunque no hemos tenido una muestra total, los detalles del proyecto ya son bien conocidos en la red. Y si aún no lo conoces, te invitamos a leer esta nota que preparamos al respecto aquí.

 Mobile World Congress 2015

 

MÁS Y MÁS

En los próximos días tendremos los resúmenes que tanto esperas del MWC 2015. Por el momento, te invitamos a seguir el minuto a minuto de todo este encuentro tecnológico en su página oficial.

Y no olvides comentarnos: ¿Cuál crees que será el celular más novedoso que se presentará? ¿Qué empresa crees que ganará la batalla de la innovación? ¿Qué otro artículo te gustaría ver en esta feria?

Para seguir toda la información sobre esta feria puedes seguir a @telefonicaperu con el hashtag #MWC15

Volveremos pronto con más data para ti.

 

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *